|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jodo, somos como vampiros todos chupando la BsB 3 jejeje, lleva un webo y parte de otro descargando por segunda vez y aun va por la mitad (la primera vez tardó casi 30 minutos y cascó justo al final
![]()
|
||||
|
||||
humm debéis ser vosotros porque a mi el ftp me va perfecto (3mb->300kb/s)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanto almacenamiento libre se queda?
Por comodidad a la hora de usar el xda_uc he puesto que se instalase todo en la memoria interna, y me deja 91 MB libre. Quiero comparar para ver si vale la pena hacer HR e instalar en la sd Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno, pues me ha funcionado casi todo lo del xda_cu
por algún motivo no me ha hecho lo de configurar la conexión a internet (sí la de mms) y no me ha puesto el nombre de usuario. Todo lo demás OK
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto, ¿Quién es la piba de las fotos? Me la tienes que presentar. ![]() Graciassssssssssssssssssssssssssss Maestrooooooooooooooo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() puedes volver a ejecutar el XDA_UC entero si vas a windows/XDAUC.mscr y lo ejecutas (aunque no lo he probado pero no creo que pase nada xd) |
|
||||
|
||||
ya he instalado el cab que pone 3 pantallas de iconos y funciona
![]() también los que ponen en color los iconos de llamada perdidas, alarmas y pantalla de tiempo
|
||||
|
||||
make este es el archivo que me debe descomprimir??? RUU_Signed.nbh???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Felicitarte por la rom es muy buena. En principio ningún fallo ni creo que la haya. Muy completa, únicamente me gustaría hacerte una pregunta. ¿Por que no has activado los 576 megas de ram? alguna incompatibilidad.¿Lo incorporarás en próximas?. Un saludo y gracias fenómeno.
|
|
||||
|
||||
Felicitarte por la rom es muy buena. En principio ningún fallo ni creo que la haya. Muy completa, únicamente me gustaría hacerte una pregunta. ¿Por que no has activado los 576 megas de ram? alguna incompatibilidad.¿Lo incorporarás en próximas?. Un saludo y gracias fenómeno.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias , buena información. La verdad es que más ram no le hace falta a nos ser que le metamos el xp. jajajaja.
otra cosita ya que estas. Sería posible activar la rotación de pantalla en todos los tabs del manila menos en las fotos y en la música de forma automática al girar la pantalla. Gracias y sigue así, he probado unas cuantas de xda developers, pero tengo que decirte que la tuya supera con creces en estética y funcionalidad a todas las que he probado. Un saludo |
|
||||
|
||||
El My phone despues de un rato pone "error inesperado intentalo mas tarde" ya sali y pase el ramsweeper y lo mismo, soft reset y lo mismi, reinstale la aplicacion y lo mismo. Flashe la rom 1.66 antes de poner esta. Alguna idea?
|
||||
|
||||
ojo: atletico 2 barca 0.
edito: atletico 2 barca 1 |