|
|
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\XDA\\AutoShortCut] "\\windows\\Startup\\MemoryMeter.lnk"="\\Stora ge Card\\My Documents\\MemoryMeter.exe" Es decir, hay q "escapar" hasta la ruta de la clave aparte de la del valor del refistro... Espero q así os funcione, a mí sí me iba ;) |
|
|
Futbolero
Joe Make, lo unico que he seguido con atencion en toda mi vida han sido las motos, y has conseguido engancharme a este foro y a los partidos del barça. Ja ja ja ja
![]() ![]() ![]() Esperando muy impaciente la nueva bestia ![]() ![]() ![]() Habra que poner un link para las donaciones a los testers (que tambien tienen su curro) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD:Luego Make nos lo irá repartiendo segun nos hayamos portado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pronto ,muy pronto esta lista la beta...no os preocupeis ni os ansieis....que estamos a Sabado 00:03 de la noche y ahi estamos dandole al cayo para que tengais lo mejor de lo mejor para la Bicha... (las cervezas o el salir será para el dia que terminemos el trabajo) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final para que me copie las cosas a las carpetas que quiero he tenido que poner las claves al revés de como indican, pero funciona. Lo que no logro es que me ponga la información de usuario (sí que me pone la de dispositivo y la identificación del bluetooth). Tampoco acabo de conseguir que me meta la información de la configuración del servidor mms de simyo (sí que me mete la de la conexión a internet de simyo). La de exchange me la pone, pero no va del todo bien y se queda "pillado" al sincronizar. Esas cosas las tendré que añadir a mano cuando haga las restauraciones. Al menos ya me instala todos los programas que quiero y me copia los archivos de sus configuraciones (una pena que no les pueda añadir las activaciones ![]() También he conseguido que me meta bien las carpetas que quiero que me ignore el album y que me configure el softkey izquierdo como activar/desactivar wifi. Así que es bastante lo que he avanzado ![]() Ya casi estoy preparado-automatizado para la nueva rom ![]() ![]() Saludos |
|
|
Flipado, llevo leyendo en la sombra toda la historia de esta ROM de make, y por extensión el foro y te veo muy involucrado
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
hola compañeros
estoy intentando instalar un cab para el fondo en todas las pantallas,pero no encuentro ninguno que me funcione con manila 2.5.1922.tengo instalada la rom de make bsb 2. alguno que lo tengais¿ me lo podiais pasar ? saludos ( esperando impaciente la nueva version de BsB Beast) |
|
|
Cita:
Hola, este funciona. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias ALDA por tu respuesta tan rapida.no lo encontraba por nungun lado.
saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
Make tendremos para hoy nueva rom ????? Es que tengo que reinstalar la v2 es por esperar o poner la misma.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Comentarte que lo he hecho un poco a lo burro, buscando entradas en el registro; pero me funciona (joder, ya no sé cuántos Hreset he hecho para probarlo; es gracioso porque con las rom de Make no he tenido que hacer ni una siquiera... eso demuestran lo bien que funcionan ![]() Dejo varios ficheros: accesos directos y configuraciones: hago dos accesos para Igo y Tomtom. Configuro nombre dispositivo, identificación usuario y nombre bluetooth. También copio varios ficheros que tienen configuraciones a sus carpetas correspondientes (esto lo he tenido que poner al revés de como dicen pero me funciona ![]() Dos ficheros para configurar internet y mms para simyo (esto para el que le pueda servir) Un archivo de las carpetas que quiero que me ignore el htcalbum ![]() Uno con la configuración que tengo en el S2U2 Uno con la asignación que hago a la softkey izquierda del toggle (ON/OFF) de wifi Luego tengo dos (que no pongo) que tendré que utilizar depués de instalar el programa de chorrecientos iconos en el home (para tenerlos configurados) y otro (que no me funciona del todo bien) para configurar la pantalla de contactos favoritos). Lógicamente esto es una configuración de cada cual, por lo que no te valdría, aunque te puedo decir qué cadensa del registro son. Por supuesto, también tengo copiado en la carpeta xda_uc lo que quiero que me instale (entre ellos el s2u2 y el reset-wifi toggle) Bueno, espero que os sirvan para algo ![]() ![]() Saludos Última edición por flipado Día 14/02/10 a las 14:17:06 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a flipado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
dices, YAA, o te refiers a esta tarde
![]() ![]() ![]() jodeeé´´éee, que tengo que ir a hacer la comida. Hoy comemos bocadillos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya flipado estás a tope!!!Esto nos ayuda a los betas, porque hay cosillas que no nos salen y nosotros que nos pasamos el día flasheando...es fantástico!!!!
(off the record: hace tiempo se está hablando de hacer un hilo con ejemplos del xda_uc, así que guarda bien esos archivos que has subido!!!jajaja) Qué grande es el foro!!! |
|
||||
|
||||
Sabes que make es más de colgarlo por la noche...recuerda que juego el Barça!!!
|
|
hola una pregunta yo instale la rom 1.48 wwe con la goldcard, el proceso para flashear la rom es el mismo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno, espero que os sirva de ayuda, al menos. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues me voy corriendo a hacer la comida, jejejejejejejj
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y vendran bien si finalmente los juntamos todos en un hilo...si En cuanto a la ROM, es Make quien decide cuando esta totalmente lista...nosotros solo probamos sus platos....hehehe, tal vez sea un poco aventurado por mi parte cogerme esas licencias de decir probablemente cuando pienso que puede estar....pero bueno, espero que no le importe a Make demasiado,tampoco digo al respecto nada fijo...puede que si la tengamos hoy pero...le corresponde al maestro la decision. Nosotros somos humildes trabajadores... ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»