|
||
|
||||
|
||||
Yomismo yo tengo uno que funciona perfectamente, te incluye 25 iconos y no da ningun tipo de fallo, lo unico es que no incluye fondo a las pantallas y no te esconde la barra como en el de 20 por lo que solo te saldra una barra de 5 iconos en la pantalla principal mas la barra que desliza xd perdona pero no me quedao todavia con los terminos de las cosas xd
si no me e explicado bien dimelo, la cosa es que tengo el de 25 y no se como subirlo aqui xd te lo puedo pasar por msn si quieres. P.D. Muchisimas gracias sombra por tu rapida respuesta. savias a que archivo me refiero sombra? xd por que en el post que e puesto no a salio na jaja ![]() Una cosa que si quería comentar es que después de instalar la ROM y haciendo pruebas cambiando el aspecto del fondo de la pantalla, me econtré que al seleccionar otro tema distinto a Black BBs (creo que se llama así), los botones inferiores de Teléfono, Menú, el candado de bloqueo se quedaban como ocultos y no se veía el icono. Lo digo por si alguien lo ha notado lo comente para probarlo y si Make lo estima necesario se cambie para otras versiones. Personalmente me parece una pasada, rápida, estable, con mucha memoria más que las originales, muy intuitiva y bonita. Un 10 para nuestro gran Make. Todo mi asombro y admiración. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a la piltra que ya llevo toda la tarde instalando y ya lo tengo todo. Un saludo y buenas noches.
|
||||
|
||||
anoche cargue la rom de make le instale algunas aplicaciones la deje con un 80 % de bateria para seguir hoy configurando y esta mañana me la encuentro apagada y sin bateria , no se que habra pasado por el momento cargando bateria para ver si pasa otra vez o ha sido algo puntual lo cuento por si alguien le ha pasado mi anterior rom es la de la 1.5 de dutty
|
|
||||
|
||||
anoche cargue la rom de make le instale algunas aplicaciones la deje con un 80 % de bateria para seguir hoy configurando y esta mañana me la encuentro apagada y sin bateria , no se que habra pasado por el momento cargando bateria para ver si pasa otra vez o ha sido algo puntual lo cuento por si alguien le ha pasado mi anterior rom es la de la 1.5 de dutty
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Lo primero de todo decir que esta rom es increible , me parece que tiene todo lo que buscaba para el htc hd2 cuando lo compre , pero esta rom mejora el uso y cuando te haces a ella se vuelve indispensable y ya que no podria de nuevo volver atrás , gracias make por tu curro.
Ahora tengo un par de preguntas un poco chorras pero que si alguien las a resuelto me gustaria que me echara una mano : 1- no encuentro el copilot por ningun lado , no se si esta oculto o simplemente se ha borrado de esta rom , seguro que anda por ahi pero no lo encuentro 2- hay alguna forma de hacer desaparecer la barra de abajo del todo donde esta el inicio , telefono y menu ??? no se si el bsb tweaks tiene alguna pestaña que te lo haga invisible o lo haga desaparecer , es que hay algunas aplicaciones como el morphgear con el que me da problemas ya que no puedo seleccionar justo la ultima opcion de la configuracion de cualquier emulador , ya que se superpone la tablita esta saludos y a seguir probando esta peazo de rom Pd: olvidaros del copilot , que no me habia leido bien el primer post con las actualizaciones , jejejejeje . saludos Última edición por inu64 Día 01/02/10 a las 09:56:20. |
|
||||
|
||||
GRANDE, GRANDE, GRANDEEEE.
He probado varias ROM's, la primera de todas la BsB Beast v1, y me dió algún que otro problema, cosas sin importancia pero molestas para mi, luego casi todas las de xda, como la Touch-It (rápida pero en Inglés), Artemis v2.8 (muy buena, pero con muchos aspectos gráficos pre-configurados y problemas con los cambios en el Manila), la PDAVIET (no tan rápida), etc y como ya no me da pereza reajustar y reconfigurar todo de nuevo me decidí a probar la BsB Beast v2. Increible, sencillamente INCREIBLE. Es rápida como ninguna, recuerdo cuando salieron las impresoras laser, que si te equivocabas, antes de poder concelar la impresión ya tenías 5 copias impresas, pues igual. Con esta ROM si te paras en la pestaña Docs, antes de poder corregir e ir a Mails ya están todos los documentos cargados, si te equivocas y das al Play en la pestaña de música, para cuando quieres cambiar, se ha acabado la canción (jajajaja). MUY MUY BUENA. Felicidades Make ![]() P.D. Por cierto, he seguido paso a paso la instalación de la ROM y no hay ningún problema a la vista. P.D2. Para unas cañitas........(9P92663689632192R)
![]() Última edición por efezetaseis Día 01/02/10 a las 10:20:17. |
|
||||
|
||||
Make he hecho una pequeña aportación. (0371138404050025L). Gracias por tu nueva rom !!! Felicidades, has hecho un curro fenomenal !!
La tengo instalada con el maxmanila 2.9 y de momento todo me funciona bien ![]() ![]() Última edición por UlisesHD2 Día 01/02/10 a las 10:15:13. |
|
||||
|
||||
wena a todos,algo no me ha quedao mu claro,,,tengo la 1.48 original..para meter la rom de make puedo hacerlo directamente..o tengo que pasar antes por la 1.66?
y otra duda,bajo la rom de make y el RU es o como se llame lo meto en una carpeta con el SSPL...? el archivo RU es la rom? es que no me han quedado nada claros los pasos a seguir...lo siento chicos..gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Puedes actualizarla desde la 1.48 original...aunque por lo visto la mayoria lo hemos hecho desde la 1.66
Lo unico que tienes que meter en una carpeta vacia es el SSPL y el archivo que se llama RUU_signed.nbh (que es la ROM) Saludos
|
||||
|
||||
wena a todos,algo no me ha quedao mu claro,,,tengo la 1.48 original..para meter la rom de make puedo hacerlo directamente..o tengo que pasar antes por la 1.66?
y otra duda,bajo la rom de make y el RU es o como se llame lo meto en una carpeta con el SSPL...? el archivo RU es la rom? es que no me han quedado nada claros los pasos a seguir...lo siento chicos..gracias de antemano! ![]() Pones en una misma carpeta el archivo RUU_signed.nbh (esta es la ROM) y el flasehador SSPL_RUU.exe, sólo estodos dos arhivos en la carpeta y ejecutas el exe, sigues los pasos y fasheo al canto. Te dejo un link dónde tienes un tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875 s2
|
||||
|
||||
Magnífica ROM. Muy rápida y muy agradable y cómoda de diseño. Una pregunta ¿Es posible instalar desde algún sitio el File Explorer tradicional? Lo has cambiado por el de resco, pero para cosas sencillas me nanejo mejor con el clásico de wndows móbile.
Gracias
|
Hola a todos,
Lo primero de todo enhorabuena de nuevo Makeveral por este trabajo y todos los anteriores, gente como él es quien hace que siga comprándome estas maquinicas. Yo el único problema que he encontrado es el mismo que me ocurre con la Artemis. Todo funciona estupendamente hasta que sincronizas los contactos con Facebook y el myphone, entonces comienzan las cosas raras (hard reset, cuelgues...). Yo creo que no es cosa de las ROM sino del programa de contactos de HTCy el windows mobile 6.5. Yo tengo instalado el HardSPL, y he instalado las ROM flasheando antes una original (en este ultimo caso la 1.66) y haciendo un hard reset tras la instalación. ¿A alguien le funciona correctamente la sincronización con facebook? |
|
||||
|
||||
yo no te puedo hablar del facebook , pero si del myphone , yo he sincronizado con mis datos 3 veces ya entre ayer y hoy y por ahora nada raro.
Espero que resuelvas lo del facebook saludos |
|
||||
|
||||
Problema con descarga de la Rom
Hola. He descargado la rom desde el enlace que se indica en la primera página y no hay forma de abrirla. Me dice "Formato incorrecto o el archivo está dañado". La he descargado incluso desde ordenadores distintos y no hay forma.
Alguien podría subirla al megaupload o a rapidshare? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola. He descargado la rom desde el enlace que se indica en la primera página y no hay forma de abrirla. Me dice "Formato incorrecto o el archivo está dañado". La he descargado incluso desde ordenadores distintos y no hay forma.
Alguien podría subirla al megaupload o a rapidshare? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Alguien podría subirla al megaupload o a rapidshare? Muchas gracias ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
pues despues de trastearla ayer... muy buena en general. tan rapida o mas como la V.1 pero con la mayoria de bugs solucionados.
solo me pasa una cosa que ya me pasaba con la V.1 cuando hago las fotos geoposicionadas (fotos GPS) me las posiciona a kilometros dentro del mar mediterraneo... por suerte vivo junto al mar, pero no soy un delfín jejejeje es muy raro, porque el IGO me va de coña, el google maps me situa con precisión e incluso si hago una footprint la foto se geoposiciona correctamente y ya no se cuelga como con la V.1. Pero las fotos con la camara no me las posiciona bien!! uso bastante esta funcion por el trabajo... podeis confirmarme que os pasa a mas gente o solo me pasa a mi? |
|
||||
|
||||
tambien puede ser que tengas una version de winrar antigua y por eso de error al descomprimir , bajate la ultima version de winrar , o bajate el 7z http://www.7-zip.org
saludos. ![]() Muchas gracias a los dos, ya está solucionado, he bajado el 7z y ya lo he descomprimido. Así da gusto, la "respuesta-ayuda" al instante... Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto , sabemos que el SPL 1.42.000 es original
pero el 1.42.666 ¿tambien es original? este es de cuando se instala la ROM 1.66 Yo no he hecho un HSPL y por eso esa duda. Un saludo