![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con cualquier cargador y en pc o corriente.
La batería me extraña porque me lo devolvieron de reparar hace unos días porque dejó de cargar y bueno, parecía que funcionaba sin problemas. Ahora ya me he quedado a 0 de carga, con lo que ni enciende... así que tendré que llevarlo de nuevo a reparar, lo que no sé es si me pondrán alguna pega por tener esta rom y no la original. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Texto a considerar... Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Gracias por la info Gmo, el problema es que el htc no carga de ninguna manera y ya ni enciende, está a 0 de batería; de ahí que quisiera llevarlo a reparar; sino probaría con otras roms, pero no veo otra solución. |
|
||||
|
||||
No tienes posibilidad de que alquien te preste o te cargue una bateria?????
A muy malas seguro que te es mas barato comprar una bateria que pagar la reparacion si te anulan la garantia. |
|
||||
|
||||
No conozco a nadie con hd2 por aquí, pero he leído que es compatible con el hd7, puede ser?
En ese caso creo que sí podría pedir que me la carguen, a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Tras dejar el htc apagado y sin bateria, un amigo pudo cargarmelo al 100% y me lo devolvió, pero no he podido cargarlo desde entonces (ni con su cargador ni con el mio).
Antes de quedarme sin bateria, le cambie el hspl del 2.08 hspl al 2.08 spl, o eso creo. Intentaré cargarlo de nuevo esta tarde, ya que si no tiene un 50% de carga no me deja ponerle la rom oficial que he descargado de otro tema. Ya os contaré, gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Gracias por la ROM, eres un crack. Flasheo realizado con mucho miedito ya que era mi primera rom, pero siguiendo tus instrucciones, ningún problema, lo dicho gracias y sigue así
|
|
||||
|
||||
Problema con las llamadas ROM BSB BEAST 7
Hola a todos.
Primero agradecer a Make y a todos los cocineros su impecable trabajo. Me decidí hace unas semanas a instalar la BSB BEAST 7 y ha ido todo perfercto hasta hoy. El problema es que cuando realizo una llamada se me pone enseguida la pantalla en negro (aunque no se corta). Me gustaria saber si teneis alguna solucion. Gracias ________________________________________________ He procedido a hacer un Hard-Reset y el pantallazo se ha eliminado durante unas 10 llamadas y ha vuelto a ponerse. No sé que hacer. Me echais un cable ? Gracias :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::: Despues de muchas vueltas creo que he localizado el problema. Cuando cambio a modo vuelo ó desactivo el telefono y lo vuelvo a conectar el problema de que se ponga la pantalla en negro se soluciona en la primera llamada que hago. Luego vuelve a ponerse en negro cada vez que llamo. ¿creeis que esto tiene alguna solución o es preferible volver a reinstalar la ROM.? Agradecería algún consejo. Gracias Última edición por kas Día 30/08/11 a las 00:16:46 Razón: posible causa del problema |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por increbe Día 31/08/11 a las 13:20:57 |
|
Hola, llevo toda la tarde del domingo bajandome Androides, ya llevo 2 y ninguna me arranca, creo que las que me bajo no van con esta magnífica Rom.
Para no dar mas vueltas os solicito una versión de Android que os funcione y el link, para irme derecho y descargar. Magnifica rom, magnificos foreros. Abrazos Última edición por kebien Día 11/09/11 a las 21:02:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si leo bien, llevas la BSB-3. Creo que deberías actualizarte a la BSB-7 y a la 2.15 como radio. Saludos Última edición por acunarro Día 12/09/11 a las 11:25:26 |
|
Despues de muuuucho pensarmelo, este fin de sema me he decidido a instalar esta ROM y estoy encantado, ¡un millon de gracias! Makeveral, un trabajo fantasico, muy chula y practica, mas memoria, mejor rendimieno, mis programas favoritos preinstalados..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, desde hace unos dias mi HD2 no me deja sincronizar con el ordenador, me dice que actualice a ActiveSync 4.5 pero tengo Windows7, y ese solo es para Windows XP, no se cual es el problema, pero he probado a reiniciarlo, desinstalar y reinstalar el controlador de dispositivos, hacerle un HardReset a la bicha, por si interesa tengo la rom bsb beast 7.... no se que hacer ayudenme Gracias
Última edición por klaipedos Día 06/10/11 a las 19:36:59 |
|
||||
|
||||
Actualizar HD2
Hola buenas noches,
Tengo una HTC HD2 la cual me gustaria instalarle android, el problema es que la versión de la radio es 2.06.51.xx, parece ser que el 51 es un problema, y como hagas algo que no toca te cargas el movil. ¿Sabe alguien si existe alguna rom que pueda flashear?, me han dicho bsb beast 7, que aunque de windows mobile, pero seria un paso previo al android, pero cuando la iba a descargar en la ficha ponia que no era compatible con radios xx.xx.51.xx. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola @fernando126:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Cita:
Saludos y Bienvenid@ ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Puedes ponerla sin miedo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, ya tengo el bsb beast 7, ahora es que no tengo ni idea de como flashear o instalar, sabes de algun hilo tutorial donde me lo expliquen, yo he ejecutado el exe, iba a hacerlo pero como he visti por ahi cosas de la pantalla tricolor y demas he dicho, a ver si metes la pata y me lo cargo.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
[quote=fernando126;3031001]Gracias por la informacion, ya tengo el bsb beast 7, ahora es que no tengo ni idea de como flashear o instalar, sabes de algun hilo tutorial
Deberías de comenzar por el principio.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 me temo que tendrás que leer si ó si. Básicamente los pasos son cambiar la radio recomendada, HARDSPL ,MTTY y ROM ![]() Cuanto más corras más tardarás.... saludos ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:20 (GMT +2)