|
||
|
||||
|
||||
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuario, porque no te pasas por nuestro foro de bienvenida
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 referente a tu pregunta te aconsejo que lees el primer post de esta rom. esta todo bien explicado |
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionado de lujo. Muy fluida y el consumo de batería me parece muy comedido.
En definitiva: una pasada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y probada y de momento va todo de lujo.
Muchas Gracias por vuestro esfuerzo!!!! EDITO: Se me queda bloqueado cada 2 por tres y para reiniciar debo sacar la bateria y luego al encenderla ya no va y tengo que hacer un hard reset. A ALguien mas le pasa? Tengo la radio 2.04.50.22 Última edición por albediagruiz Día 23/01/11 a las 23:40:37. |
|
||||
|
||||
albediagruiz pasate el mtty?
de todas formas ya te contestara alguien mas puesto que yo... si ves que tardan en contestar pasa el mtty y luego la rom otra vez. Tambien creo que recomiendas reinicias varias veces...
|
||||
|
||||
Instalada y probada y de momento va todo de lujo.
Muchas Gracias por vuestro esfuerzo!!!! EDITO: Se me queda bloqueado cada 2 por tres y para reiniciar debo sacar la bateria y luego al encenderla ya no va y tengo que hacer un hard reset. A ALguien mas le pasa? Tengo la radio 2.04.50.22 ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
![]()
Yesterday, i tried to flash my htc hd2 following this tutorial, and I used HSPL3(although I dont know if it really work, because my htc still says 2.08.0000 without the hspl, can somebody clarify this for me, please?) , and after that I tried MTTY(Here starts my problem) just as the tutorial says, and then my htc restart and I enter on the bootloader, after that I tried to flash it via the MicroSD card with the file provided here, but it stays stuck on a white screen which says "loading...", so I tried to turn it up without the bootloader, but it stayed stuck on the logo screen.
Could somebody please help me??? I would really appreciate it. |
|
||||
|
||||
Yesterday, i tried to flash my htc hd2 following this tutorial, and I used HSPL3(although I dont know if it really work, because my htc still says 2.08.0000 without the hspl, can somebody clarify this for me, please?) , and after that I tried MTTY(Here starts my problem) just as the tutorial says, and then my htc restart and I enter on the bootloader, after that I tried to flash it via the MicroSD card with the file provided here, but it stays stuck on a white screen which says "loading...", so I tried to turn it up without the bootloader, but it stayed stuck on the logo screen.
Could somebody please help me??? I would really appreciate it. ![]() Go into bootloader mode (reset+vol down) and then flash hardspl again. You should have 2.08.HSPL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Ok, gracias men, lo voi a intentar a ver como resulta, gracias!
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Por otro lado, aunque por aqui muchos tienen buenos conocimientos de ingles, el foro es español, así que te agradeceriamos que hicieras el esfuerzo de postear en español. Gracias y bienvenido ![]()
|
||||
|
||||
perdonad si meto la pata, estoy ya nervioso, ayer el sense me dejó de aparecer, y nada, no encuentro manera, alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
excelente room BSB Best 7 la verdad es una room muy buena y funciona muy bien para t9193
![]() calidad... alguien me podria ayudar no descarga ningun correo de yahoo en la (manila la parte de correo) lo he configurado de varias maneras , y la que viene por defecto pero en ningun de los casos trabaja . trabaja bien en la parte de hotmail. pero con yahoo.com no ![]() alquien que me pueda ayudar . ![]() |
|
||||
|
||||
para corer esta rom tengo la de windows 7 puedo instalarla sin problem alguno usando el CustomRuu , me imagino me corigen si es asi
|
||||
|
||||
pero usted lo que va a realizar es un downgrade... de WIN 7 a win 6.5 ...?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si ya tengo el hspl instalado y la radio no tengo que correr esto otra ves o si . Pregunto tambien coordinador con el programa sdformater puedo formatira la sd para usar la rom completa
![]() Última edición por hqa18 Día 24/01/11 a las 23:27:53. |
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias por el tuto y a todos los que me ayudaron con los problemas que tuve...
Ya me funciona en un 100% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Magnifica esta rom BsB7 la tengo puesta desde hace casi una semana y va de lujo.
Mis agradecimientos al cocinero. Recientemente hemos instalado un servidor Exchange 2010 en la ofi, he configurado la bicha pero me pasa una cosa extraña solo sincroniza la bandeja de entrada, el resto de carpetas no, le doy a sincronzar a manubrio desde activesync y pone que esta sincronizando pero no aparecen los correos. ¿a alguien le pasa, o es que lo he configurado mal? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su trabajo, excelente trabajo, una pregunta.....usted ha pensado trabajar una Rom android para HD2? LE FELICITO SI LO HACE, TAMBIEN VOY A DONAR OTRA VEZ
|