ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por god is my name Ver Mensaje
Esta es una excelente ROM sin duda alguna, ahora estoy actualemnte en Android y me e encontrado de repente con el gran consumo de bateria y estoy pensando seriamente en regresar a WM. Me podrias decir el consumo de esta ROM que tal va, cuanto tiempo dandole uso moderado me puede ofrecer esta ROM, solo necesito un par de aplicaciones sin mucho peso.
Dos días y medio con un consumo normal (llamo cuando preciso).
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
god is my name god is my name no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
Encantado con el consumo

Definitivamente no hay comparacion, escuche musica alguna media hora, llame par de veces y para la noche aun me quedaban el 65% de bateria, ni por lejos al consumo de android, en definitiva android tiene mucho futuro, pero en cuanto a este Issue aun le falta pulir la tecnica. Pero eso si extrañare algunas aplis q aun estoy buscando.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Hola, solo tengo una pequeña duda, he instalado la ROM, y todo perfecto pero el archivo LEOIMG.nbh una vez instalado se debe borrar de la SD , perdonar pero lo he buscado en el foro y no lo he encontrado............Un Saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaumera Ver Mensaje
Hola, solo tengo una pequeña duda, he instalado la ROM, y todo perfecto pero el archivo LEOIMG.nbh una vez instalado se debe borrar de la SD , perdonar pero lo he buscado en el foro y no lo he encontrado............Un Saludo a todos
Hola. Pues el archivo consérvalo sólo si deseas volver a instalar la ROM. Si no, lo puedes borrar sin problemas y, si en el futuro quieres volver a instalarla, vuelves a copiar el archivo a la mSD y listos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graaaaaaaaccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassss ssssssss
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, estaba yo tan contento con mi nueva Rom acabada de instalar, y despues de verificar todos los programas, toda va de maravilla me encuentro con la sorpresa que el telefono no funciona, cuando intento hacer una llamada el telelfono se cuelga o se resetea, he seguido los pasos pero no se si me deje alguna cosa, el movil es de vodafone de los primeros que salieron hace mas de un año, y nunca modifique la rom, lo libere ayer a traves de esta web, para colocarle tarjete pepephone, utilize HSPL2 y en principio no me dio ningún problema al instalarlo, luego instale la rom en la sd y al finalizar todo perfecto, bueno todo no, no comprobre si podia hacer llamadas, ya que estaba a la espera de que me activasen la nueva sim, y hoy me encuentro con la sorpresa he probado la sim vodafone y tambien se cuelga, en todo el proceso solo hice un cambio que no se si tendra importancia cuando instale HSPL2, según tutorial dice escoger spl 1.42 y yo puse spl 2.08, pense que era mas moderno y seria mejor, bueno espero que alguien me heche una mano, y que sea un problema de facil solucion, porque ahora que tengo todo configurado como tenga que volver a instalar la ROM me va a dar algo..........Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya funciona , pero todavia tengo dudas, el problema es que faltaba por instalar una nueva RADIO, he instalado la version 2.08.50.08, y en principio ya pudo realizar llamadas, pero mi duda es tenia que haber instalado una version superior, se nota realment la diferencia, o no vale la pena, ya que funciona, mejor no tocarlo, o puedo ir probando y cuando me de algún fallo puedo volver a la anterior, tiene que ver algo la version del HSPL, yo tengo la 2, y la opcion escogida cuando la instale fue 2.08.000, bueno a ver si me aclarais algo porque ya vis que soi un poco novato en el tema......Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/11, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

si tengo android en nand ya puedo ponerle esta rom al movil de tomobile usa ,,,,,,lo quiero para ver si corije problemas en la bicha , como por ejemplo que cuando quiere sube la rom android ,,,me recomendaron ponerle una rom windows mobile @klop22
Viejo 28/05/11, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaumera Ver Mensaje
Bueno, ya funciona , pero todavia tengo dudas, el problema es que faltaba por instalar una nueva RADIO, he instalado la version 2.08.50.08, y en principio ya pudo realizar llamadas, pero mi duda es tenia que haber instalado una version superior, se nota realment la diferencia, o no vale la pena, ya que funciona, mejor no tocarlo, o puedo ir probando y cuando me de algún fallo puedo volver a la anterior, tiene que ver algo la version del HSPL, yo tengo la 2, y la opcion escogida cuando la instale fue 2.08.000, bueno a ver si me aclarais algo porque ya vis que soi un poco novato en el tema......Gracias
Con respecto a la radio, te recomiendo instales una más reciente: prueba con la última (2.15).
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s

Hola buenas, alguien sabe algo de makeveral? y si va ha sacar alguna room de algún sistema operativo? Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 03:23:40
Array

[xs_avatar]
Betafighter Betafighter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola foro, esta ROM es genial, pero ultimamente he tenido varios problemas ya que cada tanto el telefono se queda tildado con la pantalla negra y no responde o tambien funciona pero sin sonido, ya he cambiado la radio por una anterior (yo tenia 2.15) y sigue igual, a alguien le ha pasado esto,? que puede ser? ahhh,tengo el HD2 de T-Mobile.

Mil gracias!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.
Me gustaria saber una duda que me surgio ayer.
Estuve en un a zona que no tenia cobertura durante bastante tiempo, y cual fue mi sorpresa que se habia comido casi toda la bateria, de 98 a 16% en 9 horas.... una pasada....
Si esta misma operacion la hago poniendo en modo de vuelo pase de 98 a 88% en el mismo sitio......
Quiere decir que al estar en continua busqueda de conexion me agoto la bateria.. la radio es 2.15.
TEneis alguna explicacion a esto o hay algun parche para que esto no pase???
a y por cierto si tengo cobertura el consumo es normal en todo un dia puedo pasar de 98 a 75 depende lo que hable o trabaje con ella.

Un saludo
renedca
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenas a todos.
Me gustaria saber una duda que me surgio ayer.
Estuve en un a zona que no tenia cobertura durante bastante tiempo, y cual fue mi sorpresa que se habia comido casi toda la bateria, de 98 a 16% en 9 horas.... una pasada....
Si esta misma operacion la hago poniendo en modo de vuelo pase de 98 a 88% en el mismo sitio......
Quiere decir que al estar en continua busqueda de conexion me agoto la bateria.. la radio es 2.15.
TEneis alguna explicacion a esto o hay algun parche para que esto no pase???
a y por cierto si tengo cobertura el consumo es normal en todo un dia puedo pasar de 98 a 75 depende lo que hable o trabaje con ella.

Un saludo
renedca
Me pasa lo mismo, renedca. Es como si al no tener cobertura se "esforzase" más por conseguirla con un aumento de algún proceso. Cuando voy a la montaña o a algún sitio con poca o nada de cobertura, opto por apagar la bicha hasta la vuelta (o a no ser que lo necesite).
Pero he de decir que me pasaba lo mismo con la Diamond. Y creo recordar que también con la Touch Cruise.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 01:48:22
Array

[xs_avatar]
pinedooscar pinedooscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Alguien tiene una opinion de que equipo con WM7 es el mas indicado para reemplazar al HTC HD2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 02:06:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por pinedooscar Ver Mensaje
Alguien tiene una opinion de que equipo con WM7 es el mas indicado para reemplazar al HTC HD2
Pues este no es el hilo indicado para ese tema.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
ismamor ismamor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

alguien me puede decir si es compatible la Rom BSB Beast 7 de makeveral para instalar americandroid en la sd?
espero respuestas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ismamor Ver Mensaje
alguien me puede decir si es compatible la Rom BSB Beast 7 de makeveral para instalar americandroid en la sd?
espero respuestas gracias.
Sí es compatible pero más bien tienes que revisar la versión de radio que usas. Según recuerdo está ROM usa una que es compatible con Android.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
buenas vereis puse el viernes la rom...muy buena por cierto...
solo le veo un problema desde 3 ordenadores distintos con cables distintos en puertos usb distintos no se entera de que la pincho,solo se carga....
si la pongo en modo bootloader si que la reconoce.
he probado a despinchar la opcion de "habilitar sincronizacion de datos mas rapida" inicio>configuracion>conexiones>usb a pc> ; y hace lo mismo, es decir no se entera.....
se queda cargando y punto....
por logica;ha de ser algo de la pda pero esta con la rom por defecto...vamos no le he instalado ningun programa aun.

version de radio: 2.15.50.14
hspl: 3.03

Última edición por maikitxu Día 27/06/11 a las 10:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por maikitxu Ver Mensaje
buenas vereis puse el viernes la rom...muy buena por cierto...
solo le veo un problema desde 3 ordenadores distintos con cables distintos en puertos usb distintos no se entera de que la pincho,solo se carga....
si la pongo en modo bootloader si que la reconoce.
he probado a despinchar la opcion de "habilitar sincronizacion de datos mas rapida" inicio>configuracion>conexiones>usb a pc> ; y hace lo mismo, es decir no se entera.....
se queda cargando y punto....
por logica;ha de ser algo de la pda pero esta con la rom por defecto...vamos no le he instalado ningun programa aun.

version de radio: 2.15.50.14
hspl: 3.03
Me pasó algo parecido, que cargaba pero no me sincronizaba con Outlook.
En este post greengrass me dio la solución.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
maikitxu maikitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qteck 9100;htc Blueangel;htc3300;htc cruise;htc HD
Tu operador: Orange
No es el mismo problema....
para mi que es algo o bien de la radio ó de rom ó del shpl.
pero lo he cambiado todo y ya ando algo perdido
Se me pasaba decir que como disco duro ó conexion compartida tampoco hace nada.
solo se conecta en modo bootloader....

el active sync via bluetooh si que sincroniza.....

alguien se le ocurre que c.ñ. le pasa???
gracias de antemano

Última edición por maikitxu Día 27/06/11 a las 18:51:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:59:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /