|
||
|
||||
|
||||
Hola!!
Acabo de poner la bsb 7 y estoy encantado!!!! Una cosa tonta , como configuro el AMEBA? no lo veo ni como icono , ni como programa, es para en vez de pulsar varios segundos la X para cerrar cierre la aplicación con toque simple. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
HKCU \ Software \ xTep \ Ameba \ CloseHoldAction (cambiar a 1).(Minimizar) HKCU \ Software \ xTep \ Ameba \ CloseTapAction (cambiar a 3).(Cerrar) HKCU \ software \ xtep \ Ameba \ StartHoldAction (cambiar a 2).(No hacer nada) HKCU \ Software \ xtep \ Ameba \ StartTapAction (cambiar a 1).(Abrir, acción por defecto) Un saludo.
|
||||
|
||||
Edita el registro:
HKCU \ Software \ xTep \ Ameba \ CloseHoldAction (cambiar a 1).(Minimizar) HKCU \ Software \ xTep \ Ameba \ CloseTapAction (cambiar a 3).(Cerrar) HKCU \ software \ xtep \ Ameba \ StartHoldAction (cambiar a 2).(No hacer nada) HKCU \ Software \ xtep \ Ameba \ StartTapAction (cambiar a 1).(Abrir, acción por defecto) Un saludo. ![]() Gracias !!! Que rapidez Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien tiene sincronizada la HD2 con esta ROM desde MAC OSx? Es que voy a cambiar a Apple y lo que peor me sabría es perder la sincronización con outlook. Y no quiero poner Android para trabajar con MAC, de momento. Por cierto Makeveral ya esta con su ROM de Android? Ando un poco desconectado.
|
|
||||
|
||||
don make se anima a hacer una rom android?? o es mucho molestar??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda
una pregunta es compatible esta rom con mi HTC HD2 de T-MOBILE?????
GRAX |
|
||||
|
||||
No se
![]() ![]() Anda si pone [EU & T-MOBILE] a lo mejor es que es compatible ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Ventimell Día 11/03/11 a las 14:54:38. |
|
||||
|
||||
acabo de poner la BSBbeeast 7 con buil android froyo 1.8.... la bateria se consume de una forma increible y otro detalle, esta no lleva el teclado swype???... y como puedo instalarno???...
gracias. |
|
||||
|
||||
Como sea haz la pregunta en el hilo correspondiente. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que falta es mejorar el kernel para que grabe video de más calidad. Los que posteen aquí deberían disfrutar su bicha así como está ya que está ROM es muy buena lo único malo es que windows mobile ya está desactualizado y ya no se hacen aplicaciones. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Integracion Google maps y sense/contactos
Realmenet excelente Rom
![]() En la version anterior al hacer click en la direccion de un contacto, automaticamente mostraba en el mapa. A alguien mas le sucede lo mismo? Saludos y muchas gracias |
|
||||
|
||||
No puedo llamar ni recibir llamadas
Hola Makeveral y amigos, una Rom excelente, gracias por el esfuerzo.
Pero no puedo llamar ni recibir. Se queda el tel. pillado. Y el receptor cuando me coge la llamada mi Bicha le cuelga y la pantalla se queda bloqueada.... Un Saludo amigos. |
|
||||
|
||||
Pro cierto, estamos hablando de la HD2, verdad??? Es que como en tus opciones tienes la diamond .......
|
||||
|
||||
hola buenas, tengo un problema y es ke tengo muchos correos y no soy capaz de ke me los grabe todos en la tarjeta de memoria, bueno empieza a grabar en la tarjeta pero poco a poco tambien me baja la memoria de almacenamiento principal. yo le doy a herramientas/ opciones/almacenamiento/ y seleccionar almacenar datos adjuntos en esta tarjeta, si esta disponible.
Puede ayudarme alguien a configurarlo? |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por contestar. ahora tengo una HD2, ya la cambié pero no me he dado cuenta que ponia Diamond.
Verás, antes de poner la ROM de Makeveral, llevaba la oficial Vodafone., Luego he puesto la 1.66. Y he visto que al inicial la Bicha pone R 2.06 51 07. He seguido el tutorial inicial del Post. Seguramente habré hecho algo mal. Recibe un saludo. |