|
||
|
||||
|
||||
Que rom mas bonitaaaa!!!!!
Se le puede poner al mando a distancia de mi televisor??? Y al mando a distancia que tengo para abrir la puerta del garaje???? Y al mando de conectar y desconectar la alarma???? Se la puedo instalar a mi mujer, y así manejarla con un dedo??? Si se puede, decirmelo para ver si hago lpss, pslp, spls, sslp, slsp, plss, hpls, plsh, lhps, pslh, hlps o lo que sea. Un saludo, je,je.
|
||||
|
||||
hola chicos,me gustaria consultaros algo que me ocurre;la rom de make va perfecta! pero por ejemplo el correo(hotmail) se ha vuelto extremadamente leeeeeeeeeeento...cosa qcon mi cuenta gmail no ocurre...
y eso desde q meti la bsb beast 2... ha alguien mas le ocurre? ![]() |
|
||||
|
||||
Probe unos dias la rom Artemis por la curiosidad de ver una rom 6.5.5 el punto es que lo que me gusto es que la aplicacion de youtube esta integrada con el opera, si habrimos la pagina de you tube y pinchamos un video lo habre en la aplicacion youtube, asi como el IE. Esta integracion es por lo unico que yo uso el IE pero no me gusta habrir el IE por una cosa y pasarme al opera por otra. Seria fantastico si esta integracion se pudiera incluir en la Beast 3.
|
||||
|
||||
Probando tu nueva obra de arte, como siempre, encantado. Gracias por tu labor.
P.D.: Por fin te he hecho el donativo, ya que por fin me hice mi cuenta Paypal... Creo que lo tienes más que merecido!!! |
|
||||
|
||||
Pregunta al canto
Tengo una HD2 de vodafone tal cual viene y la dan asi que hago esto y padentro ?? Sin HardSPL(SSPL)(Recomendado): Tenéis que descargar el SSPL (descarga), ponerlo junto al RUU_Signed en una carpeta , ejecutar el SSPL y seguir los pasos. Para cualquier problema con este proceso usar este hilo |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Por fin, desde el 12 de diciembre esperando, pero ya la tengo. Ha sido encenderla y ponerle la Beast 2, configurado todo y por ahora genial, ya contaré. Un millón de gracias Make, lo siguiente un donativo para unas cañitas .... |
|
||||
|
||||
Seria fantastico
Probe unos dias la rom Artemis por la curiosidad de ver una rom 6.5.5 el punto es que lo que me gusto es que la aplicacion de youtube esta integrada con el opera, si habrimos la pagina de you tube y pinchamos un video lo habre en la aplicacion youtube, asi como el IE. Esta integracion es por lo unico que yo uso el IE pero no me gusta habrir el IE por una cosa y pasarme al opera por otra. Seria fantastico si esta integracion se pudiera incluir en la Beast 3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos,me gustaria consultaros algo que me ocurre;la rom de make va perfecta! pero por ejemplo el correo(hotmail) se ha vuelto extremadamente leeeeeeeeeeento...cosa qcon mi cuenta gmail no ocurre...
y eso desde q meti la bsb beast 2... ha alguien mas le ocurre? ![]() Probe unos dias la rom Artemis por la curiosidad de ver una rom 6.5.5 el punto es que lo que me gusto es que la aplicacion de youtube esta integrada con el opera, si habrimos la pagina de you tube y pinchamos un video lo habre en la aplicacion youtube, asi como el IE. Esta integracion es por lo unico que yo uso el IE pero no me gusta habrir el IE por una cosa y pasarme al opera por otra. Seria fantastico si esta integracion se pudiera incluir en la Beast 3.
![]() ![]() Pregunta al canto
Tengo una HD2 de vodafone tal cual viene y la dan asi que hago esto y padentro ?? Sin HardSPL(SSPL)(Recomendado): Tenéis que descargar el SSPL (descarga), ponerlo junto al RUU_Signed en una carpeta , ejecutar el SSPL y seguir los pasos. Para cualquier problema con este proceso usar este hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta make:
Estoy encantado con la ROM, pero hay alguna manera, mediante un cab o algo de tener el inicio arriba a la izquierda?? Es que lo odio abajo!! jajajaj De no ser eso, todo perfect :P |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
una preguntita y esq desde q e metido esta ROM no me sale la temperatura q ay en el exteriror.y otra cosa aunq no me importa muxo pero esq cuando meto el .cab de lo de los 20 iconos me desaparecen y me sale un cuadrado negro en la ora y si lo desistalo se kita.
espero respuestas !!!! un abrazo |
|
||||
|
||||
MAKEVERAL, muchas gracias por la ROM, me está gustando muchisimo. Ya tuve otra tuya en el diamond.
Un pregunta vas a poder arreglar el tema de "descartar todas" en las citas como te preguntaban en un post anterior o es problema de windows mobile y no se puede hacer nada?. Muchas gracias Un saludo Última edición por snuf Día 11/02/10 a las 14:02:49. |
|
||||
|
||||
He hecho y SSPL con una HD2 de Vodafone (1.49) y me aparece deshabilitado el wifi. No puedo activarlo ni desactivarlo.
¿He hecho algo mal o vuelvo a flashear? |
|
||||
|
||||
Desenchufala del PC y se te activará la opción del wifi,
![]()
|
||||
|
||||
Alguien tiene el .cab que pedian anteriormente en este tema de la barra de abajo en color y solo tenian la de la barra superior? Y si alguien lo tiene y lo a probado, que comente si no da problemas con esta ROM!
PD: Make, ya esta todo perfect la ROM! ![]()
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;845831]ya mirare otra version del live a ver que tal aunque es raro raro raro
creo que lo se cambiar, ya os lo añadire aunque es mejor usar la app del youtube ya que el programa que se abre no es youtube sino el streaming media (imagino vamos, no lo he probado) Fijate Make que no lo habre en el streaming media sino en la aplicacion de youtube asi como lo hace el IE.
|
||||
|
||||
Hola,soy nuevo aqui.
Tengo la HD2 desde hace dos semanas,me puesto lo que he podido al dia del manejo,pero sigo pez... ![]() He instaldo esta rom y me funciona muy bien. Solo tengo un pequeño "problemilla" o duda,en la pantalla de bloqueo debajo de la hora me sale un icono del calendario... ¿es normal? ¿se puede quitar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,soy nuevo aqui.
Tengo la HD2 desde hace dos semanas,me puesto lo que he podido al dia del manejo,pero sigo pez... ![]() He instaldo esta rom y me funciona muy bien. Solo tengo un pequeño "problemilla" o duda,en la pantalla de bloqueo debajo de la hora me sale un icono del calendario... ¿es normal? ¿se puede quitar? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
[quote=davidguate;846866]
ya mirare otra version del live a ver que tal aunque es raro raro raro
creo que lo se cambiar, ya os lo añadire aunque es mejor usar la app del youtube ya que el programa que se abre no es youtube sino el streaming media (imagino vamos, no lo he probado) Fijate Make que no lo habre en el streaming media sino en la aplicacion de youtube asi como lo hace el IE. ![]() Solo tienes que poner el user agent que viene por defecto, si no sabes como yo te hago un .cab |