|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Les cuento, tenia instalado hspl 1.42 y la rom 1.48, el radio 2.05.51, empece el proceso de flashado segun lo indicado en el tutorial, le instale hspl 2.08 le corri el mytt e instale el bsb beast 7, todo, en teoria se instalo correctamente, por lo menos no me indico ningun error, el gran problema que tengo es que no logro salir de la pantalla bootleader. Por favor algunos de los genios que abundan por este hilo me puede ayudar? la resetee le hice un hard reset la deje sin bateria toda la noche y nada volvi a hacer todo el proceso de instalacion como 5 veces mas y nada... SOCORRO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
La entrada a la pantalla de bootloader se hace pulsando el boton de volumen - mientras enciende. Si se te mete en bootloader solita es que tienes mal el botón de volumen y está pulsado permanente.
Miratelo a ver si es de eso. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Gracias por contestar klop22, pero no es un problema de hardware de hecho puedo hacer un hard reset pulsando los dos botones de volumen, me pregunta si quiero resetar pulso el boton vulemen up hace la secuencia de carga y nada, vuelve a la pantalla de bootlears
|
|
||||
|
||||
Reitero, si vuelve a bootloader tiene que ser el volumen abajo el que está pillado.
Si no fuera así y no tuviera rom cargada no iria a bootloader, sino que se quedaría en la pantalla en blanco con el logo de HTC. Saludos
|
||||
|
||||
Microsoft Exchange server
Hola,
estoy teniendo problemas para sincronizar el correo con un Exchange Server. ¿alguien lo está usando y le va bien? Tengo la rom BSB6.1 Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias KLOP22 por darme bola, ese problema lo solucione, pero me surgió otro, le instale ROM 3.14 RADIO 2.15.50, todo ok solo que funcionaba 3 o 4 minutos y se reiniciaba, mejor dicho se iba a la pantalla en blanco y se quedaba ahi tenia que sacarle la bateria esperar unos minutos y arrancaba, supuse que seria un problema de instalacion a lo cual me puse a instalar todo de nuevo desde el principio, ejecute el HSPL se detuvo dio un error desenchufe el USB lo volvi a enchufar y PUF!!!! nunca mas, ahora cuando lo corro me da la siguiente secuencia de errores
CRITICAL ERROR FLOW 00000003 ERROR CODE 0000004 DESCRIP BAD MODEL ID Y cualquier otra cosa que quiera ejecutar me saca el mensaje INVALID MODEL ID ERROR 244 La bicha arranca y se queda en la pantalla en blanco abajo aparecen los datos en rojo de la ROM que instale y la Radio y no avanza. Por favor confio en tu sapiencia y tu paciencia para que me ayudes o cualquier otro integrante del foro que sepa que fue lo que hice mal. Graciasssss!!!!! |
|
||||
|
||||
Te ayudo encantado, pero a mi me huele a problema de placa,
Prueba a meterle una rom oficial adecuada a tu HD2, pero tiene mala pinta. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me fallo como bien dices...
lo que si que he echo...fue hard reset justo despues de actualizar de nuevo el hspl 3.00 prueba a ver si eso te lo soluciona.... |
|
||||
|
||||
¿Crees que deberia volver al 2.08 y hacer hard reset immediatamente despues de actualizar al 3.03? Gracias por tus sugerencias |
|
||||
|
||||
Buenas estoy aqui de nuevo por le foro... llevo tiempo que adquiri una HD2 de Vodafone y ahora me he puesto a traster con ella ...e caso es que probe a meterle la ROM oficial 3.14 y e falla el altavoz ahora cabo de meter esta Y ya no es que me falle es que no se escucha nada. El casso es que con la ROMS oficiales de Vodafone tova bien...!!
Le he instalado el HSPL 3.03 y le e pasado el MTTY Alguen me puede puede hechar un cable!!! GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Creo recordar que hice hard reset al actualizar al 3.03, pero no estoy segura. ¿tu has probado la musica por bluetooth despues de eso a ver si funcionaba correctamente?
¿Crees que deberia volver al 2.08 y hacer hard reset immediatamente despues de actualizar al 3.03? Gracias por tus sugerencias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas estoy aqui de nuevo por le foro... llevo tiempo que adquiri una HD2 de Vodafone y ahora me he puesto a traster con ella ...e caso es que probe a meterle la ROM oficial 3.14 y e falla el altavoz ahora cabo de meter esta Y ya no es que me falle es que no se escucha nada. El casso es que con la ROMS oficiales de Vodafone tova bien...!!
Le he instalado el HSPL 3.03 y le e pasado el MTTY Alguen me puede puede hechar un cable!!! GRACIAS! ![]() la version de radio que tienes.... es la 2.15.50.14 ???? si no es asi pon esa version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 te dejo el enlace de esta gente que se curra mucho todo esto XD y que gracias a ellos tenemos esta pedazo de bicha funcionando como toca XD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sobre audio notes
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Hola a todos, por fin me paso a este foro. Tengo una maquinita con la ROM de Vodafone y aún estoy alucinando lo bien que va. En cuanto instale la de Make no me lo imagino. Simplemente una pregunta. ¿Make sigue con el desarroyo de esta ROM, o lo da por finalizado? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Make abandono el desarrollo hace tiempo ya. No hay novedades de ningún tipo para WM y la rom es suficientemente estable
![]()
|
||||
|
||||
Bueno hoy me pille la tarjeta de movistar 9 de tarjeta con 6 de saldo q venian + 5 de recarga, todo perfecto, entonces me llevo 1 mensaje de bono 3 euros llamando al #181# , tenia 10,82 de saldo tengo esta Rom de Makereval y tenia activado solo el wifi, estube visitando unas webs y me cobraron como unos 2,40 o 2,80 y solo tenia el WIFI activado , conexion de datos desconectado, que hay que hacer para que se conecte solo a WIFI y no gastando saldo? Voy a tener que quitar cada vez q venga a casa la sim para que no cobre?
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
instalé la rom ayer y todo funcionaba sin problemas hasta que fui a cargar el htc. Lo cargue como lo cargue me parpadea la lucecita en color naranja y verde alternativamente y no carga. El pc reconoce el móvil si lo conecto y no hay problemas, pero sigue sin cargar nada de nada. ¿A alguién le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser problema de la rom? ¿Me he dejado algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
instalé la rom ayer y todo funcionaba sin problemas hasta que fui a cargar el htc. Lo cargue como lo cargue me parpadea la lucecita en color naranja y verde alternativamente y no carga. El pc reconoce el móvil si lo conecto y no hay problemas, pero sigue sin cargar nada de nada. ¿A alguién le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser problema de la rom? ¿Me he dejado algo? Gracias ![]() Y esto también me pasaba con la Vauss Pro 4... Aún no le he encontrado solución. Como no sea que la batería está jodía... |