|
||
|
||||
|
||||
O el active sync está desconfigurado o tienes algún problema con el servicio ActiveSync de tu HD2 que no funciona bien.
|
||||
|
||||
pa mi.....
que es lo segundo: la he probado con tres pc`s distintos,6 cables distintos y la verdad es que ya no tengo ni idea de como reparar el tema..... en un principio pense que era la radio,luego lo achaque al hspl y luego.... a que llovia en san petersburgo, mas tarde a que hacia calor, fijate que incluso lo achaco a la bateria..... |
|
||||
|
||||
Hoy me he dado cuenta de que cuando llamo sale el altavoz activado por defecto en el telefono....casi me deja mas sordo de lo que estoy......
P.D: lo he dejado sin bateria para hacerle una carga full... si se os ocurre algo estoy abierto a cualquier sugerencia.... saludos. Última edición por maikitxu Día 28/06/11 a las 15:10:35. |
|
||||
|
||||
recopilando mis andanzas con la bicha esta....
hoy cambie el hspl a la version 2.08..... sigo igual hspl 2.08 version de radio: 2.15.50.14 prove con otras radios... prove con una rom original de htc.... y sigo igual ya solo me falta provar con la rom original de movistar.... a ver si tengo suerte.... Seguro que esto no le ha pasado a nadie mas???? ![]() sigo agradeciendo ayudas.... gracias de antemano... ;) |
|
||||
|
||||
espero que esto le sirva a alguien mas....
pongo enlace de xda si no es valido decirmelo y lo pongo de otra manera... http://forum.xda-developers.com/show...6#post15193096 lo del activesync.... he puesto el hspl 1.66 y al reiniciar TATATACHAN!!!!!!!!!!!! EL PC VE LA PDA XD |
|
||||
|
||||
a parte de mis grandes males que no he solucionado...
tengo la duda existencial.... tengo la necesidad de configurar la wifi con wpa2-psk, con 802.1x alguien sabe como hacerlo?????? |
|
||||
|
||||
Problema con OPERA 10 Vs OPERA 9.7
Hola desde hace un par de dias cuando quiero navegar por internet, no se llega a abrir el opera 9.7 se queda como colgado y no es posible la navegacion, el resto de las aplicaciones funciona perfecto. He instala do Opera 10 y funciona, pero no me gusta que no tenga zoom tactil de los dedos, se puede añadir esa funcion? Se puede reinstalar opera 9.7 sin tener que instalar toda la ROM otra vez ? como hacerlo ? Merece la pena tener opera 10 o mejor la version 9.7 con la que estaba contento? muchas gracias por vuestra ayuda. Última edición por garabitero Día 30/06/11 a las 21:27:30. |
|
||||
|
||||
Problema al escuchar la musica por bluetooh
Buenos dias:
Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Recientemente me he instalado esta ROM y me parece estupenda pero lo malo es que al conectar el movil a unos aurioculares bluetooh y ejecutar el reporductor de musica en un principio empieza bien pero despues comienza a acelerarse la reproduccion. Esto solo pasa via bluetooh, si la pongo normal se reproduce sin problemas. ¿Alguien sabe a que puede deberse o como solucionarlo?. Pense que era problema de la radio (tenia la 2.10) y la cambie a la 2.15 pero sigue haciendo lo mismo, ¿alguna idea de que puede estar pasando? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
recopilando mis andanzas con la bicha esta....
hoy cambie el hspl a la version 2.08..... sigo igual hspl 2.08 version de radio: 2.15.50.14 prove con otras radios... prove con una rom original de htc.... y sigo igual ya solo me falta provar con la rom original de movistar.... a ver si tengo suerte.... Seguro que esto no le ha pasado a nadie mas???? ![]() sigo agradeciendo ayudas.... gracias de antemano... ;) ![]()
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta eso lo probe....
he probado en 3 windows xp;2 windows 7 64b;2 windows 7 32b; 6 cables usb..... creo que es una mezcla del hspl;la radio y la rom.... ya que antes de tunearla si que sincronizaba... |
|
||||
|
||||
sigo con el dilema de configurar wpa2-peap la wifi...
alguien se hace el animo???? de echarme una mano???? |
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Recientemente me he instalado esta ROM y me parece estupenda pero lo malo es que al conectar el movil a unos aurioculares bluetooh y ejecutar el reporductor de musica en un principio empieza bien pero despues comienza a acelerarse la reproduccion. Esto solo pasa via bluetooh, si la pongo normal se reproduce sin problemas. ¿Alguien sabe a que puede deberse o como solucionarlo?. Pense que era problema de la radio (tenia la 2.10) y la cambie a la 2.15 pero sigue haciendo lo mismo, ¿alguna idea de que puede estar pasando? Gracias de antemano ![]() que hspl tienes????? |
|
||||
|
||||
Problema con OPERA 10 Vs OPERA 9.7
Hola desde hace un par de dias cuando quiero navegar por internet, no se llega a abrir el opera 9.7 se queda como colgado y no es posible la navegacion, el resto de las aplicaciones funciona perfecto. He instala do Opera 10 y funciona, pero no me gusta que no tenga zoom tactil de los dedos, se puede añadir esa funcion? Se puede reinstalar opera 9.7 sin tener que instalar toda la ROM otra vez ? como hacerlo ? Merece la pena tener opera 10 o mejor la version 9.7 con la que estaba contento? muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() creo que volver a la 9.7 es posible pero...viste bien el post hay unos parcjes para el opera... |
|
||||
|
||||
sigo con la duda de como configurar una wifi wpa2-peap en la bicha..
gracias XD |
|
||||
|
||||
Tengo el hspl 3.03. tenia el 1.42 y pense que la cosa podia venir por ahi asi que lo actualice pero no se soluciono nada, todo sigue igual. Lo raro es que segun instale la rom en principio al emparejar los auriculares bluetooh con la hd2 y poner la musica la primera vez funciona perfectamente, pero si desactivo el bluetooh y lo vuelvo a activar a partir de ese momento la musica comienza a acelerarse cada vez que pongo el reproductor, incluso aunque borre la asicioacion de dispositivos y vuelva a realizar el emparejamiento. Tambien he descartado que sean los auriculares porque los he probado en un iphone y van perfectos.
¿a alguien mas le ocurre alfo parecido?, ¿a alguien se le ocurre alguna solucion o motivo por el que pasa esto? Gracias por interesarte por mi problema maikitxu |
|
||||
|
||||
pon el hspl 2.08
|
|
||||
|
||||
Antes de actualizar al 3.03 puse el 2.08 y nada, seguia haciendo lo mismo, empiezo a pensar que es un fallo de la propia rom, porque con la oficial de vodafone no me lo hacia, pero no se porque antes de tener la beast 7 tenia la beast 5 y con esa funcionaba el bluetooh perfectamente.
|
|
||||
|
||||
lo malo que hasta el lunes no estoy de vuelta por mi casa asi que...
no lo podre probar hasta el lunes.... |
|
||||
|
||||
la duda que me surge es como puedo girar la pantalla en el htc sense???
me explico mi coche tiene poco espacio y he de llevar girada la pantalla por lo que si me llaman sale de lado y para ver la hora esta de lado.... me respondo BsB Tweaks... rotation .... activas de nuevo el htc sense....zarandeas la pda...y listo despues del reinicio... aisssss Última edición por maikitxu Día 07/07/11 a las 17:40:23. |
|
|
||||
|
||||
Grax por la ROM.....esta de lujo ya la probe grax
|