|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si la sacase antes del partido mejor que mejor para ir probando a los que no nos gusta el futbol
|
|
||||
|
||||
Imagino que la sacará cuando la tenga probada y esté seguro que está perfecta. Puede ser el sabado, el domingo.... Saludos |
|
||||
|
||||
Que bien, y esta semana me llega a mi la bicha, justito con ROM nueva!
Sois unos cracks. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Una duda. Cuando se instala una nueva ROM, los programas que se han instalado en la microSD ¿se siguen pudiendo ejecutar o es necesario reinstalarlos?.
Un salduo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
A veces las app de la tarjeta de memoria solo con crear un acceso directo te vale...otras no...solo es probar cuales si y cuales no, pero vamos a mi la mayoria me valen, como nfcanvas, el juego de experimento 13 y demas...
|
||||
|
||||
Si sólo lo has copiado en la tarjeta y lo ejecutas directamente o has hecho un acceso directo (como el tomtom, por ejemplo) pues no necesitarás instalarlo ni copiarlo de nuevo. Recuerda tener a mano todos los códigos de activación para reinstalar los que necesiten ![]() Saludos
|
||||
|
||||
MAKE sabemos algo de la nueva rom? saldra esta tarde?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ande estas MAKE ??????. Si estas aqui mandanos una señal.
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos
La PACIENCIA es un Don de Dios ( SHAKESPEARE ) sino la tenéis y dejáis al Gran Make trabajar con tranquilidad de SHAKESPEARE pasaréis a : Te Jodes Cabrón ( CAMILO JOSE CELA ) y saldra un año de estos. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo os diria algo, pero solo el sabe cuando su ROM esta lista...a demas creo que eso le corresponde a el...pero yo no quiero extralimitarme...asi que lo unico que puedo decir es :
tener paciencia
|
||||
|
||||
Ahorita ya no creo que se asome por aqui porque ya va a empezar el partido lo bueno es que como el Barça va a ganar va a estar contento y nos dara la rom.
|
|
||||
|
||||
Make, a ver el Barça trankilo y aki tienes para celebrar el triunfo
Al menos pa unas cañas (24C70177PV258024C). Crack. |
|
||||
|
||||
Pues entonces ¿eso es buena señal no? ......
|
||||
|
||||
Parece que MAKE esta desaparecido, vamos a tener que poner un busca y captura
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hay que echar mano de paco lobaton....vereis como aparece...jejejeje.
![]() ![]() ![]() Darle un respiro que se lo merece....que disfrute del partido que seguro que lo que en estos momentos le ocupa es una buena cena y el sonido del comentarista....hehehe.
|
||||
|
||||
Sebasbabel estas con la ultima version de MAKE? "Versión de ROM: BsB Beast RC1 V.2 by Makeveral". Cuentanos algo
|