ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
angelvalium angelvalium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hd y hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garabitero Ver Mensaje
Estoy encantado con esta ROM, aun me falta trastear con ella pero le veo ventajas por todos los lados.

Peeeeeeero quiero poner mis mp3 como tonos de llamada, alarma, sms, mails, etc... y no me deja.

Seguro que hay una manera simple de hacer esto pero llevo toda la tarde buscando y no encuentro el como, una yudita por favor ?????

gracias cracks
Tanto en la hd como en la hd2 independientemente de la rom que se tenga puedes hacerlo de los siguientes modos:
-Instalando un programa especifico para ello(G-alarm...etc),es mas comodo.
-Copiando a la carpeta windows el o los mp3 que quieras usar como llamada,sms...etc,para las alarmas los archivos deben ser .wav osea sin comprimir,para el resto con .mp3 basta.Despues de esto veras como si te aparecen en el listado de configuracion y ya puedes usarlos.
En la hd tambien bastaba con copiarlos a la raiz de la sd,en esta seguramente tambien.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
garabitero garabitero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Samsung Galasy Note
Trasteando algo con la nueva ROM, sin hacer nada se me cambiaron algunos graficos de los acesos directos y el diseño de la pantalla principal

Hay alguna manera de volver al estado original de la ROM, del diseño de la pantalla y los graficos de estos iconos?

A malas puedo reinstalar la ROM sin problemas ? espero que haya alguna solucion menos agresiva...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 01:14:28
Array

[xs_avatar]
garabitero garabitero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Samsung Galasy Note
Otra cosilla. La pantalla no se gira al ponerla en posicion horizontal... esto donde lo puedo activar ? gracias mil
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
jih jih no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P3300,Diamond y HD2
Tu operador: Vodafone
Trasteando algo con la nueva ROM, sin hacer nada se me cambiaron algunos graficos de los acesos directos y el diseño de la pantalla principal

Hay alguna manera de volver al estado original de la ROM, del diseño de la pantalla y los graficos de estos iconos?

A malas puedo reinstalar la ROM sin problemas ? espero que haya alguna solucion menos agresiva...

gracias
A mi me sucede lo mismo..... como puedo hacer que dejen de cambiar los iconos??????

Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
klok81 klok81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc tynt y HD2
Otra cosilla. La pantalla no se gira al ponerla en posicion horizontal... esto donde lo puedo activar ? gracias mil
En 1ª post esta Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video si no lo entendéis) . También tendreis que cambiar la siguiente calve de registro para que las pestañas de fotos y audio se muestren correctamente HKCU/SOFTWARE/HTC/Manila EnableFullscreen =0
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Tu operador: Pepephone
hola, tengo un problemilla con las cuentas de correo,a ver si a alguien le pasa o le pasó,quiero borrar una cuenta de hotmail pero no me deja, tengo 2 cuentas una de gmail que es la primera que sincronice y la otra es la que quiero borrar que es de hotmail, gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
aquaaqua aquaaqua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Orange
Hola, acabo de instalar la rom, va todo perfecto pero al llamar no oigo tono pero si conecta la llamada. Y no oigo nada, ni puedo colgar ni hacer nada con el telefono, se queda bloqueado y tengo que quitar la bateria. No se que puedo hacer. Sera cosa de alguna configuracion o algo??Estoy desquiciadaaaa. Ayuda por Dios!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes compañeros,despues de leer y requeteler no doy encontrado la solucion al lo que busco.
Es posible que con esta rom no se pueda hacer.
¿ Quiero poder modificar el tipo de letra y antes lo hacia con el programa que traia por defecto la pda con el cleartype y no logro encontrarlo alguien me podia decir algo sobre esto.
Pido disculpas por si esta en el post de la rom y no me percate del tema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
ALEJODOME ALEJODOME no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Hola todos. Es mi primer post y mi primer htc asi que espero me tengan pasiencia. Acabo de recibir mi HTC HD2 que compre en estados unidos y aunque el vendedor decia que estaba desbloqueado y listo para usar con cualquier operador cuando le puse mi sim card me pidio el codigo de desbloqueo, antes de entrar a discutir con el vendedor me gustaria saber si instalando este rom ( BsB Beast 7) se me quitaria el problema del bloqueo. Otra cosa que me preocupa es que leyendo algunos post manejan muchos terminos con los que quedo muy enrredado y me da miedo ir a meter la pata con el telefono. Antes habia actualizado otros telefonos que he tenido (Blackberry) y no creo que este me pida papeles asi que necesito saber si necesito ser experto en esto o con lo que se me le puedo medir a mi htc. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Cambiando la ROM no lograras desbloquearlo, pero aqui si:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

Calidad, discrección y garantia.

Respecto a lo otro, la HD2 es facilona y hay muchos tutoriales y manuales,. Solo hay que leer un poco. Empieza por esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

y luego ya entramos en materia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Y hay mas pero no quiero agobiarte.

Poco a poco y ve preguntandonos las dudas.

Saludos y Bienvenido
Viejo 20/01/11, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
ALEJODOME ALEJODOME no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Ok Klop, muchas gracias por tu pronta respuesta. Ahora que se lo del bloqueo entrare a pelear con el vendedor ya que el me lo vendio desbloqueado. y pasare por el foro para presentarme, ademas de pegarme la leida de todos los link´s que me diste. denuevo muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 08:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

de nuevo yo

He buscado por todo el foro y no encuentro mi duda! He reistalado el bsb beast7 y me sigue dando el mismo problema. no me suena el tono cuando llamo a otra persona y no oigo nada, y se me bloquea,sin embargo,si me llaman si suena.Algo estoy haciendo mal joe y no se que es.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
thito31 thito31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

ok pero wifi sos

hola el wifi se me conecta a mi router y a otro que he probado, pero no me funciona ningun navegador, ya no se que hacer por dios que alguien me ayude aaaaaaa.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 06:17:26
Array

[xs_avatar]
pinedooscar pinedooscar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Ya salio Windows Phone 7 para la HD2, que algun cocinero lo haga mas sencillo aca dejo el link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por aquaaqua Ver Mensaje
He buscado por todo el foro y no encuentro mi duda! He reistalado el bsb beast7 y me sigue dando el mismo problema. no me suena el tono cuando llamo a otra persona y no oigo nada, y se me bloquea,sin embargo,si me llaman si suena.Algo estoy haciendo mal joe y no se que es.
Al poner la Beast antes hiciste mtty/task 29???? Este es un tema viejuno viejuno...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
pepote36 pepote36 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sensation xl
Esta rom me encanta, pero no consigo encontrar la solución a la desconexión del bt con la bicha, se me enpareja bien al manos libres del coche, funciona perfecto, pero cuanto me doy cuenta y quiero llamar no puedo y cuando me llaman tampoco me funciona la conexión, aunque el tema de la covertura me sigue apareciendo en la pantalla del coche, se que a mas de uno le ha pasado, pero por mas que he buscado no he encontrado nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepote36 Ver Mensaje
Esta rom me encanta, pero no consigo encontrar la solución a la desconexión del bt con la bicha, se me enpareja bien al manos libres del coche, funciona perfecto, pero cuanto me doy cuenta y quiero llamar no puedo y cuando me llaman tampoco me funciona la conexión, aunque el tema de la covertura me sigue apareciendo en la pantalla del coche, se que a mas de uno le ha pasado, pero por mas que he buscado no he encontrado nada.
Me pasa lo mismo... Se empareja perfecto, incluso accedo a la agenda del teléfono, pero a la hora de las llamadas... nasti de plasti. El manos libres no se entera.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 03:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo, ya he solucionado lo de las llamadas. he instalado otra radio y ya esta. jejejej. Es la caña. otra preguntita, hay manera de quitar la notificacion del sms en la pantalla de bloqueo? es que me sale el nombre y el texto!! y eso no me mola ya que cualquiera puede verlo sin desbloquear.Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y ademas, tambien se ilumina la pantalla. Hay alguna manera de desactivar todo eso?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
black850i black850i no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: acer iconia a500 y en espera de un samsung focus
Consulta sobre T-Mobile

Buenas. Tengo una HD2 T-Mobile 1024 con drivers 2.13 y radio 2.10. He aplicado el HSPL3 (lo tengo en 2.08 Hspl) y quiero saber si puedo meterle esta ROM. MI interes es pasar a los drivers 3.14 y a la ultima radio porque el android no me funciona muy bien, muchas llamadas se me cortan. Muchas gracias y disculpas si la respuesta ya estaba por ahi, la busque y no la escontre o no me quedaron claras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:03:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /