ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
A mi el de 25 iconos que dejaron aquí me funciona de maravilla por ahora. UN saludo
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Y si le das a inicio, después cierras no te aparece la animación del tiempo?? Porque a mi si. Que lio nos estamos montando
 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Yomismo yo tengo uno que funciona perfectamente, te incluye 25 iconos y no da ningun tipo de fallo, lo unico es que no incluye fondo a las pantallas y no te esconde la barra como en el de 20 por lo que solo te saldra una barra de 5 iconos en la pantalla principal mas la barra que desliza xd perdona pero no me quedao todavia con los terminos de las cosas xd
si no me e explicado bien dimelo, la cosa es que tengo el de 25 y no se como subirlo aqui xd te lo puedo pasar por msn si quieres.

P.D. Muchisimas gracias sombra por tu rapida respuesta.
savias a que archivo me refiero sombra? xd por que en el post que e puesto no a salio na jaja
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
el welcomehead, ya me aseguré antes de responder.

sube es archivo de los 25, para subir le das a responder y en ell cuadro de dialgo verás un clip, pinchas y se te abre la ventana para agregar archivos.
Buenas noches. Los 25 accesos funcionan bien con los dos archivos que se explicaron en uno de los posts, vamos con Jamerecords y el fix. Bien es verdad que lo del tiempo para como estáis diciendo pero al dar a Inicio se anima de nuevo. Me parece un problema menor para las grandes ventajas de los 25 accesos.

Una cosa que si quería comentar es que después de instalar la ROM y haciendo pruebas cambiando el aspecto del fondo de la pantalla, me econtré que al seleccionar otro tema distinto a Black BBs (creo que se llama así), los botones inferiores de Teléfono, Menú, el candado de bloqueo se quedaban como ocultos y no se veía el icono. Lo digo por si alguien lo ha notado lo comente para probarlo y si Make lo estima necesario se cambie para otras versiones.

Personalmente me parece una pasada, rápida, estable, con mucha memoria más que las originales, muy intuitiva y bonita. Un 10 para nuestro gran Make. Todo mi asombro y admiración.

Ahora a la piltra que ya llevo toda la tarde instalando y ya lo tengo todo. Un saludo y buenas noches.

Viejo 01/02/10, 08:31:06
Array

[xs_avatar]
morenoluis morenoluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Simyo
anoche cargue la rom de make le instale algunas aplicaciones la deje con un 80 % de bateria para seguir hoy configurando y esta mañana me la encuentro apagada y sin bateria , no se que habra pasado por el momento cargando bateria para ver si pasa otra vez o ha sido algo puntual lo cuento por si alguien le ha pasado mi anterior rom es la de la 1.5 de dutty
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 08:37:58
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por morenoluis Ver Mensaje
anoche cargue la rom de make le instale algunas aplicaciones la deje con un 80 % de bateria para seguir hoy configurando y esta mañana me la encuentro apagada y sin bateria , no se que habra pasado por el momento cargando bateria para ver si pasa otra vez o ha sido algo puntual lo cuento por si alguien le ha pasado mi anterior rom es la de la 1.5 de dutty
hola, fíjate en si tienes activa la conexión de datos, no vaya a ser eso.

Saludos
Viejo 01/02/10, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Lo primero de todo decir que esta rom es increible , me parece que tiene todo lo que buscaba para el htc hd2 cuando lo compre , pero esta rom mejora el uso y cuando te haces a ella se vuelve indispensable y ya que no podria de nuevo volver atrás , gracias make por tu curro.

Ahora tengo un par de preguntas un poco chorras pero que si alguien las a resuelto me gustaria que me echara una mano :

1- no encuentro el copilot por ningun lado , no se si esta oculto o simplemente se ha borrado de esta rom , seguro que anda por ahi pero no lo encuentro

2- hay alguna forma de hacer desaparecer la barra de abajo del todo donde esta el inicio , telefono y menu ??? no se si el bsb tweaks tiene alguna pestaña que te lo haga invisible o lo haga desaparecer , es que hay algunas aplicaciones como el morphgear con el que me da problemas ya que no puedo seleccionar justo la ultima opcion de la configuracion de cualquier emulador , ya que se superpone la tablita esta

saludos y a seguir probando esta peazo de rom

Pd: olvidaros del copilot , que no me habia leido bien el primer post con las actualizaciones , jejejejeje .

saludos

Última edición por inu64 Día 01/02/10 a las 09:56:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
efezetaseis efezetaseis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

GRANDE, GRANDE, GRANDEEEE.

He probado varias ROM's, la primera de todas la BsB Beast v1, y me dió algún que otro problema, cosas sin importancia pero molestas para mi, luego casi todas las de xda, como la Touch-It (rápida pero en Inglés), Artemis v2.8 (muy buena, pero con muchos aspectos gráficos pre-configurados y problemas con los cambios en el Manila), la PDAVIET (no tan rápida), etc y como ya no me da pereza reajustar y reconfigurar todo de nuevo me decidí a probar la BsB Beast v2.

Increible, sencillamente INCREIBLE. Es rápida como ninguna, recuerdo cuando salieron las impresoras laser, que si te equivocabas, antes de poder concelar la impresión ya tenías 5 copias impresas, pues igual. Con esta ROM si te paras en la pestaña Docs, antes de poder corregir e ir a Mails ya están todos los documentos cargados, si te equivocas y das al Play en la pestaña de música, para cuando quieres cambiar, se ha acabado la canción (jajajaja). MUY MUY BUENA.

Felicidades Make

P.D. Por cierto, he seguido paso a paso la instalación de la ROM y no hay ningún problema a la vista.

P.D2. Para unas cañitas........(9P92663689632192R)

Última edición por efezetaseis Día 01/02/10 a las 10:20:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Make he hecho una pequeña aportación. (0371138404050025L). Gracias por tu nueva rom !!! Felicidades, has hecho un curro fenomenal !!

La tengo instalada con el maxmanila 2.9 y de momento todo me funciona bien He utilizado también el XDA_UC aunque todavía no me aclaro mucho. Me lo tengo que leer despacio y con tiempo lo cual no es facil...siempre voy liado. Lo único que no se me ha ejecutado el script de Move_v4.mscr. Igual no ha podido por el XDA_UC. Pero lo he ejecutado manualmente gracias a algun post que he leido y no ha habido problemas.

Última edición por UlisesHD2 Día 01/02/10 a las 10:15:13.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
wena a todos,algo no me ha quedao mu claro,,,tengo la 1.48 original..para meter la rom de make puedo hacerlo directamente..o tengo que pasar antes por la 1.66?
y otra duda,bajo la rom de make y el RU es o como se llame lo meto en una carpeta con el SSPL...? el archivo RU es la rom? es que no me han quedado nada claros los pasos a seguir...lo siento chicos..gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Puedes actualizarla desde la 1.48 original...aunque por lo visto la mayoria lo hemos hecho desde la 1.66
Lo unico que tienes que meter en una carpeta vacia es el SSPL y el archivo que se llama RUU_signed.nbh (que es la ROM)
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
wena a todos,algo no me ha quedao mu claro,,,tengo la 1.48 original..para meter la rom de make puedo hacerlo directamente..o tengo que pasar antes por la 1.66?
y otra duda,bajo la rom de make y el RU es o como se llame lo meto en una carpeta con el SSPL...? el archivo RU es la rom? es que no me han quedado nada claros los pasos a seguir...lo siento chicos..gracias de antemano!
No hace falta que pongas la 1.66, desde la 1.48 puedes flasehar.

Pones en una misma carpeta el archivo RUU_signed.nbh (esta es la ROM) y el flasehador SSPL_RUU.exe, sólo estodos dos arhivos en la carpeta y ejecutas el exe, sigues los pasos y fasheo al canto.

Te dejo un link dónde tienes un tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Magnífica ROM. Muy rápida y muy agradable y cómoda de diseño. Una pregunta ¿Es posible instalar desde algún sitio el File Explorer tradicional? Lo has cambiado por el de resco, pero para cosas sencillas me nanejo mejor con el clásico de wndows móbile.
Gracias
Viejo 01/02/10, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
muchisisisimas gracias a los dos! voy al lio y os cuento!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 11:15:28
Array

[xs_avatar]
capt.aem capt.aem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Universal, Prophet, Trinity, Elf, Niki, Diamond,HD Mini, Legend, Leo, Galaxy S, Galaxy Note2
Hola a todos,

Lo primero de todo enhorabuena de nuevo Makeveral por este trabajo y todos los anteriores, gente como él es quien hace que siga comprándome estas maquinicas.

Yo el único problema que he encontrado es el mismo que me ocurre con la Artemis. Todo funciona estupendamente hasta que sincronizas los contactos con Facebook y el myphone, entonces comienzan las cosas raras (hard reset, cuelgues...). Yo creo que no es cosa de las ROM sino del programa de contactos de HTCy el windows mobile 6.5.

Yo tengo instalado el HardSPL, y he instalado las ROM flasheando antes una original (en este ultimo caso la 1.66) y haciendo un hard reset tras la instalación.

¿A alguien le funciona correctamente la sincronización con facebook?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc hd2

yo no te puedo hablar del facebook , pero si del myphone , yo he sincronizado con mis datos 3 veces ya entre ayer y hoy y por ahora nada raro.

Espero que resuelvas lo del facebook

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Problema con descarga de la Rom

Hola. He descargado la rom desde el enlace que se indica en la primera página y no hay forma de abrirla. Me dice "Formato incorrecto o el archivo está dañado". La he descargado incluso desde ordenadores distintos y no hay forma.

Alguien podría subirla al megaupload o a rapidshare?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Hola. He descargado la rom desde el enlace que se indica en la primera página y no hay forma de abrirla. Me dice "Formato incorrecto o el archivo está dañado". La he descargado incluso desde ordenadores distintos y no hay forma.

Muchas gracias
Posiblemente estas usando Vista o W7. ESablece el fichero como con compatibilidad con otra versión del SO. Me pasó lo mismo y así lo solucioné
Viejo 01/02/10, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo

Muchas gracias
tambien puede ser que tengas una version de winrar antigua y por eso de error al descomprimir , bajate la ultima version de winrar , o bajate el 7z http://www.7-zip.org

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
pues despues de trastearla ayer... muy buena en general. tan rapida o mas como la V.1 pero con la mayoria de bugs solucionados.

solo me pasa una cosa que ya me pasaba con la V.1

cuando hago las fotos geoposicionadas (fotos GPS) me las posiciona a kilometros dentro del mar mediterraneo... por suerte vivo junto al mar, pero no soy un delfín jejejeje

es muy raro, porque el IGO me va de coña, el google maps me situa con precisión e incluso si hago una footprint la foto se geoposiciona correctamente y ya no se cuelga como con la V.1. Pero las fotos con la camara no me las posiciona bien!! uso bastante esta funcion por el trabajo... podeis confirmarme que os pasa a mas gente o solo me pasa a mi?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Posiblemente estas usando Vista o W7. ESablece el fichero como con compatibilidad con otra versión del SO. Me pasó lo mismo y así lo solucioné
Muchas gracias, uso el xp.

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
tambien puede ser que tengas una version de winrar antigua y por eso de error al descomprimir , bajate la ultima version de winrar , o bajate el 7z http://www.7-zip.org

saludos.

Muchas gracias a los dos, ya está solucionado, he bajado el 7z y ya lo he descomprimido.

Así da gusto, la "respuesta-ayuda" al instante...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias, uso el xp.

Muchas gracias a los dos, ya está solucionado, he bajado el 7z y ya lo he descomprimido.

Así da gusto, la "respuesta-ayuda" al instante...

Saludos
Me alegro que lo consiguieras KAITEKI....
Es una ROM muy buena.
Un saludo amigo

Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto , sabemos que el SPL 1.42.000 es original
pero el 1.42.666 ¿tambien es original? este es de cuando se instala la ROM 1.66
Yo no he hecho un HSPL y por eso esa duda.
Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /