|
||
|
||||
|
||||
Respecto a lo otro, me ha dicho un pajarito que a lo mejor se pone (pero no va a ser WM ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
Va a ser W7?
|
|
||||
|
||||
Ya veremos pero Windows mobile seguro que no... no da mas de si el pobre SO
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para nada
|
||||
|
||||
Primero reiterar mi enhorabuena a make por esta rom,es impresionante, llevo varios dias probandola y va de lujo....solo tengo un pequeño problema que no se como solventar..antes de cambiar la rom hice un backup del contenido de la bicha y despues de instalar la rom de make restaure el backup y en principio no me dio ningun problema al cargarla...pero cuando la gente me llama en pantalla no sale nada ni numero ni contacto guardado..na de na....alguien sabe decirme que tengo mal configurado??
![]() Última edición por klop Día 14/01/11 a las 22:33:42. Razón: No me gustan los gritos X-D |
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Con que programa hiciste el backup?????????
|
||||
|
||||
para hacer el backup utilice dos programas uno para copiar el contenido completo de mi bicha (SPB BACKUP) y otro para copiar solo los contactos (NS CONTACTS BACKUP). primero probe a restaurar la primera opcion y como no iba bien probe con la segunda restauracion y sigue igual.cuando tengo una llamada entrante la pantalla se queda como bloqueada con el fondo de pantalla y solo sale enviar sms pero no identifica ni el numero ni el contacto. la verdad no tengo muy claro donde puede estar el error??
|
|
||||
|
||||
El SPB backup no debe usarse nunca entre dos ROMs distintas porque copia no solo los ficheros de ajustes (que no son todos compatibles) sino ficheros de la propia ROM (lo que hace la destinataria altamente inestable).
Para contactos, calendario, sms, etc, es muy recomendable el MyPhone. Para el resto, por desgracia no hay solución. Las aplicaciones se copian los programas de instalación y se apuntan los ajustes. Mi recomendación, haz HardReset y vuelve a empezar de cero, Salduos,
|
||||
|
||||
El hard reset ya lo hice y fue cuando probe a restaurar solo los contactos y me sigue dando el mismo problema. Lo complicado ahora mismo es que no tengo otra copia de los contactos y no se si haciendo ahora una nueva con otro programa funcionara..
|
|
||||
|
||||
Si no quieres perder tus contactos lo único qué se me ocurre, aunque es una paliza es:
- Flashear tu rom antigua. - Restaurar tu copia completa. Seguramente eso hará qué vuelvas a tener todo correcto. - Hacer una copia de tus contactos con MyPhone. - Volver a flashear la BsB7 y restaurar contactos. Es pesado pero si no tienes ninguna otra copia es lo más seguro. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas, si cambio el hspl 1.42 al hspl 2.04 pierdo o puedo tener problemas con la room BsB Beast 7 que ya tengo instalada y los programas que tengo metidos? Gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy encantado con esta ROM, aun me falta trastear con ella pero le veo ventajas por todos los lados.
Peeeeeeero quiero poner mis mp3 como tonos de llamada, alarma, sms, mails, etc... y no me deja. Seguro que hay una manera simple de hacer esto pero llevo toda la tarde buscando y no encuentro el como, una yudita por favor ????? gracias cracks |
|
||||
|
||||
Hooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() una preguntilla?? despues de estar leyendo un buen rato no entiendo una cosa, para poner android en sd tengo que tener hspl 2.08, tengo esta peazo de rom ![]() ![]() GRACIAS!!!!!!
|
||||
|
||||
Contarles que he instalado la [BUILD][24.12.2010] [Core Droid HD V0.4][Froyo / HD Sense][Hastarin R8.5.3]
Me ha ido bien. Por ahora conociendo Android, pero la verdad llevo tantos años en WM que sigo con mis dudas. Sobre todo después de tener esta magnífica ROM y con el CleanRam nunca más se me colgó... Por de pronto, probando, se me han presentado algunos problemitas con Android, pero ahí los vamos superando. Todavía no estoy lista para el cambio, pero la gran maravilla, es que nuestros aparatos aguanten dos sistemas operativos.
|
||||
|
||||
Buenos dias ,Buenas tardes Y Buenas Noches
BsB ManilaDocuTab.cab: Instala la pestaña de documentos para el manila(desactivad manila->instalar .cab -> activar manila) [ yo soy un poco tooorpe y no se como se desactiva manila alguien me podría indicar como se hace esto] y si hay manera de por ereader para el manila . he llegado hace poco y no he podido ponerme al día todavía ya que son hasta la fecha 8058 post, unos pocos. gracias y perdón de antemano si esto lo han contestado antes . saludos
Última edición por klok81 Día 18/01/11 a las 11:49:49. |
|
|
||||
|
||||
Gracias esta impresionante rom
![]() Llevo un par de dias trasteando con ella y alucino.De momento intentare leerme(parte) de lo posteado ![]() |