ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Buenas,

¿Cómo se cambia el wallpaper del lockscreen del miniHD?
He visto que hay un cab para revertir al lockscreen original

"Pone el Lockscreen por defecto de Microsoft (también sirve para poder usar el lockscreen del CHT) [no sirve en Beast 7]"

Lo de no sirve para Beast7 es el uso del lock con el CGT. no?

En caso de tener el lock original ¿éste se cambia con el wallpaper de la pantalla principal?

Muchas gracias
Buenas, para cambiar el "estilo" o el "wallpaper" en la pantalla de bloqueo, tienes dos opciones diferentes según si usas o no, la pantalla de bloqueo del CHT.
1) Pantalla de bloqueo de Windows. Por defecto no puedes cambiar el estilo, pero si el wp. Para ello puedes cambiar el fondo en ajustes, home, apariencia, elegir fondo (es el del menu start) y también se mostrará en la pantalla de bloqueo...
2) Pantalla de bloqueo del CHT - deberás habilitarla en el CHT (CoOkie´s Home Tab Editor), pero ojo, si tienes código para bloqueo/desbloqueo, no vale, y si lo usas, te dejará la Leo bloqueada y la única solución será un HR) y más abajo en el menú podrás seleccionar entre estilo Windows, Manila o Mini - Para el WP puedes seleccionarlo desde el Home en las opciones de seleccionar papel tapiz una vez activado el CHT LockScreen después de un SR...

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/11, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Buenas, para cambiar el "estilo" o el "wallpaper" en la pantalla de bloqueo, tienes dos opciones diferentes según si usas o no, la pantalla de bloqueo del CHT.
1) Pantalla de bloqueo de Windows. Por defecto no puedes cambiar el estilo, pero si el wp. Para ello puedes cambiar el fondo en ajustes, home, apariencia, elegir fondo (es el del menu start) y también se mostrará en la pantalla de bloqueo...
2) Pantalla de bloqueo del CHT - deberás habilitarla en el CHT (CoOkie´s Home Tab Editor), pero ojo, si tienes código para bloqueo/desbloqueo, no vale, y si lo usas, te dejará la Leo bloqueada y la única solución será un HR) y más abajo en el menú podrás seleccionar entre estilo Windows, Manila o Mini - Para el WP puedes seleccionarlo desde el Home en las opciones de seleccionar papel tapiz una vez activado el CHT LockScreen después de un SR...
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por eku Ver Mensaje
Muchas gracias!!!
De nada, espero que haya servido

Si tienes cualquier duda acerca del CHT, pasate por aquí Co0kie Home Tab 2.0.0

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
awayo awayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Hola,anoche estube instalando la rom, tenia la bicha de fabrica, bueno con aplicaciones y cosillas asi pero no le habia cambiado antes la rom ni nada. Es de vodafone. Hice todo tal y como pone en el hilo, el mtty el hardspl4 y la instalacion de la rom(bsb beast 7), todo salio fenomeno aun siendo un poco novato en esto, me va todo bastante bien,un pa de pilladas pero bueno,el caso esque en el transcurso de la mañana me dado cuenta que la funcion basica del telefono no me funciona, realizar y recibir llamadas, las hace pero me lo cojen y yo no esucho y ellos no me escuchan,se me queda pillada la bicha y tengo que quitarle la bateria y reiniciar,lo mismo pasa si la recibo. Por favor,dada la gravedad del asunto,haber si alguien me puede dar una solucion. Gracias

Última edición por awayo Día 24/03/11 a las 13:08:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
alc112 alc112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014

A ver si alguien me puede ayudar
Tenía instalada la version 6.5 (creo) del BSB beast (esto fue hace como 3 meses o mas). Después instalé ANDRDOID NAND, probé 2 roms (o no sé como se dice). Hace un rato instalé Windows 7 en el NAND aprovechando la aplicaicón MAGLDR.
Ahora quiero volver a Windows Mobile 6.5
como hago?
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por awayo Ver Mensaje
Hola,anoche estube instalando la rom, tenia la bicha de fabrica, bueno con aplicaciones y cosillas asi pero no le habia cambiado antes la rom ni nada. Es de vodafone. Hice todo tal y como pone en el hilo, el mtty el hardspl4 y la instalacion de la rom(bsb beast 7), todo salio fenomeno aun siendo un poco novato en esto, me va todo bastante bien,un pa de pilladas pero bueno,el caso esque en el transcurso de la mañana me dado cuenta que la funcion basica del telefono no me funciona, realizar y recibir llamadas, las hace pero me lo cojen y yo no esucho y ellos no me escuchan,se me queda pillada la bicha y tengo que quitarle la bateria y reiniciar,lo mismo pasa si la recibo. Por favor,dada la gravedad del asunto,haber si alguien me puede dar una solucion. Gracias
Creo que tu problema va ser la radio, tienes que instalarte la ultima radio que seria 2.15.50.14, yo te recomendaría que le hicieras una instalación limpia.
Te pondré aquí unos breves paso y los archivos, porque veo que ya tienes los conocimientos básicos.

1. Pasa le el MTTY para que quede totalmente limpia la memoria roms.

2. instalamos la roms oficial de htc que seria versión ROM:3.14.412.2,
Nota: no instales la versión de vodafone sino la de htc hd2, te lo digo nada mas porque las roms de operadores siempre vienen modificadas al gusto del operador, pero la de htc hd2 oficial están virgen, por decirte algo
te dejare un link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=JU0DZB73

3. luego de haber terminado la instalación de esa rom oficial, procede a instalar la bsb beast 7, porque te digo que hagas este procedimiento, al hacerlo así ya te quedara con la radio mas actual y la rom de en perfectas condiciones.

Nota: recuerda tener instalado el hspl, para poder instalar roms cocinada, cosa que creo que ya lo debes tener instalado porque ya tienes la rom de bsb beast 7.
saludo y suerte...

Crea tu cuenta Sugar Sync
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alc112 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar
Tenía instalada la version 6.5 (creo) del BSB beast (esto fue hace como 3 meses o mas). Después instalé ANDRDOID NAND, probé 2 roms (o no sé como se dice). Hace un rato instalé Windows 7 en el NAND aprovechando la aplicaicón MAGLDR.
Ahora quiero volver a Windows Mobile 6.5
como hago?
muchas gracias!
Una vez instalado windows phone no puedes volver a instalar ninguna rom sino borras las particiones de la tarjeta de memoria....
Aqui el programa para formatear la SD:
http://www.megaupload.com/?d=D76EXNP9
Para ello hazte un livecd de gparted... con eso podras borrar las particiones en la SD ke te ha creado el WP... luego en el pc le haces un formateo rapido a FAT32 y ya tendras la SD operativa.

Luego pones la bicha en modo bootloader... (quita la bateria, vuelvesela a poner y aprieta volumen abajo y la tecla de encendido).... aparecera la pantalla mulicolor.

Conecta la bicha al PC por USB y ejecuta la rom... se te cargara sin problema....

Si lo ke kieres es volver a ANDROID... tienes ke hacer lo mismo con la SD... luego con la bicha apagada entras al menu de MAGLDR112 y con la 5 opcion (flasear mediante usb) ejecutar la rom de ANDROID....y listo.

Yo, intale WP.. no me gusto... instale ANDROID... no me convencio y volvi a instalar la rom BsB7 y todo sin problmas...

jejejej soy un poco raro...

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la ayuda Cristian.
No entiendo que es eso de hacer un liveCd con gparted.
Tengo entendido que eso es una aplicación de linux. tengo un cd dando vueltas por ahí para ver el sistema desde el CD. Pero no entiendo que debo hacer con el gparted (dicho sea de paso, no entinedo mucho del SO linux).
Descargué e instalé el programa, pero cuando le quiero dar para que formatee, reconoce algo a´si como 200 MB nomás y mi tarjeta es micro SDHC de 16 gb... me voy a quedar con 200 mb para poder usar??
El explorador de windows me dice que tiene formato FAT.

edit: me olvidaba
Mientras esperaba repsuesta, lei por ahí que para volver al win 6.5, había que entrar en bootloader y flashear una rom de win 6.5. Eso hice, pero primero se quedó atascado en 21%, seguí los pasos para el recovery y se quedó el nuevo flasheo en 3%. O travez pero esta vez ni se cambio la pantalla. Otra vez y 3% más o menos de nuevo. Lo hice otra vez, pero esta vez sin la tarjeta de memoría y de nuevo me salió el error al 2%.
Por ahora lo dejé sin la batería al pisapapeles (por ahora sirve para eso nomás )

Última edición por alc112 Día 24/03/11 a las 19:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

...

Mientras esperaba repsuesta, lei por ahí que para volver al win 6.5, había que entrar en bootloader y flashear una rom de win 6.5. Eso hice, pero primero se quedó atascado en 21%, seguí los pasos para el recovery y se quedó el nuevo flasheo en 3%. O travez pero esta vez ni se cambio la pantalla. Otra vez y 3% más o menos de nuevo. Lo hice otra vez, pero esta vez sin la tarjeta de memoría y de nuevo me salió el error al 2%.
Por ahora lo dejé sin la batería al pisapapeles (por ahora sirve para eso nomás )
Vamos a ver,
1) Te dío algún error o mensaje al hacer el Task 29 (MTTY)
2) Que ROM venía en un principio con tu HD2 - libre o de operador(a)?
3) Quitaste la SD antés de intentar flashear conectado al ordenador?
4) Has intentado instalar la ROM desde una tarjeta SD "limpia"?
5) Recuerdas lo del S-SPL y H-SPL?
6) Si entras en modo "bootloader" (pantalla tri color) que te indica, que info pone?

Habrá que intentar recuperar al menos el "pisapapeles", no?

Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la ayuda Cristian.
No entiendo que es eso de hacer un liveCd con gparted.
Tengo entendido que eso es una aplicación de linux. tengo un cd dando vueltas por ahí para ver el sistema desde el CD. Pero no entiendo que debo hacer con el gparted (dicho sea de paso, no entinedo mucho del SO linux).
Descargué e instalé el programa, pero cuando le quiero dar para que formatee, reconoce algo a´si como 200 MB nomás y mi tarjeta es micro SDHC de 16 gb... me voy a quedar con 200 mb para poder usar??
El explorador de windows me dice que tiene formato FAT.

Mira lo de livecd dejalo, eso es solo para linux.
Veo que ya instalastes el programa que te deje "Panasonic", claro que solo tienes 200 mb en tu tarjeta sd, es por eso que tenemos que darle nuevo formato, dale en opciones,se te abrira una ventanita:
1. Format Type: Full erase on
2. Format Size Adjustment: on
3. OK

Luego pasaras a la ventana principal del programa en donde le daras a Format y esperas el tiempo de formateo.

despues que ya recuperes todos tus gb, haces un formato en windows poniendo FAT 32 y listo.

Eso es todo sigue con el proceso...

Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
awayo awayo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2
Cristian,Muchas gracias por responder a mi pregunta, lo hare ahora mismo, ya te contare haber si ha funcionado. Espero que si por que la verdad que esta muy chula la rom pero esque sin la funcion de llamada es un poco incomodo... Entiendo que para instalar la radio tengo que arrancar la bicha en bootloader no?

Bueno finalmente ha funcionado,muchas gracias de verdad,pensaba que no la reanimaba jeje.

Un saludo.

Última edición por awayo Día 25/03/11 a las 00:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por awayo Ver Mensaje
Cristian,Muchas gracias por responder a mi pregunta, lo hare ahora mismo, ya te contare haber si ha funcionado. Espero que si por que la verdad que esta muy chula la rom pero esque sin la funcion de llamada es un poco incomodo... Entiendo que para instalar la radio tengo que arrancar la bicha en bootloader no?

Claro, 1 le pasas el mtty luego entras en modo bootlader y ejecutas el archivo de instalacion y a esperar.
Nota: ese archivo que te subi no es solo la radio sino el paquete completo, instala ese y luego haces el mismo procedimiento con la beast 7 pero sin pasarle el mtty porque ya le tienes una roms oficial, me entiendes.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 02:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Vamos a ver,
1) Te dío algún error o mensaje al hacer el Task 29 (MTTY)
2) Que ROM venía en un principio con tu HD2 - libre o de operador(a)?
3) Quitaste la SD antés de intentar flashear conectado al ordenador?
4) Has intentado instalar la ROM desde una tarjeta SD "limpia"?
5) Recuerdas lo del S-SPL y H-SPL?
6) Si entras en modo "bootloader" (pantalla tri color) que te indica, que info pone?

Habrá que intentar recuperar al menos el "pisapapeles", no?

1) ni idea que es MTTY. Pero ya estoy leyendo
2) La verdad que no me acuerdo. Mi hermano lo compró en Paraguay. Si sirve de algo, tiene logo de T-Mobile. Yo lo flashie hará como 3 meses o mas con la BSB 6.5 creo. No soy un usuario muy metido en este tema porque yo uso celus simples nomás.
3)Primero lo hice con SD puesta y me dio error. Despues también probé retirandola y también dio error.
4)No. Esa tarjeta de 16 gb es la unica que tengo en casa.
5) Recuerdo que lo tuve que instalar la primera vez que flasheé el telefono
6) Te dejo toda la info que pude sacar del celu antes de ponerme a meterle andriod y todo este lío (de cuando estaba con WIn 6.5):

Código:
Bootloader
PB81120 HX-B3
SPL-2.08.HSPL 8G XE
0X05
COTULLA HSPL 0X50

Mientras se inicia dice:
2.10.50.26
15.39.50.07u
2.11.86834 8g

CPU: QUALCOMM(R) 8250B
VELOCIDAD: 1024 MHZ
TAMAÑO DE LA RAM: 576 MB
TAMAÑO DE MEMORIA FLASH: 1024
BUS DE DATOS: 32 BITS
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: 747.50
RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA: 480X800
COLORES: 65536

VERSION DEL SO: 5.2.23568 (23568.5.5.0)
VERSION MANILA: 2.5.20161332.0
FECHA DE LA ROM: 08/08/2010
VERSION DE LA RADIO: 2.10.50.26
VERSION DEL PRODUCTO: 15.39.50.07U

PROCESADOR: QSD8250B - 1 GHZ
MEMORIA: 453.90 MB
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Mira lo de livecd dejalo, eso es solo para linux.
Veo que ya instalastes el programa que te deje "Panasonic", claro que solo tienes 200 mb en tu tarjeta sd, es por eso que tenemos que darle nuevo formato, dale en opciones,se te abrira una ventanita:
1. Format Type: Full erase on
2. Format Size Adjustment: on
3. OK

Luego pasaras a la ventana principal del programa en donde le daras a Format y esperas el tiempo de formateo.

despues que ya recuperes todos tus gb, haces un formato en windows poniendo FAT 32 y listo.

Eso es todo sigue con el proceso...
Hice lo que me dijiste pero me tiró error
Espero que sea porque el único dispositivo que tengo que lee tarjetas sdhc es mi mp5 chino.

Muchas gracias por la ayuda. Espero que reviva la bicha
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 03:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Revivio!!
Con la tarjeta SD formateada (con windows nomás) y con un cambio de puerto USB se completó el flasheo y ya está funcionando el celu.
Con el detalle de que la pantalla no anda que fue el motivo por el cual le empecé a metir distintos OSs para ver si respondía. Así que mi hermano tendrá que encontrar algun service para mandar el telefono.
Debería ponerle algun rom/radio (no sé que sería) de stock primero, verdad? donde encuentro?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Buenas foraneos.
Primero decir que esta rom es muy buena y me va perfecta en mi hd2 que me acabo de comprar.
solo tengo un problema que estoy seguro que hay un parche, os comento...
Cuando entro en cualquier programa y salgo de nuevo a la pantalla principal siempre hay un retraso de una hora y un minuto.... despues va bien, pero me gustaria quitar este problema.
Bueno mil gracias
Saludos
Renedca
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
argiltgn argiltgn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600

Rom fantastica, proceso ok, y pequeña duda de memoria

Hola, foreros,
Acabo de poner esta fantastica ROM de BsB Beast 7 y es una pasada.
El proceso ha sido exacto y todo OK.
Además me quedaba mucha memoria libre.
Pero sin instalar nada me dice:

Almacenamiento total: 52.51Mb
Almacenamiento usado: 46.68Mb
Almacenamiento libre: 5.83Mb
Programa total: 475.19 Mb
Programa usado: 210.81Mb
Programa libre: 264.38Mb

En la SD sobran varios Gb

y me salen ventanas continuamente protestando de la poca memoria de almacenamiento.
¿que he hecho mal? ¿que puedo hacer para liberar memoria?

Saludos
LLuis
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenas foraneos.
Primero decir que esta rom es muy buena y me va perfecta en mi hd2 que me acabo de comprar.
Cuando entro en cualquier programa y salgo de nuevo a la pantalla principal siempre hay un retraso de una hora y un minuto.... despues va bien, pero me gustaria quitar este problema.
Bueno mil gracias
Saludos
Renedca
¿Te refieres al reloj del Sense? Me parece que no es un problema, sino que simplemente, al volver al Home del Sense, está programado para hacer una animación en el reloj, así que siempre se retrasa la misma cantidad de tiempo para hacer dicha animación. Una pijadita. No sé si hay algún parche para esto...
Quizá desactivando totalmente la animación del reloj...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Gracias por tu respuesta, habra que tenerlo presente.....
Por cierto, me gustaria poner alguna rom con android, se que hay mucha informacion pero soy super novato en poner dos sistemas operativos.
Gracias por toda la informacion y repito gracias por toda vuestra ayuda.
Renedca
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por argiltgn Ver Mensaje
Hola, foreros,
Acabo de poner esta fantastica ROM de BsB Beast 7 y es una pasada.
El proceso ha sido exacto y todo OK.
Además me quedaba mucha memoria libre.
Pero sin instalar nada me dice:

Almacenamiento total: 52.51Mb
Almacenamiento usado: 46.68Mb
Almacenamiento libre: 5.83Mb
Programa total: 475.19 Mb
Programa usado: 210.81Mb
Programa libre: 264.38Mb

En la SD sobran varios Gb

y me salen ventanas continuamente protestando de la poca memoria de almacenamiento.
¿que he hecho mal? ¿que puedo hacer para liberar memoria?

Saludos
LLuis
Hola Luis, es probable que durante el proceso, no se haya borrado todo..., o un problema con el HSPL. Si realmente no has instalado nada más, te recomendaría hacer un HardReset primero para asegurarte que sigue igual, y después un MTTY (task 29) y flashear de nuevo. Se tarda mucho menos que averiguar por donde puede estar el problema

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/11, 02:34:39
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Buenas foraneos.
Bueno mil gracias
Saludos
Renedca
El amigo Pediatrucho puso, al principio de tener nuestras bichas, varios trucos y parches para mejorar algunas cosas, como esa que comentas. Es este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842
El .cab que necesitas para solucionar lo del reloj te lo dejo aquí para que lo bajes.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Touch_X_Homescreen_Flip_clock_OFF.cab (21.8 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:25:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /