|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y por más que lo he mirado y remirado, el tono de llamada y el de las alarmas, no hay forma de evitar suenen ascendentemente. Las he dejado con esta configuración: En "ajustes de notificación", he añadido las que me faltaban ("llamadas entrantes", "telegram", etc). No se como añadir las alarmas, no me aparece para añadirlas En los "ajustes", pestaña "Sonidos": Activar sonido: Tildado Repetir tono: Tildado Sonido de notificación: El tono de llamada que me interesa, Paint it black en mp3. Repetir tono: Tildado Metodo de control de volumen: He probado todas, llegando en las que me dejaba, poner su barra deslizable al máximo volumen (7) . En el apartado de Volumen, dejo todo al máximo y he probado, tanto tildando, como dejando sin tildar, "Controlar volumen de notificaciones de Ligh Flow independientemente del volumen de tono de llamada". ¿Podrías decir como lo has configurado por favor? Al go se me debe escapar, porque por más que pruebo y repruebo, el tono de llamada, me suena en modo ascendente. No, no es necesario ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el lunes en cuanto abran los chat de servicio tecnicos deberiamos ponernos todos los usuarios de este terminal en contacto con motorola , explicandole el problema para que lance un parche que corrija esta metedura de pata que han cometido.
Vamos es tan simple como que deshabiliten los sonidos ascendentes o que ofrezcan un menu de configuracion donde activar y desactivar el molesto efecto ascendente que asesina las notificaciones. Última edición por polillapepe Día 12/10/14 a las 02:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
chico yo desativaba el sonido de la notificacion en la app y lo activaba en light flow pro y siempre era alto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la alarma no se nunca la e puesto Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo en la configuración de sonidos ponia el sonido del movil osea no el de light flow y si ponia el de light flow ponia todo alto pero puse el sonido del movil y desativabas las notificacion por completo en las app que seleccionaba y le ponia mi propio sonido en light flow
Sobre la alarma no se nunca la e puesto Saludos!! ![]() No se ya por donde pillarlo. Mira, he dejado así la notificción de llamadas. Si hago la prueba, suena desde el principio fuerte, NO en ascendente, pero si me llaman, suena de forma ascendente. Pulsamos en la esquina superior izquierda (1), para ir al desplegable de las opciones, donde al margen de activar el Light Flow, y demás cosillas, pulsamos en Ajustes de notificaciones (2) ![]() Aparecerá el apartado de notificaciones, donde veremos que no existe la de llamada entrante. Pulsamos en el + (3) y en el desplegable seleccionamos llamada entrante, quedará añadida. Pulsamos en (4) para editar dicha notificación. ![]() Hay que dejar las opciones como aparecen en la imágen siguiente. Pulsando en (5), se seleccionan las distintas opciones para dejar los deslizables al máximo volumen posible ![]() Pulsamos en la esquina superior izquierda (1), para ir al desplegable de las opciones, donde al margen de activar el Light Flow, y demás cosillas, pulsamos en Volumen y lo dejamos así. ![]() Dime si me dejo algo por configurar, porque ya no se por donde meterle mano. De ahí que me molestase en hacer capturas y ediatarlas para evitar confusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
No pude ver las fotos estoy del movil pero lo que yo hago es dejar el volumen de la notificacion en la opcion que dice con el sistema algo asi y en ajuste desativa el sonido de llamada pero no en la app de light flow si no en ajuste de llamada en el tel me doy a entender??
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude ver las fotos estoy del movil pero lo que yo hago es dejar el volumen de la notificacion en la opcion que dice con el sistema algo asi y en ajuste desativa el sonido de llamada pero no en la app de light flow si no en ajuste de llamada en el tel me doy a entender??
![]() No se si es que ya estoy espeso, pero no se si lo pillo. Dejar el volumen de la notificacion en la opcion que dice con el sistema: No se si te refieres al desplegable lateral izquierdo -> Volumen, donde puedo tildar o dejar sin tildar la opción Controlar volumen de notificaciones de Light Flow independientemente del volumen de tono de llamada (lo tengo destildado), o en la notificación creada de llamada entrante, pestaña sonidos, el metodo de control de volumen, que lo tengo en volumen de notificación de Android. En ajuste desativa el sonido de llamada pero no en la app de light flow si no en ajuste de llamada en el tel: ¿Te refieres en Ajustes del móvil -> Sonido es el tono de llamada y seleccionar Ninguno? |
|
|
||||
|
||||
|
señores contactando con el servicio tecnico me dicen que esto de las notificaciones ascendentes no debe de pasar. yo hoy lo voy a mandar al servicio tecnico.
Segun la señora que me ha atendido tiene el 2014 en las manos Y NO PASA!! edit: bueno tras seguir hablando con la señorita del servicio a atencion al cliente lo que voy a hacer es intentar devolver el terminal, por que no merecen que pierda mi tiempo con ellos. http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post15679252 Última edición por polillapepe Día 13/10/14 a las 15:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 Moto G 2014 uno para mi y otros 2 que compre en Amazon USA y los 3 tienen el problema del tono ascendente creo que es un problema de fabrica y que deberán solucionar con una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
señores contactando con el servicio tecnico me dicen que esto de las notificaciones ascendentes no debe de pasar. yo hoy lo voy a mandar al servicio tecnico.
Segun la señora que me ha atendido tiene el 2014 en las manos Y NO PASA!! edit: bueno tras seguir hablando con la señorita del servicio a atencion al cliente lo que voy a hacer es intentar devolver el terminal, por que no merecen que pierda mi tiempo con ellos. http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post15679252 ![]() Si fuera fallo de hardware, pasaría siempre y en mi caso al usar el programa Light Flow, el problema del sonido ascendente en las notificaciones se ha solucionado. Debe de ser un bug de sistema. Algo se les ha colado, que las notificaciones son interpretadas como tono de llamada, dejándolas en modo ascendente. Me queda el tema de las llamadas y alarmas, que no se en que la cago a nivel de configuraciones, como me indicó @jayson_jose. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre pues yo os digo eso que deis la lata en el chat y foros de motorola , por que o no tienen constancia de este error o la señorita que me atendio se esta haciendo la loca.
Yo igual pienso que es cosa de software pero he leido ya algunos que dicen que a ellos no les pasaO_O, y hasta donde yo se todos tenemos el mismo software(aunque lo cierto es que no lo probe antes de la actualizacion....) |
|
|
||||
|
||||
|
Con el moto e comprado hace un mes (venia con 4.4.2 pero de actualizó a 4.4.4) también pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con este movil ya habra alguna solucion para el tono acendente en notificaciones otra cosa podrian pasarme el apk Light Flow y como configurar para las notificaciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, nunca me percate de que ese problema existiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Moto E de mi hermana pasa lo mismo el tono es ascendente por defecto y no se puede cambiar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||