ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
hola tras instalar esta version el tiempo al rato me deja de funcionar y no se ve nada, alguna sugerencia gracias¿?
ni idea, sin mas info no tengo ni idea! Lo que se es que no es un fallo de la rom es algo mas pero me es muy dificil de saber sin poder verlo... yo optaria por lo de siempre volver a flashear rom 1.48, si has usado sspl usar hardspl y si aun pasa algo mtty (estos pasos arreglan el 99% de fallos raros...)

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
vaya tela, utilizando el perfil internet de vodafone a funcionado!!! con el perfil de vodafone live no funciona ni a tiros y eso q me va el tiempo y el opera! no entiendo nada.
que raro.. lo tendran capado?

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Make he detectado un pequeño fallo con la pestaña de documentos que me imgino que no es de ROM, pero bueno a ver si tu o alguien sabe algo.
En la pestaña de documentos se muestan los archivos adjuntos de correo (que no he descargado por que tengo configurado como que no se descarguen) pero a pesar de que desactivo el tema para que no los muestre ahi siguen mostrandose.
El tema es que me gustaria poder eliminarlos , pero ya he eliminado los archivos adjuntos de correo , con lo cual en la pestaña de documentos sale como una flecha en ese documento para que se descargue y ahi es cuando da el mayor problema. se queda como descargandolo y la pestaña se queda a oscuras...entonces el manila a pesar que sigue respondiendo muestra todas las pestañas a oscuras.
Sabes algo sobre este tema...yo es que la verdad a pesar de haber leido sobre ello nunca me habia dado problemas.
Agradezco cualquier aportacion sobre este tema.
eso ya es tema de los de tmobile que son los que programan la pantalla de docus. Hay que recordar que es un Test no la version final

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Perdona pero es que no me a quedado claro. con el s2u2 gasta mas bateria o menos? un saludo
en mi opinion gasta mas pero hay gente que dice menos, nuse.

Cita: Originalmente Escrito por Calvo Ver Mensaje
Hola Make, no se si esto le pasará a los demás, cuando creas una nueva cita desde el manila, no desde el acceso de actionscreen, no se puede poner la hora, mis números no salen en la rueda que gira para poner la hora, salen los número fijos que te pongo en la foto.
Puede arreglarse??
9GM30012MH7413050, esta es mi pequeña aportación, gracias por tu trabajo.

Hola! Muchas gracias por la donacion! Respecto tu problema lo he probado y tambien me sale perfectamente! He visto que has cambiado la taskbar y alguna otra cosa, cualquier cambio de estas cosas te puede hacer aparecer este problema ya que usan ficheros anticuados! Tendras que intentar detectar de donde viene el fallo.

Cita: Originalmente Escrito por diabliiilla Ver Mensaje
me da que soy la unica a la que le pasa pero con esta version me chupa bateria a toda pastilla. Esta mañana lo cargue a las 11 y ahora tengo 38 de bateria casi sin uso, una llamada y poco mas con el bt conectado y me he dado cuenta que se me ha conectado dos veces solo al gprs. No tengo nada instalado, solo el swype, ls 25 iconos y el commanager de rezaul kabir. Puede ser por lo de el commanager???
Sino tendre que volver a la anterior que me iba genial. A ver si me ayudais ;))))
Como lo que he puesto antes, si se te gasta la bateria muy rapido es que algo tienes mal yo haria flashear rom 1.48 y beast-> si aun hay problemas usar hardspl y flashear beast-> si aun hay problemas mtty
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

por cierto parece ser que los de vodafone que pasan a la 1.66 y luego a la beast tienen problemas... asi que mejor usar la 1.48 antes de la beast y sino mtty con hardspl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/10, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Bueno pues yo quiero haceros una pregunta fácil, porque me ha pasado lo mismo que a vosotros y he detectado que era la radio 2.06, ahí va la pregunta:

¿qué radio lleváis?, yo sigo con la 2.05 my esos consumos me han desaparecido.

s2
2.06, probaré 2.05, antes la tenia y parecia que iba mejor en consumo, pero no se si sería por la radio o por la rom.

gracias rubencio!, te espero en baqueira!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Bueno pues yo quiero haceros una pregunta fácil, porque me ha pasado lo mismo que a vosotros y he detectado que era la radio 2.06, ahí va la pregunta:

¿qué radio lleváis?, yo sigo con la 2.05 my esos consumos me han desaparecido.

s2
La 2.06. Otra cosa que tambien debemos tener cuidado es con el botón X. Estamos acsotumbraos a picar en él y que se cierren las cosas, cuando aquí si hacemos eso minimizamos la aplicación pero queda abierta. Creo que es muy bueno ir con frecuencia la Showcase y seguro que nos llevamos una sorpresa.

Otro detalle, por ejemplo, que seguro que ahorra batería es que la tengo configurada para que se se autoapague si no la uso en 1 minuto. ¿Muy exagerado? sí, pero cuántas veces queda encendida para ná.

Opiniones de un novatillo pero que si ayudan.......
Viejo 02/02/10, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
Tu operador: Movistar
la animacion no puede ser porque en la otra rom yo tambien la tenia activada y me duraba varios dias la bateria
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir el valor original de HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\FATFS
Cambia CacheSize a 4096

es que e echo ese truco y creo que al hacer eso ahora no me gira el albun nil amusica ni nada,gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por diabliiilla Ver Mensaje
la animacion no puede ser porque en la otra rom yo tambien la tenia activada y me duraba varios dias la bateria
estoy seguro que tu problema se arregla con lo que te he puesto arriba, no es fallo tuyo ni de la rom... seguro que quedaron restos de tu rom antigua
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Alguien me puede decir el valor original de HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\FATFS
Cambia CacheSize a 4096

es que e echo ese truco y creo que al hacer eso ahora no me gira el albun nil amusica ni nada,gracias
creo que es 0
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ajaja.jpg (67.4 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
efezetaseis efezetaseis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

No se donde lo he leído, igual en este mismo tema, pero lo que quiero es confirmar que a mi me funciona. Cuando el teclado del teléfono se queda pillado y solo están las opciones del canvasfix o del reset, hay otra opción que consiste en salir de la app teléfono, girar el teléfono para que se ponga en modo landscape y en modo landscape pulsar en teléfono, en ese momento, a mi me sale el teléfono (con el teclado bien) en modo vertical.

A ver si le funciona a alguien mas y podeis dejar de hacer reset's.
Viejo 02/02/10, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo e puesto y no me gira, antes con el bsb estuve eligiendo programas para rotar pero nada de eso elegi
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Bueno ¿entonces la unica solucion para lo de la ficha documentos es desactivar la ficha documentos?

Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Bueno ¿entonces la unica solucion para lo de la ficha documentos es desactivar la ficha documentos?
borra la carpeta de storage card/application data/htc y reset pero nuse si funcionara
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por efezetaseis Ver Mensaje
No se donde lo he leído, igual en este mismo tema, pero lo que quiero es confirmar que a mi me funciona. Cuando el teclado del teléfono se queda pillado y solo están las opciones del canvasfix o del reset, hay otra opción que consiste en salir de la app teléfono, girar el teléfono para que se ponga en modo landscape y en modo landscape pulsar en teléfono, en ese momento, a mi me sale el teléfono (con el teclado bien) en modo vertical.

A ver si le funciona a alguien mas y podeis dejar de hacer reset's.
si que funciona pero luego en medio de una llamada se empieza a girar y molesta un poco xd
(almenos a mi)

pues lo e puesto y no me gira, antes con el bsb estuve eligiendo programas para rotar pero nada de eso elegi
depende de que quieres que rote tienes que hacer unas cosas o otras
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo solo quiero que rote la musica y el albun como viene al principio en la pantalla home que lo hace solo pero ya nolo hace jeje que ruina madre mia
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

yo solo quiero que rote la musica y el albun como viene al principio en la pantalla home que lo hace solo pero ya nolo hace jeje que ruina madre mia
tonces cambia esto HKCU/Software/HTC/manila/enablefullscrenn = 1 y reset
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Bueno puuuuues carpeta borrada (ya lo hice una vez en su dia,para algo me hiciste beta,para probar..) ahora creo que tengo que dar un poco de tiempo a la bicha para que vuelva a crear la carpeta (que no veas como estaba de llena) .
De momento aguro exito en la operacion por que los documentos salen todos menos los de los archivos adjuntos de correo ,asi que va bien, ahora hay que esperar que cree la cache con las imagenes de los documentos....
Seguimos informando y por supuesto gracias por la sugerencia Make.

Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
jajajajaja ya he visto a diavliyo por aki es que lo bueno abunda jajaajjaaja. Make no habia visto lo que me habias escrito, voy a flasher de nuevo pero la otra vez no tuve que hacerlo con la hardspl asi que no creo que tenga problemas.
mmmmmmm ahora que caigo creo que no formatee el tlf antes de meter la rom kizas es por eso?? voy a elloooooooo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

diabliiilla que yo creo que tu y yo tenemosmucho en comun que podiamos hace ralgo no ?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Gracias Make, pues me quedaré con el problemilla de las citas hasta que cambies de ROM pues ya la tengo configurada y no me apetece empezar de nuevo, supongo que será algún cab del tema dusk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:07:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /