|
||||
|
||||
Aparte de lo del my phone (2post atras) el opera no llena toda la pantalla verdad?
|
|
|
||||
|
||||
El cab para poner el slider transparente que me funcionaba en la beast2 en esta me deja bloqueado el manila, teneis alguno vosotros que os funcione bien??
Un saludo! |
|
|
Cita:
bueno en realidad he cambiado para que la pagina web ocupe toda la pantalla o quizas no te haya entendido xd |
|
||||
|
||||
Hola Make. Soy un recién llegado a este mundillo y en primer lugar darte la enhorabuena por tu expléndido trabajo.
Tengo una HD2 libre con Rom oficial 1.48. ¿es necesario en primer lugar pase la MTTY ? Muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
muchas gracias por todo!!!!
paso a instalar en cuanto se cargue la bicha... a ver si por fin la camara de fotos me las geoposiciona bien!!! |
|
Se me queda la pantalla en tricolor y de hay no pasa no hace nada mas.
![]() |
|
||||
|
||||
Asegurate que le bicha tiene la fecha y la hora correcta, sino el server de microsoft no te valida y te da ese error.
|
|
||||
|
||||
si nunca has tenido una rom cocinada no necesitas hacer mtty pero si instalar HSPL primero. saludos.
|
|
principiante
joder tengo una de vodafone (htc hd2) y no se como instalarla .....algun voluntario y le hago una generosa donacion?gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias, no habia pensado en eso.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco, pero me tiré media hora como un imbecil insultando a la gente de microchoff hasta que me di cuenta y me funcionó a la primera,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Task manager cutre....
Hola a todos, una pregunta tonta... ¿hay forma de ponerle el task manager cutre (el de la flechita arriba-derecha) sin que interfiera con el reloj, y quitar el showcase... soy un nostálgico.
Gracias por vuestro estupendo trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Que cab es ese? porque yo lo he intentado con el de 25 iconos pero no funciona con este Manila.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por sombraxxl Día 14/02/10 a las 22:46:34 |
|
una pregunta para hacer MTTY no he de descomprimir el x66 active o si?
|
|
||||
|
||||
Pregunta q se q esta por ah pero no se si ahy algo nuevo, me htc es de vodafone y tengo con sspl la 1.48, si instalo esta con hspl no hay ninguna forma de volver a lo original para tramitar garantia ??
Gracias de antemano por la respuesta y perdonad si este no es el sitio para preguntarlo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si que tenia intencion de hacerlo....pero bueno, siempre puedo echar una mano a la hora de poner algun libro y tal....(aunque tenga copyrigth ![]() Gran inciativa....y cuenta con mi ayuda si hace falta. Una observacion respecto al Mtty .... Make aconseja y seguro que es lo mejor para prevenir fallos,errores y disgustos varios hacer el HSPL lo primero y despues el Mtty....pero a decir verdad yo no le hice, instalé desde la original a la primera beta de la V3 y asi sucesivamente hasta la final,tal vez de tanto flasheo no me ha hecho falta hacer el Mtty pero a mi no me ha dado ningun fallo,aunque si me le diera ya sabria a que es debido.... ![]() ![]() ![]() Soy un temerario ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|