|
||
|
||||
|
||||
que tal de sonido en entornos de mucho ruido? (conciertos, etc...). Queria pillarme el Honor 6 pero eso me echa para atras, soy de hacer muchas fotos y videos pero si los videos se oyen como el culo como que paso muchisimo. El sonido del G3 por lo que me dijeron, de maravilla pero me ha llamado mucho la atencion este terminal.
gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a ser el lunes poseedor de un Huawei g7 negro que ya he tenido, devolví y me vuelven a enviar. En la pagina de Jazztel sale blanco, lo pedi blanco y me lo enviaron en negro, inmediatamente lo devolví y hoy mismo al tenerlo ellos me dicen que nunca lo han tenido ni lo tendrán en blanco asi que me he lanzado y lo he pedido definitivamente en negro y punto. Lo quería en blanco pero en negro también tiene lo suyo.
Todo esto me ha generado muchos calentamientos de cabeza y espero no arrepentirme de quedarme con el negro. |
|
||||
|
||||
Otro mas en negro,muy contento con el y su software muy manejable
|
|
||||
|
||||
a la espera para recogerlo en tienda movistar.
|
|
||||
|
||||
otro más! muy contento, lo pillé por cámara, pantalla y autonomía. Quizás podría pesar algo menos... pero por ahora muy contento
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí. Me acaba de llegar, en negro. De momento tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Me uno al censo!
Número: no sé por cual vais ya ![]() Color: Negro Modelo: G7-L01 |
|
||||
|
||||
G7-L01, blanco
|
|
||||
|
||||
De momento encantado con el G7L01 Negro
aunque sea la version B243 que no se puede actualizar |
|
||||
|
||||
Negro con la parte de atrás en gris. Me uno
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo por fin. Blanco en mi caso.
Ahora...a trastear!! |
|
||||
|
||||
Gris en mi caso!
|
|
||||
|
||||
g7-l01 gris y con version b248 con el desde navidades y tengo que decir que estooy encantado el mejor telefono que he tenido va de lujo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
G7 L01, MANU, NEGRO
Buenas a todos, bueno pues desde hace casi 1 semana tengo este móvil (de orange) y la verdad.. encantadísimo ![]() Vengo de un xperia sp que murió por una caída tonta, ya creía yo que era indestructible ![]() Bueno un saludo a tod@s PDTA: Por supuesto ya tengo el BL desbloqueado, el móvil rooteado, etc.. ;) |
|
||||
|
||||
uno mas de momento encargado en 2 días lo tendré en casa después de tener un meizu mx4 no espero que me sorprenda demasiado lo que si me va a gustar seguro es el aspecto.
|
|
||||
|
||||
Uno más con un blanquito, de momento perfecto, líneas muy bonitas y muy agradable al tacto, muchos temas y una bestia con mis juegos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Que versión llevas? Yo es con la criticada 248 y el moderno combat, fifa15, needforspeed, barman y varios más sin problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|