|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a leer el post 1? Igual allí está explicado...
Vaya, pues parece que sí que estaba explicado...qué suerte! (Es sarcasmo, porque cansa que todos los días tengamos que responder cosas que ya están explicadas en el post 1). ![]() Normalmente todo lo que es importante hacer al instalar la rom (o al activar cualquier mod que viene en ella) está siempre explicado en el post 1. ![]() Mi pregunta eta xq una vez hecho todo meter el zip y funcionando ha dejado de hacerlo Y gracias Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando algo muy muy grave y no se como solucionarlo, cuando me llaman no escucho nada de nada, ya he probado en varios teléfonos y llamando yo tampoco, igual, no se escucha nada, pero es que ni escucho ni me escuchan, como si el micro y el altavoz no fueran, tampoco funciona el sin manos, osea altavoz, que puede ser? La cosa es por si alguno se lo pregunta, que la música y todo eso si funciona, osea el altavoz y el micro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero Tecolotte lo se que tarda en carga pero no se que ocurre que no termina nunca de cargar .Hasta que harto de esperar le vuelvo a intentar cargar o hacer cualquier otra cosa que no tenga que ver con odin y ya odin me dice que no responde y ha sin ando varios días,no se donde esta el fallo ya que hago el tutorial sin saltar ningún paso alguien que le pase lo mismo que ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero Tecolotte lo se que tarda en carga pero no se que ocurre que no termina nunca de cargar .Hasta que harto de esperar le vuelvo a intentar cargar o hacer cualquier otra cosa que no tenga que ver con odin y ya odin me dice que no responde y ha sin ando varios días,no se donde esta el fallo ya que hago el tutorial sin saltar ningún paso alguien que le pase lo mismo que ami.
![]() Si esperas mucho y nada sigue alguna de las indicaciones que te da Van mas atrás, vuelve a descargar, cambia cable o prueba con otro pc... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...¿el qué ha dejado de funcionar? Desactiva el Toggle y vuelve a activarlo y entonces arrastra a la parte superior izquierda y debe sacarte para editarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando algo muy muy grave y no se como solucionarlo, cuando me llaman no escucho nada de nada, ya he probado en varios teléfonos y llamando yo tampoco, igual, no se escucha nada, pero es que ni escucho ni me escuchan, como si el micro y el altavoz no fueran, tampoco funciona el sin manos, osea altavoz, que puede ser? La cosa es por si alguno se lo pregunta, que la música y todo eso si funciona, osea el altavoz y el micro
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editar el tolbox
La caja de herramientas De esa manera no lo he probado Lo he hecho directamente desde el toogle Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer lo que te acabo de comentar porque seguro que es por eso. Cuando está en uso y ya lo has editado y lo tienes activo, a veces pasa eso que no te responde al llevarlo arriba a la izquierda. Yo lo soluciono como te he dicho: bajo cortina, desactivo el Toggle y lo vuelvo a activar y pruebo y ya me deja editarlo cuando lo llevo arriba a la izquierda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué misterio. Pero si ya funciona, pues mejor...no sé qué pudo haber sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , con la bandera de Asturias sería jodido ver las letras azuladas, así que he hecho este fondo a ver si te gusta....
Archivo Adjunto 708712 https://www.dropbox.com/s/pil7u48frp...urias.zip?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos si alguien consigue la bootanimation del S6 que la suba para que posteriormente la suban a la kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una gran animación. Será como todas las de Samsung, muy similar. Y en la kitchen seguro que tenemos de mejores, pero bueno...si alguien la quiere pues la subiremos cuando la tengamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón es prácticamente igual pero el sonido es el q llama la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay mucha gente interesada en cambiar los toggles de color y el orden de los iconos en la barra de estado, os podeis pasar por estos hilos de XDA:
Barra de estado: http://forum.xda-developers.com/gala...lipop-t3090182 Toggles:http://forum.xda-developers.com/gala...10-04-t3078297 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogelius su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||