ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
titoxperiax10 titoxperiax10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Pero es muy raro que sólo al querer apagarla ocurra esto, ya que juego y me funciona con total normalidad... lo que si encuentro muy sospechoso es que me ocurra en los dos SO..
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
Manxam Manxam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Problemas con la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
eso hizo la mia, pero no era una problema con la rom, era de la pantalla tactil que se va ... a mi me la han reparado en el SAT en 15 dias con la garantia.
Ya la he llevado esta mañana también a la tienda, he metido la rom original antes
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Alguien puede decirme como configurar el gestor de correos de esta rom para que me almacene mas de 20 correos. Con la rom original en cuanto creaba una cuenta me descargaba todos los correos que tenia en ella, en esta solo me guarda 23 o 23 corros ode 10 dias mas o menos.
Sera un bug de esta rom???????
Viejo 23/02/11, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
pinedooscar pinedooscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Como puedo Instalar el ANDROID

Amigos un servicio quiero tenerle ANDROID en mi equipo HTC HD2 con wm6.5 y no consigo no se ual es la falla estoy con la BsB7 y no funca y estas son mis caracteristicas quien me da una mano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png MIS DATOS.png (75.9 KB, 270 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Que version de android te has bajado¿?
Como la has puesto en la SD???
Como lo ejecutas???
Cuanto esperas????
Que sale en pantalla?????
Viejo 24/02/11, 02:15:53
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Alguien puede decirme como configurar el gestor de correos de esta rom para que me almacene mas de 20 correos. Con la rom original en cuanto creaba una cuenta me descargaba todos los correos que tenia en ella, en esta solo me guarda 23 o 23 corros ode 10 dias mas o menos.
Sera un bug de esta rom???????
Hola, no uso la BsB, pero ¿has revisado la configuración de la cuenta en cuestión?
En la pestaña de correo, vas a correos, menú, herramientas (está casi abajo del todo en el desplegable, asi que hacer scroll), opciones, cuentas = Programación envío/recepcepción y allí tienes la opción "Descargar mensajes:" De: todos, los últimos 30, 7, 5, 3 días, Hoy...

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 02:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que version de android te has bajado¿? estaba intentando con Androide v1.5 By CrAzY_CbR
Como la has puesto en la SD??? copie y pegue la carpeta asignada a la SD
Como lo ejecutas??? 1ERO CLRCAD.exe Y 2DO haret.exe
Cuanto esperas???? mas de 1 hora y nada
Que sale en pantalla????? pantalla de fondo en negro con las siglas en el centro HTC de color verde

Es necesario formatear el celular o solo la tarjeta SD ya que la mia es de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 08:36:34
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pinedooscar Ver Mensaje
Que version de android te has bajado¿? estaba intentando con Androide v1.5 By CrAzY_CbR
Como la has puesto en la SD??? copie y pegue la carpeta asignada a la SD
Como lo ejecutas??? 1ERO CLRCAD.exe Y 2DO haret.exe
Cuanto esperas???? mas de 1 hora y nada
Que sale en pantalla????? pantalla de fondo en negro con las siglas en el centro HTC de color verde

Es necesario formatear el celular o solo la tarjeta SD ya que la mia es de 16gb
Es recomendable (que no necesario) formatear la tarjeta. Basta con que copies los archivos que tienes a un pc, la formatees, y vuelvas a ponerlos.

Lo unico que se me ocurre es que no hayas descomprimido la build correctamente. La carpeta Android tiene que estar en la raiz de la sd, no dentro de ninguna carpeta. Es así?
Viejo 24/02/11, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Hola, no uso la BsB, pero ¿has revisado la configuración de la cuenta en cuestión?
En la pestaña de correo, vas a correos, menú, herramientas (está casi abajo del todo en el desplegable, asi que hacer scroll), opciones, cuentas = Programación envío/recepcepción y allí tienes la opción "Descargar mensajes:" De: todos, los últimos 30, 7, 5, 3 días, Hoy...
Muchas gracias BHS Interceptor. He echo esto y nada sigue igual,igual es un problema al configurar la cuenta.
Lo borrare todo,SNIF,, y lo hare desde cero.
Gracias maquina.

Otra cosa alguien sabe como poner la cortinita que sale cuando hablas por telefono para no pulsar las teclas por accidente. Y como se coloca, es que no la encuentro en esta rom

Última edición por mougly2 Día 24/02/11 a las 14:25:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La tarjeta

Es necesario realizar una reparticion del espacio en la SD con Paragon Partition Manager, por que seguire utilizando archivos que mando de la instalacion de utilidades de WM
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Yo he instalado 2 versines en la SD una con froyo que no recuerdo n de donde la saque y la 2 que llevo ahora que tampoco se de donde, y en las 2 tube el mismo error y mi tlf sigue funcionando igual...

Copio la carpeta, no formatear ni nada...

ejecuto los 2 archivos... a los 10 minutos cuando me harto de esperar y ver las letras HTC en verde reseteo, cuando me vuelvo a acordar lo pruebo de nuevo... varios dias despues...

y sorpresa, android arraca en 30sg y funciona perfectamente...???? no lo entiendo pero ya me ha pasado 2 veces y me funciona...

No se para que servira esperar la supuesta instalacion jajaja...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Logre el arranque de Android ahora una conulta para mandar los contactos de outlook al sistema que hago
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Muchas gracias BHS Interceptor. He echo esto y nada sigue igual,igual es un problema al configurar la cuenta.
Lo borrare todo,SNIF,, y lo hare desde cero.
Gracias maquina.

Otra cosa alguien sabe como poner la cortinita que sale cuando hablas por telefono para no pulsar las teclas por accidente. Y como se coloca, es que no la encuentro en esta rom
Espera, que cuenta de correo es? Gmail, Hotmail, Outlook....? todo depende un poco de los ajustes, y también de la configuración de la propia cuenta fuera del dispositivo...

Alternativa a la cortinilla es el sensor de proximidad que te permite "apagar" la pantalla cuando te acercas el terminal a la "oreja". El sensor está situado en la parte superior izqda. de la pantalla....

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...

Última edición por klop Día 25/02/11 a las 08:36:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
kilops kilops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Hola,
He instalado esta rom y esta muy bien, pero hay modo de trabajar los contactos, calendario y correo juntos con la cuenta gmail???? Por mucho que busque no lo encuentro.

Anteriormente lo hacia configurando con la aplicaicion mail de movistar, pero con esta rom no esta...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espera, que cuenta de correo es? Gmail, Hotmail, Outlook....? todo depende un poco de los ajustes, y también de la configuración de la propia cuenta fuera del dispositivo...

Alternativa a la cortinilla es el sensor de proximidad que te permite "apagar" la pantalla cuando te acercas el terminal a la "oreja". El sensor está situado en la parte superior izqda. de la pantalla....
La cuenta es de empresa no es de gmail ni hotmail. El tema de la cortinilla es que si lo llevo en el bolsillo o maletin se me descuelga solo en cuanto recibe una llamada porque se pulsa, no se como, la tecla de descolgaro la de colgar.
Viejo 25/02/11, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
No me funciona

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
os dejo un .cab con la pestaña de documentos de manila mejorado. Solo hay que desactivar manila->instalar .cab->activar manila. Lo subo a "mi" ftp que el foro no va

http://xda.fishta.org/HD2/BsB ManilaDocuTab2.cab

instalo el cab ... siguiendo las instrucciones de desactivar, intalar y activar despues el manilla, pero una vez hecho todo y me sale el siguiente mensaje:
"No se puede iniciar HTC Sense, pulse aqui para intentarlo denuevo"
Lo hago y se pasa todo el rato con el mismo mensaje.
¿Cual puede ser el problema?.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kilops Ver Mensaje
Hola,
He instalado esta rom y esta muy bien, pero hay modo de trabajar los contactos, calendario y correo juntos con la cuenta gmail???? Por mucho que busque no lo encuentro.

Anteriormente lo hacia configurando con la aplicaicion mail de movistar, pero con esta rom no esta...

Gracias de antemano.
Hola, para poder trabajar y sincronizar el terminal con Gmail, se simplemente sustituir la asociación de sincronización del active sync y poner una de google, o crear una nueva con el exchange... Esto no significa que ya no puedas hacerlo con MyPhone, u Outlook, pero tendrás que hacer los cambios de asociación manualmente antes de sincronizar.

Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Ver Mensaje
Hola,

Estoy buscando sincronizar los contactos de Google con los de mi HD Mini.

He visto varios tutoriales que hablan de crear una cuenta de Microsoft Exchange Server para hacerlo:

1. Picas el Icono de Windows abajo (el de la banderita).
  2. Vas a herramientas.
  3. ActiveSync->Menu->Opciones->MicrosoftExchange.
  4. Ahí vas a Configuración... (de MicrosoftExchange).
  5. Dirección del Servidor: m.google.com
  6. selecciones "Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)".
  7. Siguiente->Nombre de usuario: tu-usuario@GMAil.com, metes tu contraseña y das a Guardar contraseña.
  8. Siguiente->Seleccionas el contenido a sincronizar (Contactos, calendario, etc.)
  9. Finalizar-> Listo. Das a Sincronizar... etc.
Espero que haya servido.

PD: ¿Algún administrador puede cambiar el epígrafe "Consulta" por "Tutorial"?

La cuenta es de empresa no es de gmail ni hotmail. El tema de la cortinilla es que si lo llevo en el bolsillo o maletin se me descuelga solo en cuanto recibe una llamada porque se pulsa, no se como, la tecla de descolgaro la de colgar.
Buenas, con respecto a la cuenta de correo de empresa, será configurar la cuenta a través del Outlook y asegurarte tener los permisos para mantener copia en el servidor...
En cuanto a la cortinilla, podría usar una aplicación de terceros como el S2U2, o asignando otra función al botón físico de atender llamada... El problema es que aunque la pantalla este bloqueada, los botones físicos pueden funcionar en caso de una llamada entrante o algún "evento" del terminal (alarmas, avisos, etc.). Para ello...

Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
"Solución que me sirivio en la MINI no se si sirva para el resto"
Te puedo dar una solución que si bien no lo hice para anular el boton de atender, resulto siendo así. Lo que hice fue llamar al acceso directo del aplicativo girar pantalla, con el nombre de Long_send.ink y lo copie al directorio windows. Obviamente con la finalidad de cuando aprieto y sostengo el botón send la pantalla gira. Desda ya que funciona perfectamente, pero también he descubierto que no puedo atender llamadas con el boton sino que debo hacerlo con el slide touch. Obviamente con cualquier programa que asignes al press and hold se te va a anular el send para atender las llamadas. Espero te sirva y Suerte.
Esta solución funciona en la HD2 sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
ricardo1284 ricardo1284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

pregunta... me baje la bsb7 va super bien, pero por alguna razón se me ocurrió cambiar el bootscreen, ese con la animación de wp7 por otro q parecía mas interesante... la verdad fue una perdida de tiempo, el original de la rom es mil veces mejor... ahora quiero regresar al bootscreen de la bsb 7... como puedo hacer? alguien tiene un cab con la animación? hay alguna otra forma? no quiero hacer un hard reset...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, para poder trabajar y sincronizar el terminal con Gmail, se simplemente sustituir la asociación de sincronización del active sync y poner una de google, o crear una nueva con el exchange... Esto no significa que ya no puedas hacerlo con MyPhone, u Outlook, pero tendrás que hacer los cambios de asociación manualmente antes de sincronizar.

Buenas, con respecto a la cuenta de correo de empresa, será configurar la cuenta a través del Outlook y asegurarte tener los permisos para mantener copia en el servidor...
En cuanto a la cortinilla, podría usar una aplicación de terceros como el S2U2, o asignando otra función al botón físico de atender llamada... El problema es que aunque la pantalla este bloqueada, los botones físicos pueden funcionar en caso de una llamada entrante o algún "evento" del terminal (alarmas, avisos, etc.). Para ello...

Esta solución funciona en la HD2 sin problemas
Muchas gracias, vere como lo hago.Gracias a gente como tu la gente torpe como yo avanza. Un saludo.

He puesto en la pantalla principal los avisos de correo, mensajes, y llamadas pero aprovechando que estaban ahi he quitado las fichas de los mismos para poder ver mejor el resto, musica,internet..... y claro si las desconectas no puedes acceder desde estos avisos al correo o a las llamadas perdidas.
Pregunta: como se podria hacer para que estos avisos te lleven directamente
a lo dicho, correo, llamadas perdidas etc. No se si me explico.

Un saludo

Viejo 28/02/11, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias, vere como lo hago.Gracias a gente como tu la gente torpe como yo avanza. Un saludo.

He puesto en la pantalla principal los avisos de correo, mensajes, y llamadas pero aprovechando que estaban ahi he quitado las fichas de los mismos para poder ver mejor el resto, musica,internet..... y claro si las desconectas no puedes acceder desde estos avisos al correo o a las llamadas perdidas.
Pregunta: como se podria hacer para que estos avisos te lleven directamente
a lo dicho, correo, llamadas perdidas etc. No se si me explico.

Un saludo
De nada, todos aprendemos algo todos los días En cuanto a asignar los iconos de notificación a las aplicaciones (sin pestañas) directamente, es mediante el Editor de CHT (CHTE). ...
Abres el CHTE y en "Varios" des-seleccionas "No vincular a widgets" en OFF
El problema es que para ello tendrás que tener los Widgets visibles en alguno de los niveles/paginas del Home. Así el icono te llevará al widget, y pulsando sobre este, se abrirá la aplicación de Windows. Otra opción sería simplemente cambiar el orden de las fichas (pestañas) para que las que más te molesten estén al final del todo...
Imagino que también existe la posibilidad de hacer lo que a tí te gustaría mediante entradas en el registro, pero no sabría ahora donde...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:38:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /