|
||
|
||||
|
||||
Make he detectado un pequeño fallo con la pestaña de documentos que me imgino que no es de ROM, pero bueno a ver si tu o alguien sabe algo.
En la pestaña de documentos se muestan los archivos adjuntos de correo (que no he descargado por que tengo configurado como que no se descarguen) pero a pesar de que desactivo el tema para que no los muestre ahi siguen mostrandose. El tema es que me gustaria poder eliminarlos , pero ya he eliminado los archivos adjuntos de correo , con lo cual en la pestaña de documentos sale como una flecha en ese documento para que se descargue y ahi es cuando da el mayor problema. se queda como descargandolo y la pestaña se queda a oscuras...entonces el manila a pesar que sigue respondiendo muestra todas las pestañas a oscuras. Sabes algo sobre este tema...yo es que la verdad a pesar de haber leido sobre ello nunca me habia dado problemas. Agradezco cualquier aportacion sobre este tema. ![]() Hola Make, no se si esto le pasará a los demás, cuando creas una nueva cita desde el manila, no desde el acceso de actionscreen, no se puede poner la hora, mis números no salen en la rueda que gira para poner la hora, salen los número fijos que te pongo en la foto.
Puede arreglarse?? 9GM30012MH7413050, esta es mi pequeña aportación, gracias por tu trabajo. ![]() ![]() ![]() me da que soy la unica a la que le pasa pero con esta version me chupa bateria a toda pastilla. Esta mañana lo cargue a las 11 y ahora tengo 38 de bateria casi sin uso, una llamada y poco mas con el bt conectado y me he dado cuenta que se me ha conectado dos veces solo al gprs. No tengo nada instalado, solo el swype, ls 25 iconos y el commanager de rezaul kabir. Puede ser por lo de el commanager???
Sino tendre que volver a la anterior que me iba genial. A ver si me ayudais ;)))) ![]() |
|
|
||||
|
||||
por cierto parece ser que los de vodafone que pasan a la 1.66 y luego a la beast tienen problemas... asi que mejor usar la 1.48 antes de la beast y sino mtty con hardspl
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() gracias rubencio!, te espero en baqueira!! ![]() |
|
||||
|
||||
Otro detalle, por ejemplo, que seguro que ahorra batería es que la tengo configurada para que se se autoapague si no la uso en 1 minuto. ¿Muy exagerado? sí, pero cuántas veces queda encendida para ná. Opiniones de un novatillo pero que si ayudan....... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la animacion no puede ser porque en la otra rom yo tambien la tenia activada y me duraba varios dias la bateria
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir el valor original de HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\FATFS
Cambia CacheSize a 4096 es que e echo ese truco y creo que al hacer eso ahora no me gira el albun nil amusica ni nada,gracias |
|
||||
|
||||
estoy seguro que tu problema se arregla con lo que te he puesto arriba, no es fallo tuyo ni de la rom... seguro que quedaron restos de tu rom antigua
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se donde lo he leído, igual en este mismo tema, pero lo que quiero es confirmar que a mi me funciona. Cuando el teclado del teléfono se queda pillado y solo están las opciones del canvasfix o del reset, hay otra opción que consiste en salir de la app teléfono, girar el teléfono para que se ponga en modo landscape y en modo landscape pulsar en teléfono, en ese momento, a mi me sale el teléfono (con el teclado bien) en modo vertical.
A ver si le funciona a alguien mas y podeis dejar de hacer reset's.
|
||||
|
||||
Bueno ¿entonces la unica solucion para lo de la ficha documentos es desactivar la ficha documentos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se donde lo he leído, igual en este mismo tema, pero lo que quiero es confirmar que a mi me funciona. Cuando el teclado del teléfono se queda pillado y solo están las opciones del canvasfix o del reset, hay otra opción que consiste en salir de la app teléfono, girar el teléfono para que se ponga en modo landscape y en modo landscape pulsar en teléfono, en ese momento, a mi me sale el teléfono (con el teclado bien) en modo vertical.
A ver si le funciona a alguien mas y podeis dejar de hacer reset's. ![]() (almenos a mi) depende de que quieres que rote tienes que hacer unas cosas o otras |
|
||||
|
||||
yo solo quiero que rote la musica y el albun como viene al principio en la pantalla home que lo hace solo pero ya nolo hace jeje que ruina madre mia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno puuuuues carpeta borrada (ya lo hice una vez en su dia,para algo me hiciste beta,para probar..
![]() De momento aguro exito en la operacion por que los documentos salen todos menos los de los archivos adjuntos de correo ,asi que va bien, ahora hay que esperar que cree la cache con las imagenes de los documentos.... Seguimos informando y por supuesto gracias por la sugerencia Make.
|
||||
|
||||
jajajajaja ya he visto a diavliyo por aki es que lo bueno abunda jajaajjaaja. Make no habia visto lo que me habias escrito, voy a flasher de nuevo pero la otra vez no tuve que hacerlo con la hardspl asi que no creo que tenga problemas.
mmmmmmm ahora que caigo creo que no formatee el tlf antes de meter la rom kizas es por eso?? voy a elloooooooo |
|
||||
|
||||
diabliiilla que yo creo que tu y yo tenemosmucho en comun que podiamos hace ralgo no ?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Make, pues me quedaré con el problemilla de las citas hasta que cambies de ROM
![]() |