|
||
|
||||
|
||||
![]() La solución de Cartmanation ha funcionado: borrar el adpatador de red que tenía instalado en Windows. Al volver a conectar, todo se ha detectado de nuevo solito. Yujú! Gracias cracks! No sé qué haría sin vosotros! |
|
||||
|
||||
Pues usarias el buscador y tardarias 10 minutos mas
![]() Me alegro que lo hayas resuelto. ![]()
|
||||
|
||||
Ya había buscado, pero salían tantos resultados... Miré algunos y al no encontrar mi mismo caso, pues opté por postear.
Siempre busco antes de preguntar, pero algunos hilos son eteeeeernos... Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
No te preocupes, que solo era una maldad en general, pero no era critica hacia ti. La busqueda sale bien si tienes muy clarito lo que buscas (mas que la pregunta, la respuesta) y yo sabia que estaba resuelto y la respuesta que buscaba
![]()
|
||||
|
||||
He estado leyendo por aquí y por allá.....
No logro saber cual Build para SD debo instalar para probar Android con esta ROM... con sistema dual... Alguna sugerencia ????
|
||||
|
||||
sino al revez.. ha de ser la rom de winmo compatible con android.. y si tienes la BsB Beast7... ya lo tienes ![]() Solo has de buscar ahora una build/rom de Android que quieras probar y listo... tu HD2 con beast7 correra android sin problemas Para el arranque dual.. solo has de instalar cualqueira de los disponibles por ahi en los tutos... tambien te deberian funcionar sin problemas.
|
||||
|
||||
mi Htc LEO deja de funcionar
mira cuando instalo tu ROM BSBBeast7.7z osea todo funciona normal hasta el momento en que realizoo o recibo una llamada, ahi primero q todo no escucho nada, osea no escucho a la persona q llamó o que yo llamo, y despues de eso apenas finalizo la llamada mi Poket pc deja de funcionar, osea se traba... que puedo hacer ante esto?
|
|
||||
|
||||
como hago para cambiar el radio mi HTC HD2 porq osea el mio es xx.51.xx .... para q funcione esta ROM???
|
|
||||
|
||||
Leete el tutorial de HSPL/Flasheo y ahi está explicado completemante lo dela radio.
Y de paso, cambiala por la 2.15.50 que te irá mucho mejor la HD2. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, es posible que haya encontrado un problema en la BsB Beast 7. En el despliegue de las tareas, si pincho y mantengo en una, me permite "borrar" o "completar", pero cuando selecciono una de las dos se me queda siempre la pantalla bloqueada. Para salir tengo que pinchar en el siguiente icono inferior (Ej. contactos o calendario) y luego, al volver atrás, me permite cambiar de pantala (o nivel) y ssalir así de las tareas.
¿Me pasa solo a mi, o es que es un fallo? Gracias por todo y un saludo, dixdix79 |
|
||||
|
||||
mira cuando instalo tu ROM BSBBeast7.7z osea todo funciona normal hasta el momento en que realizoo o recibo una llamada, ahi primero q todo no escucho nada, osea no escucho a la persona q llamó o que yo llamo, y despues de eso apenas finalizo la llamada mi Poket pc deja de funcionar, osea se traba... que puedo hacer ante esto?
![]() |
|
||||
|
||||
No logro encontrar el archivo BSBBeast7.7z, alguien puede resubirlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, pero esta mañana ha dejado de funcionar el servidor. A ver si esta tarde puedo subirlo a algun sitio.
|
||||
|
||||
Pues si puedes, me haces un favor, jeje despues de medio año con la bicha me decido ha cambiar el Room y mira...
|
|
||||
|
||||
Mirror de descarga: http://www.megaupload.com/?d=QTSEM9OA
|
||||
|
||||
Me da mucha pereza, más que nada por volver a instalar todos los programas y dejar todo configurado como la tengo ahora pero... ya no aguanto más!!!, desde mis tiempos de la HTC Diamond las mejores roms eran las de Make, por lo tanto en breve me pondré a ello. Por lo pronto ya me he leído prácticamente todo el hilo
![]() ![]() Unas preguntillas... 1) Tengo el SPL 1.42, me vale... ¿no??? 2) ¿Make no estará cocinando una nueva o pensando en hacerlo pronto... o con Win7? por lo que entonces me esperaría, no soy de cambiar roms continuamente... Gracias por vuestra atención . |
|
|
||||
|
||||
![]() MAKEEE!! Estás cocinando algo nuevo para las bichas!? ![]() |