|
||
|
||||
|
||||
Pq yo sigo viendo el Marketplace en inglés, las dificultados para conectar con el MyPhone, etc. Vamos que en cuanto a los errores de la v.1 de esta Magnifica ROM, veo los mismos errores que le vi a la otra! A parte de que ahora muchas veces veo dos botones OK en la barra de abajo en muchas situaciones y nose si cada uno tiene una función distinta! SALU2!!
|
||||
|
||||
Has probado esta ROM?
Pq yo sigo viendo el Marketplace en inglés, las dificultados para conectar con el MyPhone, etc. Vamos que en cuanto a los errores de la v.1 de esta Magnifica ROM, veo los mismos errores que le vi a la otra! A parte de que ahora muchas veces veo dos botones OK en la barra de abajo en muchas situaciones y nose si cada uno tiene una función distinta! SALU2!! ![]() El market esta en ingles porque no es el market oficial es uno parcheado, puedo mirar de ponerlo en spanish pero es una tonteria y lo de dos OK pasa en aplicaciones viejas ya que antes se solia poner el "OK" de arriba a la derecha y el "Ok" en un boton de la barra inferior. Ahora como el boton "Ok" de arriba a la derecha ha pasado a abajo a la izquierdan pues salen los 2 (logicamente) pero creo que solo sale en el mortscript y va bien igualmente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada... Sigo sin conseguir que me funcione bien... Le he metido la 1.48 y luego la BSB2 y lo mismo... He formateado la sd e igual. No sé si se da de morros con el galarm, con el copilot o vete a saber.
En mi caso se me manifiestan estos problemas: - Bloqueo del teclado por las mañanas, no se pueden marcar números. Tocas soft reset. - El Showcase muchas veces no responde. - Me consume más batería quer con la BSB 1. No entiendo que narices me está pasando porque es la 5ª vez que la flasheo (desde la 1.43, 1.48, 1.66 y nada) Solo tiene a mayores el Copilot, el Torch 2.3 y el G alarm 1.5.1. |
|
||||
|
||||
prueba mtty aunque lo del showcase es un fallo de este que cuando hay algun proceso que ocupa mucha ram tarda en abrirse... creo que lo cambiare por otro taskmanager (tambien lo puedes cambiar si sigues el link del ameba del 1 post)
|
|
||||
|
||||
Solucionado...pero solito
Pues yo tanto con el TomTom como con el Copilot, como escuchando música desde el Sense o desde el CorePlayer, si me entra una llamada, siempre sale el teléfono en primer lugar viéndose correctamente y hace desaparecer al resto, y una vez acaba la llamada vuelve a lo que tenía.
![]() Gracias compañero por tu respuesta, me hizo quedar tranquilo de que no era un problema de Rom |
|
||||
|
||||
Has probado esta ROM?
Pq yo sigo viendo el Marketplace en inglés, las dificultados para conectar con el MyPhone, etc. Vamos que en cuanto a los errores de la v.1 de esta Magnifica ROM, veo los mismos errores que le vi a la otra! A parte de que ahora muchas veces veo dos botones OK en la barra de abajo en muchas situaciones y nose si cada uno tiene una función distinta! SALU2!! ![]() Creo que lo demás te lo contesté adecuadamente. |
|
||||
|
||||
Gracias x las respuestas!
Probare de nuevo a ver! El windows live no me entra, se quedq pensando con el logo d los 4 colores d windows xro no entra! Otra cosa.. para los q teneis HTC HD2 libre d origen, como meteis la rom con HSLP o SLP? SALU2!
|
||||
|
||||
HSPL y dale tiempo al winlive que es leeento
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En cuanto al windows live si, como dice make es lento por lo menos en lo que se refiere a primera configuracion o conexion.
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es que es moooy lento, pero funcionar...funciona. Incluso hay veces que cancelo y vuelvo a poner iniciar cesión. Otra cosa, la mía era libre de origen y he utilizado el SSPL pero si el Maestro dice HSPL....sin dudas lo seguiría. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo e cambiado ya unas 3 veces de Rom: 1.66 oficial, BsB v.1 y 2. Todas con SSPL! Make que se gana o se diferencia o se nota si meto la misma Rom con HSPL? A la practica notaria algo mjor la HD2 libre?
SALU2 y Mersi!
|
||||
|
||||
Para los q la usais ya: os deja cambiar el papel tapiz tiempo y el fondo de pantalla de bloqueo? Y el icono de messenger os sale duplicado con la version nueva y vieja?
Por cierto make, como se puede cambiar el fondo de pantalla q sale el leopardo para poner una chica x ejemplo? jaja Mersi! Salu2!
|
||||
|
||||
Para los q la usais ya: os deja cambiar el papel tapiz tiempo y el fondo de pantalla de bloqueo? Y el icono de messenger os sale duplicado con la version nueva y vieja?
Por cierto make, como se puede cambiar el fondo de pantalla q sale el leopardo para poner una chica x ejemplo? jaja Mersi! Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto make, como se puede cambiar el fondo de pantalla q sale el leopardo para poner una chica x ejemplo? jaja Mersi! Salu2! ![]() Y el fondo de la pantalla de bloqueo....vas a hasta la pestaña configuración del sense y ahí tienes una opción de personalizar, la abres y ahí verás el papel tapiz de pantalla de bloqueo. Saludos |
|
||||
|
||||
Si puedes cambiarlo..El papel tapiz de inicio, con la tecla menú que aparece abajo a la derecha en el home.
Y el fondo de la pantalla de bloqueo....vas a hasta la pestaña configuración del sense y ahí tienes una opción de personalizar, la abres y ahí verás el papel tapiz de pantalla de bloqueo. Saludos ![]() Jaja hasta ahi llego! agradezco la intencion d ayudar, xro me referia q si d esa manera no os da a nadie el error de q no cambia nada y sigue negro el fondo d bloqueo y el fondo de pantalla en modo tiempo, xq a mi no me los cambia! ![]()
|
||||
|
||||
Espero puedas solucionarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Varios problemas que no consiguo arreglar de ninguna de las maneras, a ver si alguien me ayuda:
1) la pantalla al encenderla no responde los primeros 2 segundos, con lo cual nunca se desbloquea a la primera..... 2) El fondo del manila en el home esta negro y por mas q lo cambio no hace nada. 3) el perfil vodafone live ( sin limite de descarga) funciona de lujo tanto en tiempo, bolsa, opera... pero en todo lo relacionado con windows live, incluido correo hotmail no va ni a tiros, gmail si que va. En cambio el perfil internet si que va con hotmail!!! pero este perfil tiene limite de 300 megas y reducen la velocidad... |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Make, ¿pudiste probar lo que comenté días atrás sobre el tema de que al mostrar varios avisos no hay la opción de Descartar el que tengas a la vista y sólo permite la opción de Descartar todos?.
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Varios problemas que no consiguo arreglar de ninguna de las maneras, a ver si alguien me ayuda:
1) la pantalla al encenderla no responde los primeros 2 segundos, con lo cual nunca se desbloquea a la primera..... 2) El fondo del manila en el home esta negro y por mas q lo cambio no hace nada. 3) el perfil vodafone live ( sin limite de descarga) funciona de lujo tanto en tiempo, bolsa, opera... pero en todo lo relacionado con windows live, incluido correo hotmail no va ni a tiros, gmail si que va. En cambio el perfil internet si que va con hotmail!!! pero este perfil tiene limite de 300 megas y reducen la velocidad... ![]()
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien como borrar los acesos directos de aplicaciones ya borradas, q se qedan en el menu inicio?