![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo radio, lo demas ya está
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, ahora ya va bien.
Muchas gracias. Otra duda, le he puesto una build de android y cuando me meto se ejecuta bien y todo eso, pero me he bajado el software HTC Sync para conectar la pda al pc y que se me sincronicen contactos y no me reconoce el teléfono, alguien sabe por qué?? |
|
||||
|
||||
Las builds, al ejecutarse en la SD no permiten que esta se desmonte y se pueda conectar correctamente. Para poder usar esas funciones tendrás que usar una ROM en NAND en lugar de una build.
La sincronización puedes hacerla atraves de gmail. |
|
yo la tengo una build en SD y puedo sincronizar contactos y calendarios sin problema tengo la build MDj FroYo HD v4.6
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien he instalado la BsB7 sibre la 1.72 y no va fluida, al menos en CHT, pero despues de pasarle el MTTY ya va mucho mejor. Por ejemplo para poder ver algunos graficos he tenido que instalarle los drivers 3d turbo de chainfire y eso no me psaba con la 6. La tengo en observacion. |
|
|
Cita:
La usare un poco mas y espero se solucione o tendre que cambiar...es una pena esta me gusta mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pon el icono de interruptor de CHT de "Animar tiempo" y lo desactivas y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pongo de nuevo mi duda, ahora con más datos.
Mi HD2 se cambia de fecha y hora ella solita cuando le cambio la batería. Al encenderla... ¡tachán! Fecha y hora cambiadas. Como imaginaréis, es un engorro cambiar esto cada vez que cambio la batería, o sea, cai todos los días. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Fallo de ROM? ![]() |
|
||||
|
||||
tercera vez que la instalo, ahora le he subido antes el hspl a 2.08 y le he hecho el HR despues de arrancar la primera vez, ademas del MTTY antes. Parece que va mejor, aun asi le he tenido que meter denuevo los drivers 3d de chainfire para poder ver bien algunos widgets del CHT y aun asi algunos archivos no se ven, el "fallo" tipico de los drivers de stock. Me va a tocar cambiar el tamaño de varios manilas.
|
|
||||
|
||||
Bueno el tema grafico ha mejorado bastante, os comento por si queda algun otro nostalgico del WM y fanatico del Co0kie
![]() El problema era que no se veian algunos archivos graficos del Sense, algunos relojes, algunos widgets, etc, todo lo que yo tenia modificado o descargado de alguien, que no era original. Parece que el problema estaba en la compresion CFC. En las roms anteriores (BsB5-6) nunca tuve ese problema pero esta parece que no tiene un parche para que se muestren correctamente los archivos graficos comprimidos. Pero es muy facil de solucionar: hay que usar el programa CFC_GUI; conectar el movil al PC por el USB y sincronizar; una vez detectado el movil, en el CFC_GUI nos vamos a Device, Patch manila on Device; se abrira un cuadro que dice patching manila on device con una barra de progreso, en el movil se reinicará sense automaticamente y cuando termina pulsamo OK y listo. A mi por lo menos me ha funcionado. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poyensa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo del CFC Patch está muy bien explicado... Hasta se me había olvidado ya que para mi se ha convertido ya en una rutina cuando cambio de ROM y no sé si esta "pacheada"... Muchas gracias por recordarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo HTC HD2, despues de instalar rom beast 7 no se donde he tocado, la cuestion es que la barra de abajo de aplicaciones (inicio, camara, bolsa etc., ) cuando esta en inicio se tapa dicha barra y sale encima en blanco y negro. Como lo cambio?
Gracias. Es que entiendo poco o nada de esto |
|
||||
|
||||
Es cosa del Co0kie Home tab. Mirate los ajustes del mismo o pasate por el hilo sobre el que hay en Software para Windows Mobile.
Saludos |
|
Se me queda bloqueada
La bicha se me queda bloqueada cuando intento a pagarla y nada mas me funcionan los botones físicos de la misma.
He instalado BsB Beast 7, antes hice lo del HSLP, también MTTY y Radio tiene la versión 2.15.50.14 Gracias por tu ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me sucede lo mismo que a ti, anteriormente no tenía éste problema, y me sucede lo mismo en Android, que podrá ser??.... |
|
![]()
Añado a lo dicho en el mensaje anterior, que ya no me funciona la pantalla táctil. He hecho de todo, hasta poner la bicha con la propia rom de la casa vodafone, pero nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
eso hizo la mia, pero no era una problema con la rom, era de la pantalla tactil que se va ... a mi me la han reparado en el SAT en 15 dias con la garantia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|