![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias al compañero @Loren82 que me ha pasado el build.prop del Moto G 2013 he podido compararlo con el que facilitó @bluray de nuestro Moto G 2014
Salvo que en el Moto G 2014 que el volume steps pasa de 7 a 8, no he visto diferencias sobre sonido, así que... o algo se me escapa, o en el build.prop no es donde se deben de realizar las pertinentes modificaciones de sonido. Me jode estar atado de manos con el tema al no tener root, pero hasta que no tenga aclarado el tema de la garantía por abrir el bootloader, no quiero tocarlo y en el curro no se están tocando los modelos Moto G para poder trastear. Cita:
Por si alguien quiere echarle un vistazo, paso el systemui.apk conpilado y decompilado. Última edición por penetapeineta Día 23/10/14 a las 19:59:50 |
|
|
||||
|
||||
Al de mi mujer le pasa con el whasapp, pero bajando tonos de zedge ya suena alto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
exacto. se trata de seleccionar el tono pulsando varias veces hasta que suene a tu gusto
|
|
||||
|
||||
Si pero haciendo eso empieza a funcionar pero al rato ya se vuelve a oír bajo otra vez. Yo solo lo he podido solucionar con tonos de aplicaciones externas.
|
|
||||
|
||||
a mi me sucede, en mi moto G (2013) que cuando recibo llamada entrante el sonido va "increchendo" poco a poco hasta llegar a su máximo.
No veo una opción para desactivarlo, pero tampoco se hace desagradable. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo con el moto g 2da generación..... Ninguna solución aún?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ir seleccionando el tono hasta q suene mas fuerte y a tu gusto, cuando te guste le das a aceptar y listo. Yo lo hago asi y me funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tal vez sea un tipo de mecanismo para proteger las bocinas, para que de estar en silencio no entre un sonido demasiado fuerte y las vaya a dejar funcionando mal, digo, cual otra causa podria ser, para mi no es algo que haga la diferencia...
Última edición por FinalDark Día 09/01/15 a las 07:02:02 |
|
|
Cita:
Estoy en KK 4.4.4 |
|
Consejo: Instalar Viper4Android. Esto arregla el problema del volumen ascendente y de paso mejora mucho la calidad del sonido
![]() |
|
||||
|
||||
Pero para el viper es necesario ser root
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
Ahora he puesto la ROM AICP (Build del 23/02) y los sonidos funcionan a la perfección, incluido FB y FB Messenger |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi las notificaciones me van bien con viper en TitanPrime 1.1.3 Hasta el sonidito al subir el volumen...
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero bueno, empiezo con el bootloader... Cuando este en otra ROM paso por aquí a contarles que tal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:20:14 (GMT +2)