|
||
|
||||
|
||||
Estoy encantado con esta ROM, aun me falta trastear con ella pero le veo ventajas por todos los lados.
Peeeeeeero quiero poner mis mp3 como tonos de llamada, alarma, sms, mails, etc... y no me deja. Seguro que hay una manera simple de hacer esto pero llevo toda la tarde buscando y no encuentro el como, una yudita por favor ????? gracias cracks ![]() -Instalando un programa especifico para ello(G-alarm...etc),es mas comodo. -Copiando a la carpeta windows el o los mp3 que quieras usar como llamada,sms...etc,para las alarmas los archivos deben ser .wav osea sin comprimir,para el resto con .mp3 basta.Despues de esto veras como si te aparecen en el listado de configuracion y ya puedes usarlos. ![]() En la hd tambien bastaba con copiarlos a la raiz de la sd,en esta seguramente tambien. |
|
|
||||
|
||||
Trasteando algo con la nueva ROM, sin hacer nada se me cambiaron algunos graficos de los acesos directos y el diseño de la pantalla principal
Hay alguna manera de volver al estado original de la ROM, del diseño de la pantalla y los graficos de estos iconos? A malas puedo reinstalar la ROM sin problemas ? espero que haya alguna solucion menos agresiva... gracias |
|
||||
|
||||
Otra cosilla. La pantalla no se gira al ponerla en posicion horizontal... esto donde lo puedo activar ? gracias mil
|
|
||||
|
||||
Trasteando algo con la nueva ROM, sin hacer nada se me cambiaron algunos graficos de los acesos directos y el diseño de la pantalla principal
Hay alguna manera de volver al estado original de la ROM, del diseño de la pantalla y los graficos de estos iconos? A malas puedo reinstalar la ROM sin problemas ? espero que haya alguna solucion menos agresiva... gracias ![]() Muchas gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un problemilla con las cuentas de correo,a ver si a alguien le pasa o le pasó,quiero borrar una cuenta de hotmail pero no me deja, tengo 2 cuentas una de gmail que es la primera que sincronice y la otra es la que quiero borrar que es de hotmail, gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la rom, va todo perfecto pero al llamar no oigo tono pero si conecta la llamada. Y no oigo nada, ni puedo colgar ni hacer nada con el telefono, se queda bloqueado y tengo que quitar la bateria. No se que puedo hacer. Sera cosa de alguna configuracion o algo??Estoy desquiciadaaaa. Ayuda por Dios!!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros,despues de leer y requeteler no doy encontrado la solucion al lo que busco.
Es posible que con esta rom no se pueda hacer. ¿ Quiero poder modificar el tipo de letra y antes lo hacia con el programa que traia por defecto la pda con el cleartype y no logro encontrarlo alguien me podia decir algo sobre esto. Pido disculpas por si esta en el post de la rom y no me percate del tema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola todos. Es mi primer post y mi primer htc asi que espero me tengan pasiencia. Acabo de recibir mi HTC HD2 que compre en estados unidos y aunque el vendedor decia que estaba desbloqueado y listo para usar con cualquier operador cuando le puse mi sim card me pidio el codigo de desbloqueo, antes de entrar a discutir con el vendedor me gustaria saber si instalando este rom ( BsB Beast 7) se me quitaria el problema del bloqueo. Otra cosa que me preocupa es que leyendo algunos post manejan muchos terminos con los que quedo muy enrredado y me da miedo ir a meter la pata con el telefono. Antes habia actualizado otros telefonos que he tenido (Blackberry) y no creo que este me pida papeles asi que necesito saber si necesito ser experto en esto o con lo que se me le puedo medir a mi htc. Muchas Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Cambiando la ROM no lograras desbloquearlo, pero aqui si: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223 Calidad, discrección y garantia. ![]() Respecto a lo otro, la HD2 es facilona y hay muchos tutoriales y manuales,. Solo hay que leer un poco. Empieza por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 y luego ya entramos en materia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 Y hay mas pero no quiero agobiarte. Poco a poco y ve preguntandonos las dudas. Saludos y Bienvenido ![]()
|
||||
|
||||
Ok Klop, muchas gracias por tu pronta respuesta. Ahora que se lo del bloqueo entrare a pelear con el vendedor ya que el me lo vendio desbloqueado. y pasare por el foro para presentarme, ademas de pegarme la leida de todos los link´s que me diste. denuevo muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
de nuevo yo
He buscado por todo el foro y no encuentro mi duda! He reistalado el bsb beast7 y me sigue dando el mismo problema. no me suena el tono cuando llamo a otra persona y no oigo nada, y se me bloquea,sin embargo,si me llaman si suena.Algo estoy haciendo mal joe y no se que es.
|
|
||||
|
||||
ok pero wifi sos
hola el wifi se me conecta a mi router y a otro que he probado, pero no me funciona ningun navegador, ya no se que hacer por dios que alguien me ayude aaaaaaa.
|
|
||||
|
||||
Ya salio Windows Phone 7 para la HD2, que algun cocinero lo haga mas sencillo aca dejo el link, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701
|
|
||||
|
||||
He buscado por todo el foro y no encuentro mi duda! He reistalado el bsb beast7 y me sigue dando el mismo problema. no me suena el tono cuando llamo a otra persona y no oigo nada, y se me bloquea,sin embargo,si me llaman si suena.Algo estoy haciendo mal joe y no se que es.
![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom me encanta, pero no consigo encontrar la solución a la desconexión del bt con la bicha, se me enpareja bien al manos libres del coche, funciona perfecto, pero cuanto me doy cuenta y quiero llamar no puedo y cuando me llaman tampoco me funciona la conexión, aunque el tema de la covertura me sigue apareciendo en la pantalla del coche, se que a mas de uno le ha pasado, pero por mas que he buscado no he encontrado nada.
|
|
||||
|
||||
Esta rom me encanta, pero no consigo encontrar la solución a la desconexión del bt con la bicha, se me enpareja bien al manos libres del coche, funciona perfecto, pero cuanto me doy cuenta y quiero llamar no puedo y cuando me llaman tampoco me funciona la conexión, aunque el tema de la covertura me sigue apareciendo en la pantalla del coche, se que a mas de uno le ha pasado, pero por mas que he buscado no he encontrado nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, ya he solucionado lo de las llamadas. he instalado otra radio y ya esta. jejejej. Es la caña. otra preguntita, hay manera de quitar la notificacion del sms en la pantalla de bloqueo? es que me sale el nombre y el texto!! y eso no me mola ya que cualquiera puede verlo sin desbloquear.Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Y ademas, tambien se ilumina la pantalla. Hay alguna manera de desactivar todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
Consulta sobre T-Mobile
Buenas. Tengo una HD2 T-Mobile 1024 con drivers 2.13 y radio 2.10. He aplicado el HSPL3 (lo tengo en 2.08 Hspl) y quiero saber si puedo meterle esta ROM. MI interes es pasar a los drivers 3.14 y a la ultima radio porque el android no me funciona muy bien, muchas llamadas se me cortan. Muchas gracias y disculpas si la respuesta ya estaba por ahi, la busque y no la escontre o no me quedaron claras.
|