|
||
|
||||
|
||||
![]() sii cuidaooooo que es el manila 1922 hay muchos mods que no van bien en este |
|
|
||||
|
||||
Muchiiiiiisimas gracias por la ROM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le he metido la ROM 1.48 pero ha tenido que ser mediante SSPL. Si hacía doble clic en el .exe me aparecía la pantalla de colores, luego me salía la pantalla en negro en la que sale el porcentaje del flasheo pero se me quedaba en el 1% y de ahí no pasaba, se reiniciaba y me decía "Error 294: ID de Proveedor no válida". Así que, como digo, lo he soluionado con el SSPL. Y con la radio me pasa lo mismo, le doy doble click y hace todo el proceso hasta la pantalla negra del procentaje, se me queda en el 4% y se reinicia con el mismo error "Error 294: Invalid Vender ID". Si cargo la radio con el SSPL no consigo nada (ya lo sabía pero por si acaso). Mi HD2 es de Vodafone liberada y desvodafonizada ¿tiene eso algo que ver?. ¿Cómo puedo cambiar la radio? ¿uso el CustomRUU? Gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalando 1.48.
Está bastante bien por lo que he visto, pero hay dos cosas de las que no puedo prescindir: - Sincronización con Outlook, - 20 iconos de acceso rápido en el escritorio. (A mí los 9 no me llegan) Si más adelante encuentro solución volveré pero mañana no puedo trabajar sin mis contactos ![]() |
|
||||
|
||||
Muchiiiiiisimas gracias por la ROM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le he metido la ROM 1.48 pero ha tenido que ser mediante SSPL. Si hacía doble clic en el .exe me aparecía la pantalla de colores, luego me salía la pantalla en negro en la que sale el porcentaje del flasheo pero se me quedaba en el 1% y de ahí no pasaba, se reiniciaba y me decía "Error 294: ID de Proveedor no válida". Así que, como digo, lo he soluionado con el SSPL. Y con la radio me pasa lo mismo, le doy doble click y hace todo el proceso hasta la pantalla negra del procentaje, se me queda en el 4% y se reinicia con el mismo error "Error 294: Invalid Vender ID". Si cargo la radio con el SSPL no consigo nada (ya lo sabía pero por si acaso). Mi HD2 es de Vodafone liberada y desvodafonizada ¿tiene eso algo que ver?. ¿Cómo puedo cambiar la radio? ¿uso el CustomRUU? Gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, en las fotos adjuntadas de la rom se puede apreciar el menu principal en horizontal...debo entender que lleva ya la aplicacion para ello?? de ser asi como se activa??? tengo ya la rom instalada y sin embargo no logro ponerla en horizontal.
Por lo demas todo genial.. |
|
||||
|
||||
Hola, en las fotos adjuntadas de la rom se puede apreciar el menu principal en horizontal...debo entender que lleva ya la aplicacion para ello?? de ser asi como se activa??? tengo ya la rom instalada y sin embargo no logro ponerla en horizontal.
Por lo demas todo genial.. ![]() ![]() P.D. ah! make la sincronizacion con outlook no funciona, lo miras ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la 1.48 sincronización perfecta.
![]() Algo falla con la BsB a la hora de sincronizar con el Outlook. En mi caso Windows 7 Ultimate 64 bits y Office 2007 Profesional (ambos con licencia y sin cracks ni chorradas similares) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a ver vas a ese sitio y te saldra una advertencia diciendo "open the app you want to add rotation support bla bla bla) aceptas la advertencia, vas al manila, sacudes la hd2, aceptas la advertencia, cierras bsb tweaks y haces un reset
|
|
||||
|
||||
![]() edito: no sera algo por el nuevo office 2010? humm |
|
||||
|
||||
Esta noche no me acuesto jejeje....
Sincronizado con Outlook via 1.48, subidos los datos a My Phone y ahora instalando BSB y trataré de sincronizar vía My Phone a ver que pasa ![]() |
|
||||
|
||||
No logro poner el TT en horizontal, se que se puede hacer con el BSB pero no recuerdo como hacerlo, por otro lado me parece que la pantalla en mi caso se atasca un poco con el dedo.
|
||||
|
||||
lo de atascar el dedo? seguro que no eres tu? ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo tampoco veo eso de la rotacion....
Ademas ahora cada vez que enciendo la bicha me sale un mensaje que dice: "BTTrayce" no es una aplicacion de pocket pc valida |
|
|
||||
|
||||
pero como no veis lo de la rotacion?
va os hago un video XDDDDD |