|
||
|
||||
|
||||
Hola,antes de nada felicitarte por la rom,es sensacional,sin embargo tengo un problema,he pasado el MTTY,y acto seguido instalado la rom,pero al cabo de un rato,se me queda el tlfn bloqueado y no hay forma de que vuelva a arrancar,ni siquiera quitandole la bateria.
Me podrias decir que sucede?GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes las radio en el hilo de radios y la explicación en el de HSPL/Flashear.
|
||||
|
||||
Por cierto, con el endkey como hago para cambiar los menus de Bootloader y ComManager para los de Reinicio y Wifi ON/Off
|
|
||||
|
||||
Troncoloco, a mi alguna vez se me ha quedado la pantalla en blanco 3 ocasiones, con la radio 2.12, ayer he metido la 2.15 el tema de la calidad de la radio para mi inmejorable en tan solo un dia de prueba.
por ahora no me ha vuelto a aparecer la pantalla blanca, y eso si despues de varios reinicios con la 2.12 tambien dejaron de aparecer, y no se porque pero cada vez me va mejor la ROM y desaparecen errores raros que tenia.
|
||||
|
||||
he instalado la nuevo version he puesto la radio 2.15 y todo bien, pero no me reconoce la tarjeta sd, me pone que no hay tarjeta sd insertada, alguien sabe como solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta! Lo paso a mtty o con tener la rom oficial estoy ok para pasar directo?? |
|
||||
|
||||
copia el archivo .nbh al raiz de la tarjeta, luego has te un hard-reset con de la rom oficial que llevas y a continuacion instala la rom desde bootloader. yo creo que con esto basta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la tarjeta de almacenamiento quitada, mira a ver con el explorador a ver si tienes alguna carpeta llamada Tarjeta de Almacenamiento., Storage Card, SD Card o algo así,y elimínala. Alguna vez a mí se me ha creado y no me ha dejado ver la verdadera Tarjeta de Almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
Troncoloco, a mi alguna vez se me ha quedado la pantalla en blanco 3 ocasiones, con la radio 2.12, ayer he metido la 2.15 el tema de la calidad de la radio para mi inmejorable en tan solo un dia de prueba.
por ahora no me ha vuelto a aparecer la pantalla blanca, y eso si despues de varios reinicios con la 2.12 tambien dejaron de aparecer, y no se porque pero cada vez me va mejor la ROM y desaparecen errores raros que tenia. ![]() ![]() Muchas gracias compañeros. |
|
||||
|
||||
Hola, 1o Make eres el puto amo!!!!
![]() ![]() edito: ya he visto para que sirve el XDAUC, perdona x el despiste, a ver si encuentro algo sobre el opera. Última edición por Mr.plata Día 11/01/11 a las 04:44:54. |
|
||||
|
||||
Lo del opera, hay una versión del mismo en el subforo de Soft y Mods exclusivos para HD2 con el Flash integrado, pero el soporte es muy malo. No hay demasiada opción.
|
||||
|
||||
he leído algo de wp7 a ver que pasa,lo que pasa es que no me entero mucho, si no fuese por gente como vosotros estaría más perdido que el barco del arroz, sois unos cracks,gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
WP7 está portado (según el maestro cotulla) pero no funciona ninguno de los servicios online con lo que es totalmente in-usable.
Ahora mismo la mejor opción para la HD2 es Android (bien desde SD o bien en NAND). Si quieres probar algo majo y no arriesgar nada, ponte Android en SD (por ejemplo la SuperRAM) y dale una oportunidad. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Acabo de instalarme esta ROM pero no me sincroniza con Outlook. ¿Sabe alguien por qué pasa esto y cómo solucionarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Nos das pocos datos:
Version de Windows, versión de Outlook, si es de 32 o 64 bits, tienes instalado Active Sync o centro de dispositivos de Windows, etc???????????????????? Danos algo de comer ![]()
|
||||
|
||||
Ostras, sí, perdón... Voy demasiado a saco...
Tengo Windows 7 64-bit con Outlook 2007. Uso el Centro de Dispositivos de Windows, que es el que viene con Vista/7. Antes tenía la Vauss PRO 4 y me sincronizaba bien. Ahora no consigo sincronizar nada de nada... Ni siquiera me ha aparecido la clásica pantalla de configuración de la sincronización, ya sabéis, esa que te pregunta si quieres sincronizar Mesnajes, Contactos, Archivos, etc. |