|
||
|
||||
|
||||
Esta es una excelente ROM sin duda alguna, ahora estoy actualemnte en Android y me e encontrado de repente con el gran consumo de bateria y estoy pensando seriamente en regresar a WM. Me podrias decir el consumo de esta ROM que tal va, cuanto tiempo dandole uso moderado me puede ofrecer esta ROM, solo necesito un par de aplicaciones sin mucho peso.
![]()
|
||||
|
||||
Encantado con el consumo
Definitivamente no hay comparacion, escuche musica alguna media hora, llame par de veces y para la noche aun me quedaban el 65% de bateria, ni por lejos al consumo de android, en definitiva android tiene mucho futuro, pero en cuanto a este Issue aun le falta pulir la tecnica. Pero eso si extrañare algunas aplis q aun estoy buscando.
|
|
||||
|
||||
Hola, solo tengo una pequeña duda, he instalado la ROM, y todo perfecto pero el archivo LEOIMG.nbh una vez instalado se debe borrar de la SD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Graaaaaaaaccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassss ssssssss
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, estaba yo tan contento con mi nueva Rom acabada de instalar, y despues de verificar todos los programas, toda va de maravilla me encuentro con la sorpresa que el telefono no funciona, cuando intento hacer una llamada el telelfono se cuelga o se resetea
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya funciona
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tengo android en nand ya puedo ponerle esta rom al movil de tomobile usa ,,,,,,lo quiero para ver si corije problemas en la bicha , como por ejemplo que cuando quiere sube la rom android ,,,me recomendaron ponerle una rom windows mobile @klop22
|
||||
|
||||
Bueno, ya funciona
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
Hola buenas, alguien sabe algo de makeveral? y si va ha sacar alguna room de algún sistema operativo? Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Hola foro, esta ROM es genial, pero ultimamente he tenido varios problemas ya que cada tanto el telefono se queda tildado con la pantalla negra y no responde o tambien funciona pero sin sonido, ya he cambiado la radio por una anterior (yo tenia 2.15) y sigue igual, a alguien le ha pasado esto,? que puede ser? ahhh,tengo el HD2 de T-Mobile.
Mil gracias!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
Buenas a todos.
Me gustaria saber una duda que me surgio ayer. Estuve en un a zona que no tenia cobertura durante bastante tiempo, y cual fue mi sorpresa que se habia comido casi toda la bateria, de 98 a 16% en 9 horas.... una pasada.... Si esta misma operacion la hago poniendo en modo de vuelo pase de 98 a 88% en el mismo sitio...... Quiere decir que al estar en continua busqueda de conexion me agoto la bateria.. la radio es 2.15. TEneis alguna explicacion a esto o hay algun parche para que esto no pase??? a y por cierto si tengo cobertura el consumo es normal en todo un dia puedo pasar de 98 a 75 depende lo que hable o trabaje con ella. Un saludo renedca |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Me gustaria saber una duda que me surgio ayer. Estuve en un a zona que no tenia cobertura durante bastante tiempo, y cual fue mi sorpresa que se habia comido casi toda la bateria, de 98 a 16% en 9 horas.... una pasada.... Si esta misma operacion la hago poniendo en modo de vuelo pase de 98 a 88% en el mismo sitio...... Quiere decir que al estar en continua busqueda de conexion me agoto la bateria.. la radio es 2.15. TEneis alguna explicacion a esto o hay algun parche para que esto no pase??? a y por cierto si tengo cobertura el consumo es normal en todo un dia puedo pasar de 98 a 75 depende lo que hable o trabaje con ella. Un saludo renedca ![]() Pero he de decir que me pasaba lo mismo con la Diamond. Y creo recordar que también con la Touch Cruise. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien tiene una opinion de que equipo con WM7 es el mas indicado para reemplazar al HTC HD2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir si es compatible la Rom BSB Beast 7 de makeveral para instalar americandroid en la sd?
espero respuestas gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas vereis puse el viernes la rom...muy buena por cierto...
solo le veo un problema desde 3 ordenadores distintos con cables distintos en puertos usb distintos no se entera de que la pincho,solo se carga.... si la pongo en modo bootloader si que la reconoce. he probado a despinchar la opcion de "habilitar sincronizacion de datos mas rapida" inicio>configuracion>conexiones>usb a pc> ; y hace lo mismo, es decir no se entera..... se queda cargando y punto.... por logica;ha de ser algo de la pda pero esta con la rom por defecto...vamos no le he instalado ningun programa aun. version de radio: 2.15.50.14 hspl: 3.03 Última edición por maikitxu Día 27/06/11 a las 10:18:01. |
|
||||
|
||||
![]() buenas vereis puse el viernes la rom...muy buena por cierto...
solo le veo un problema desde 3 ordenadores distintos con cables distintos en puertos usb distintos no se entera de que la pincho,solo se carga.... si la pongo en modo bootloader si que la reconoce. he probado a despinchar la opcion de "habilitar sincronizacion de datos mas rapida" inicio>configuracion>conexiones>usb a pc> ; y hace lo mismo, es decir no se entera..... se queda cargando y punto.... por logica;ha de ser algo de la pda pero esta con la rom por defecto...vamos no le he instalado ningun programa aun. version de radio: 2.15.50.14 hspl: 3.03 ![]() En este post greengrass me dio la solución. |
|
|
||||
|
||||
No es el mismo problema....
para mi que es algo o bien de la radio ó de rom ó del shpl. pero lo he cambiado todo y ya ando algo perdido Se me pasaba decir que como disco duro ó conexion compartida tampoco hace nada. solo se conecta en modo bootloader.... el active sync via bluetooh si que sincroniza..... alguien se le ocurre que c.ñ. le pasa??? gracias de antemano Última edición por maikitxu Día 27/06/11 a las 18:51:06. |