|
||||
|
||||
si, es mas comodo abajo, pero como más arriba estan con el tema de restaurar la pantalla de bloqueo original pues pongo el .cab para quien le haga falta
![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Fernando , excelente aporte a demas de util...
Lo unico que yo ya lo solucioné recuperando un backup, pero me lo voy a descargar y guardar por si las moscas...nunca se sabe... Saludos |
|
||||
|
||||
Offtopic: sombra, ya te lo dije.......Qué wapetón, pero que wapetón estás e insinuándote de esa forma tú yo vamos a tener un disgusto en la kedada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
mmmm,en la kedada, disgusto?, veo el mallll ![]() ![]() Siento el offtopic:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Fernando.1990_HD2 Día 03/02/10 a las 22:12:32 |
|
|
Para los que quieren el slider abajo, pongo el .cab que uso yo.
Aviso a navegantes que mi HD2 es libre, con la ROM de Make, con AgendaOne, CoPilot, y nada mas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a efezetaseis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas con las tarjetas de 16 Gb? compre una y cuando la puse el telefono como que se queda trabado y no responde. Que me aconsejan? es clase 2
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
asta ara ningun fallo tio make eres un makina ni mas sincera enorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Make!
Hasta el solitario me sale más veces... ![]() |
|
Gracias Mounstro y una duda
Make ¡¡¡Por fin!!! Tu ROM sin problemas y sin MTTY ni ná...Solo con tu Fix y borrando el Applicationdata ese
![]() ![]() ![]() Solo una cosa curiosa: los programas de alarma "modelnos" (es decir vinculados al G-Sensor) tales como G-Alarm y Klaxon n o f u n c i o n a n ![]() ![]() Por ello y por ser tan estupendo: apuntaté 100 ![]() |
|
Creo que si, porque las notificaciones de los mensajes y de las llamadas siguen saliendo a mitad de la pantalla. Y además el reloj sigue teniendo el bug de ser ancho aunque no tengas ninguna cita en el dia.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problemilla, si este no es el lugar, por favor, muevanlo:
Cuando escucho el spb radio o radio de internet a través del reproductor de windows con otras rom no se me iba nunca la conexión,,en esta me pasa que despues de apagarse la pantalla (configurado en 1min) pasa otro minuto y se deja de escuchar porque pierde la conexión wifi, se desactiva. Como puedo solucionar eso, es que me gusta escuchar bastante unos programas de radio extranjeros. Gracias de antemano a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
La posible solucion, o que lo hagas por tarifa plana de datos por operadora o si lo haces por wifi es cambiar que el dispositivo se apague cuando pase mas tiempo...no se, es un poco chapu lo que te comento...pero ahora mismo no se me ocurre otra... Supongo que habrá manera de que suspenda la bicha pero que no se suspenda la conexion, aunque no se como y eso seguro viene asi por defecto por que si no se comeria la bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola una consulta ese cab para cambiar el Chache del album a la SD, funciona con esta rom??? Muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|