|
||
|
||||
|
||||
Otro más. Negro de Orange (de color negro quiero decir, jeje). A cambiar la tarjeta por una 4G y a probarlo todo, pero de momento buena pinta si tiene.
Saludetes a tod@s |
|
||||
|
||||
Otro mas
|
|
||||
|
||||
Uno nuevo, comprado ayer por Movistar Peru, Negro, G7 L03 compilacion B251... Espero que este resulte tan guerrero como un G6 que tuve anteriormente.
Saludos al foro y al grupo |
|
||||
|
||||
Otro mas G-7 L01 blanco con renove de orange
|
|
||||
|
||||
ayer recibi mi G7
![]() pero este es una pasada,en todo,pantalla,bateria,rapidez,etc etc estoy contento G7-L01 color gray( gris) wapisimo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Orgulloso poseedor de un huawei Ascend G7 L-01 Negro y con el Laucher de Nova
![]() |
|
||||
|
||||
unos más
G7 L01
Llevo 3 días transteandolo. Y de momento bien. |
|
||||
|
||||
Al fin!! con mi Ascend G7 L01 blanco con rom b248 libre, ahora a buscar el cristal templado y hacerme la microsim para trastearlo!
|
|
||||
|
||||
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Holaa¡¡ otro más con un G7, de vodafone color blanco. La duda que tengo es si el no tener pantalla fullHD se nota demasiado y la densidad de pixeles por pulgada que no es muy elevada...vosotros que decis?
|
|
||||
|
||||
Hola otro mas con un G7 de orange, bueno es para mi señora,me ha venido con la 243 voy a curiosear tema de roms... Acepto consejilloss
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos otro con 2 g7, vodafone y blancos, (uno de mi mujer), vengo de un iphone 5 y samsung galaxy s3, decir que de momento muy contento con el cambio,
|
|
||||
|
||||
hola a todos soy joseaarias89 por fin y tras muchos dolores de cabeza ya tengo mi G7 comprado en amazon es L01 blanco
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, otro G7 blanco libre, 4 días en mis manos y de momento me esta gustando bastante, actualizado a la 254, batería duradera y la cámara de foto bastante buena, de momento estoy satisfecho.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo tengo otro G7 L-01 en plata de Movistar y estoy super contento, cumple mis expectativas. Vengo de un MOTOROLA MOTO G 4G y aunque me iba bien, éste Huawei no lo cambio por nada... Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Huawei G7 L-03 B252 Telcel México y mi nombre es Pablo
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta para todos, en vuestro g7 cuando abre ventanas o las fotos pasan de modo horizontal a vertical se queda como a saltos? No se si me entendeis
|
|
||||
|
||||
Saludos y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
Ok!! Perdón!