|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay mucha gente interesada en cambiar los toggles de color y el orden de los iconos en la barra de estado, os podeis pasar por estos hilos de XDA:
Barra de estado: http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3090182 Toggles:http://forum.xda-developers.com/gala...10-04-t3078297 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, yo que quería ayudar...y mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No...no se pueden subir a la kitchen tal y como están. Hay que analizar uno a uno y ver los cambios que lleva porque esos Mods están hechos para un SystemUI.apk sin modificar y el nuestro lleva Mods personalizados como el de la batería, color de barra de estado, medidor de velocidad o mover el reloj, botón de inicio y botón de bloqueo. Cuidado con esas cosas que os pueden provocar un bonito fallo en SystemUI y que no tengáis cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...no se pueden subir a la kitchen tal y como están. Hay que analizar uno a uno y ver los cambios que lleva porque esos Mods están hechos para un SystemUI.apk sin modificar y el nuestro lleva Mods personalizados como el de la batería, color de barra de estado, medidor de velocidad o mover el reloj, botón de inicio y botón de bloqueo. Cuidado con esas cosas que os pueden provocar un bonito fallo en SystemUI y que no tengáis cortina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se verán mejor, si le dejas el color de la cortina de helepop el color azul stock es menos bonito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer enlace podremos sacar los iconos de señal y wifi y hacer zips para nuestra rom. En el segundo, lo de los toggles no lo tengo claro porque flashea apks enteras de un programa que se llama Layers. Lo miraré todo cuando pueda y a ver qué podemos sacar, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en la Kitchen, en la carpeta de Mods, un zip para poner los iconos de señal y wifi a la izquierda.
Hay un pequeño problema que no he podido solucionar anoche (si logro solucionarlo os lo comunicaré pero es complicado o yo no he podido). Resulta que han cambiado algunas cosas de 4.4.2 a Lollipop y ahora para mover los iconos a la izquierda hay que ocultar su visibilidad en un archivo xml y ponerlos en otro. Y eso, como van junto con el de la batería, hace que en la pantalla de bloqueo no aparezcan. Y si los pongo para que aparezcan se montarían encima del reloj o del botón de home o de bloqueo si tenemos estos situados a la izquierda. Por ese motivo he preferido que no se vean en pantalla de bloqueo y así evitamos que se monten en esos casos. Ya os digo...si lo soluciono os lo comunico pero de momento el zip que hay en la kitchen es funcional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van, una cosilla,he reinstalado la ROM 4 o 5 veces y lo de las fuentes no me va :C elijo ls fuente y cuando reinicio vuelve a la original y cuando voy a ajustes aparece como seleccionada pero cuando toco para ver todas las fuentes solo están las originales, podrías preparar un zip para las fuentes?
He probado con el zip de la V8 pero no funciona, bootloop..
Última edición por Javi9497 Día 27/04/15 a las 19:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Van, una cosilla,he reinstalado la ROM 4 o 5 veces y lo de las fuentes no me va :C elijo ls fuente y cuando reinicio vuelve a la original y cuando voy a ajustes aparece como seleccionada pero cuando toco para ver todas las fuentes solo están las originales, podrías preparar un zip para las fuentes?
He probado con el zip de la V8 pero no funciona, bootloop.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda la fuente marcada en ajustes "Nautik", la que uso pero se queda en la predeterminada :C
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues solucionado este tema. El zip que hay en la kitchen ahora ya es el bueno. Ya aparecen los iconos de señal y wifi también en la pantalla de bloqueo a la izquierda. Ah...y recordaros que en la carpeta de Mods de la kitchen también hay un zip para restaurar los iconos de cobertura a la derecha (por si alguien probase el de la izquierda y no le gustase y quisiese volver a tenerlos a la derecha).
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar no se te deberían ir. Eso hay que averiguar por qué sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos ,como siempre pedazooo de hilo bien construido y explicado mejor y más facilidad no se puede felicidades una vez más cabrones y muchas gracias por el trabajo 👏👏👏👏👏👏 voy a descargar y probar GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes en la pantalla de bloqueo me salia el tiempo y ahora de repente no como puedo hacer que salga de nuevo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Antes de nada agradecer a todos lo mucho que os estáis currando esta ROM. Dicho esto, tengo un problema con la misma y es que después de estar unos cuantos días sin reiniciar el móvil, empieza a haber un lag enorme a la hora de escribir (sobre todo se nota con el watsapp), la única solución que he podido probar es reiniciar el móvil, una vez hecho esto, todo vuelve a funcionar bien hasta que vuelven a pasar x días. A alguno le ha pasado?? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Antes de nada agradecer a todos lo mucho que os estáis currando esta ROM. Dicho esto, tengo un problema con la misma y es que después de estar unos cuantos días sin reiniciar el móvil, empieza a haber un lag enorme a la hora de escribir (sobre todo se nota con el watsapp), la única solución que he podido probar es reiniciar el móvil, una vez hecho esto, todo vuelve a funcionar bien hasta que vuelven a pasar x días. A alguno le ha pasado?? Gracias, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|