|
||
|
||||
|
||||
muchisimas graciassssssssssssssssssssss a todos a l final lo he conseguido yo solo haciendo una de las cosas que estabais comentando he bajado el hspl de xda lo he instalado ,he tenido que ponerla en modo bootlander y luego instalar una rom con el sspl y a vuelto a la vida pero me da panico cambiar de rom ahora jejeje hasta que se me pase el susto.
p.d impresionante la respuesta que ha tenido mi urgencia tanto en la calidad de las respuestas como en la cantidad de foreros que lo han hecho a si que para todos vosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La respuesta a tu urgencia es la que cualquiera de nosotros en tu situacion esperaria.... ![]() Aqui las cosas no se intentan, se hacen ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Make,hace poco que tengo la bicha,lo primero fue quitar la rom de vodafone y hoy poner la tuya(es excelente).Uno de los motivos es que con la de htc(1.66)el hometab_1.5 no iba bien(lento al cambiar la pantalla)con la tuya todo O.K.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
ESTRENO MUNDIAL - BEAST ROM V3 type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>" frameborder="0" allowFullScreen> PROXIMAMENTE EN SUS PANTALLAS Agradecimientos: Makeveral - Por su desinteresado e impresionante trabajo GMO - Por su "Cinetic" y sus CAB's A todos los que forman parte del grupo de Betas de Makeveral - Por ayudarme a mejorar la idea del montaje y apoyarme para llevarlo a cabo Kanoso - Porque sin él no tendría bicha Al grupo de la compra conjunta - Por reirse con mis montajes y darme pie a hacerlos Ahora a esperar que el maestro libere la ROM, que ya os digo "ES UNA PASADA" y que no tardará mucho en ver la luz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ay madre q estoy con los pelos patrás. Ya he puesto HSPL, radio 2.07 e iba a poner la Beast 2 y veo q hay una 3 en ciernes!!!! No sé si voy a poder esperar, no sé no sé... :P
|
|
||||
|
||||
que esto no es la diamond!! tampoco saco 1 rom cada 4 o 5 dias jajajaja ![]() ![]() ![]() ambos sabemos que acabaras flasheando la 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no pueden estar tranquilos con una rom estable.. no... necesitan bugs y mas bugs ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno se puede sacar las roms algo antes en los chinos pero la 2.07 esta en xda.
ara ni se os ocurra ponerla porque pone el hardspl 2 y la podéis liar |
|
||||
|
||||
Makeveral, entonces esperamos este finde algo o nos tocara esperar a la v3 ????
|
|
||||
|
||||
Ufff, por ahí no paso, q soy del mandril jeje... Dejémoslo ahín, a ver si el litri me da un alegrón ;) (debo ser d los pocos por estos lares) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() por cierto vas a usar el manila o solo el chome? ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por macmac75 Día 13/02/10 a las 21:23:33. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() He hecho otra consulta en el hilo del tutorial de xda_Cu, pero como está un poco muerto el hilo lo vuelvo a poner aquí (lo siento de antemano, pero es que estoy preparando todo para la siguiente rom). He hecho un reg. para que me copie ficheros en algunas caperta y me lo hace al revés. Pongo: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XDA\DirCopy] "\\Storage Card\\Copias para xdauc\\S2U2"="\\Archivos de Programa\\S2U2" y me copia lo que hay en archivos de programa a storage card ![]() ![]() ¿qué estoy haciendo mal? tampoco consigo que me ponga los datos de usuario, propietario, configuración de mms y conexión a internet... pero eso es otra guerra ![]() Saludos
|
||||
|
||||
El chome en el Diamond tiene su aquel, pero en este cacharro el Sense es la pera... La verdad q ayer cuando la arranqué por primera vez, en 1 minuto tenía una sonrisa q d haberme visto alguien se pensaba q me había dao un yeyo XD Puffff, no me pongas estas cosas q me pierdooooooooo!!! Q mi niña nos quita el tiempo para liberar la adrenalina d estas cosas!! jejejej |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral & Cia
Tengo "la máquina" desde el lunes y he probado varias roms (la oficial 1.66, un par de betas, otra de Vgn y también esta) Va muy fina, si señor ![]() La instalé esta mañana y de momento va como la seda (aunque ya os podéis imaginar queno tardará en ser cambiada, creo que esta noche tendré otra beta... ainssss) Bueno, lo dicho, felicitaciones al chef y los betatesters (amigo Sebasbabel, nos volvemos a cruzar ![]() Salu ![]() ![]() Tommy |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, no he entendido muy bien eso que me has dicho. Lo único que veo en ese programa es que importa xml, no que los genera o exporta, ¿con eso me estaba respondiendo a lo que decía de poder meter automáticamente las claves de activación en los programas que lo piden o me he liado yo solo?
![]() ![]() He hecho otra consulta en el hilo del tutorial de xda_Cu, pero como está un poco muerto el hilo lo vuelvo a poner aquí (lo siento de antemano, pero es que estoy preparando todo para la siguiente rom). He hecho un reg. para que me copie ficheros en algunas caperta y me lo hace al revés. Pongo: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XDA\DirCopy] "\\Storage Card\\Copias para xdauc\\S2U2"="\\Archivos de Programa\\S2U2" y me copia lo que hay en archivos de programa a storage card ![]() ![]() ¿qué estoy haciendo mal? tampoco consigo que me ponga los datos de usuario, propietario, configuración de mms y conexión a internet... pero eso es otra guerra ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya queda menos..... ![]()