ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Reseteada y con hardreset, le he vuelto a poner la misma radio (la última) y sigue sin sonar el altavoz externo.

Voy a probar el task29 y volverla a flashear.. si no me da a mi que el altavoz externo a muerto
Hub lo has conseguido????

Viejo 29/12/10, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
Impresionante el post. GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
acento acento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Acento

Lo mismo me ocurre a mi con GMail.

Me funciona con datos pero no con la inalámbrica.
Ve a la configuración del gmail y edita los datos para cambiar donde pone "internet", que ponga "telefónica".

Por cierto, la contarseña es la misma que usuario: "TELEFONICA"
Hola, al final me funciona pero no se como, hasta la próxima que me pase...pero bueno funciona y listo.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Una pregunta, igual esta puesta pero no soy capaz de leerme las 400 pag!

Como se puede añadir de forma rápida una canción mp3 que hay en la SD como timbre?

me refiero a algo como lo que tiene el rom original -> abrir explorador, mantener la canción pulsada y elegir "usar como timbre",

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
Saludos y por supuesto aprovecho para desear Felices Fiestas a todos.

Sobre la ROM qué decir, un 10 no, un 11...

Los pocos, poquísimos errores por no decir el único, yo lo relaciono sin duda con el CHT, y lo tengo tan claro porque si desactivo el boqueo CHT no ocurren. Pero luego me voy al hilo del CHT y allí tampoco reportan demasiados errores.

Resumiendo, que me da la sensación que el CHT provoca más frecuentemente el error de pantalla congelada con esta ROM que lo que la gente experimenta con otras.

¿Os ocurre lo mismo?¿Creeis que pueda ser alguna función o programa que incluya la ROM?

Gracias.

Estoy contigo. A mi me gusta mucho personalizar las pantallas y cuando las cargo demasiado me fallan contactos, acceso a programas y se queda colgada (con pantalla negra y congelada). La gente que dice que no tiene cuelgues sera que tendrá poco personalizada la pantalla, no? Por lo demás todo ok.
Gracias a los que hacéis posible todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Otra cosa q quería comentar. Alguien consigue o sabe configurar la cámara de fotos para que las realice a max calidad (4 o 5 mpx)? Yo como max con buena luz salen a 1.2 o 1.3 mpx.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por fazzy Ver Mensaje
Una pregunta, igual esta puesta pero no soy capaz de leerme las 400 pag!

Como se puede añadir de forma rápida una canción mp3 que hay en la SD como timbre?

me refiero a algo como lo que tiene el rom original -> abrir explorador, mantener la canción pulsada y elegir "usar como timbre",

Gracias.
Tu has dicho la opción mas facil.
Otra es copiando el mp3 a la carpeta "mis tonos" que se encuentra colgado de "mi dispositivo", aunque esto último no siempre funciona por temas de adaptación al MP3 y su duración (peso).

Usa el explorador original (dentro de windows, fexplore.exe) y realiza esa función.

Corta con el MP3Trimer (o MP3DirectCut para PC). Si no te funciona, pásalo a wma (mp3towma, por ejemplo) y lo copias a la carpeta mencionada.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Tengo una inquietud... antes tenía una HD que llevaba el Clean Ram de HTCAddicts y la verdad me acostumbré a este programa.
En mi HD2, con esta ROM, no me funciona la programación del programa, quiero decir, el programa corre perfecto, pero si lo programo, no corre de manera automática.
Me pregunto si hay algún conflicto con el RamSweeper, aunque este lo tengo desactivado ????
He buscado y no encuentro nada.
Si a alguien se le ocurre algo.........
Gracias

Edito:
Ya conseguí la solución.... http://forum.xda-developers.com/show...le#post6029637

Última edición por una.vzla Día 30/12/10 a las 19:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 05:27:17
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
pregunta con rom bsb 7

Buen dia, amigos me acabo de llegar mi bateria extendida de htc, quiero saber si la rom bsb 7 me toma bien la carga que da o hay que instalar algo, ya que oi que las versiones anteriores no tomaban bien la bateria pero con un parche solucionaba,, eso en la oficial, sabe alguno si en la cocinada tiene este problema o todo va bien, pues hasta el momento contento con esta rom
Viejo 31/12/10, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
criscf criscf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD
Buenos dias a todos, perdon de antemano por que aunque ya llevo un tiempo dada de alta en vuestra pagina no he pasado ni a presentarme ni a agradeceros todo vuesto trabajo y consejos.
Tengo La HD" desde hace 4 meses y no me habia atrevido a cambiarle nada de las configuraciones de fabrica, pero por un error, se me rompio la pantalla y despues de varias semanas esperando me han traido una nueva ayer, y por fin me atrevia a cambiarle la ROM, y no me ha dado ningun problema al cambiarla, es mas va genial, solo tengo un problema que no se como resolver y que espero me podais ayudar a solucionarlo.
Antes de mandar el movil hice un backup y despues de instalar la ROM cargue la parte del backup de contactos,mensajes, correos, y no me dio ningun problema, pero cuando me llaman no me aparece la llamada entrante en pantalla, es mas se que estan llamando porque suena y vibra pero si miras la pantalla nada de nada,alguien sabria decirme que tengo mal configurado para que esto ocurra?

Muchisimas gracias de antemano a todos y enhorabuena!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 07:04:47
Array

[xs_avatar]
ssenator00 ssenator00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: ENTEL
Hola como estan? Make o quien sea FELIZ AÑO! te felicito por la ROM IMPRESIONANTE. Me lei casi que las 399 porque no me gusta preguntar sin leer antes y no encontre nada:

Quiero cambiar SOLO la imagen de fondo del Lockscreen, NADA MAS. Lei de todo en todos lados inclusive el 1er post pero dice que NO SIRVE para la Beast 7 que es la que tengo instalada en mi bicha.
Luego lei por ahi de entrar a Windos/Lockscreen y cambiar el .png pero solo veo crp, soy un burro en esto y novato pero por lo menor pude cambiar ROM, radio y demas en una Tmobile sin preguntar. leyendo todo de todos lados pero esto me supero jaja.

Como se hace para cambiar SOLO la imagen de fondo? pregunto porque desde los Settings por mas que lo hago no le hace el cambio, y en el primer post lei pero pusiste que NO sirve para la beast 7, entonces aqui mi pregunta, como se hace en la Beast 7?

Muchas gracias! y ya que estamos asi no molesto mas por un largo tiempo, si quisiera volver a la ROM original del operador T Mobile, tengo que sacar el HSPL? o simplemente puedo flashear como flashear otra ROM cocinada?

Muchas gracias a TODOS y por TODO, lo que hacen posible gracias a este foro y comunidad!
Abrazo grande y aguardo alguna ayudita
G
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 07:28:02
Array

[xs_avatar]
ssenator00 ssenator00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: ENTEL
Olvidense de mi ultimo post en lo que refiere al Lockscreen pero sigo interesado en caso de querer volver a la ROM oficial de Tmobile si tengo que sacarle el HSPL o si puedo ponerla como cuelqiuer ROM cocinada.

Y redoblo la apuesta..lei por ahi que es mejor instalar la radio antes que la ROM, ahora tengo la 2.07, para probar otra tipo la 2.12 tengo que hacer todo de nuevo o puedo flashear la radio y listo?
gracias de nuevo y FELICIDADES!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
Hub lo has conseguido????
Al final me volví loco, puse una rom de stock.. etc..

Creo que al usar la bicha tuve que hacer presión en el altavoz en algún momento, se ha solucionado dádole un "golpecito" al altavoz ;)

No era culpa ni de la rom, ni de nada, golpecito, y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachotell Ver Mensaje
por mas miedo que te de no hay ninguna otra opcion y aunque da terronera es lo mejor para tu bicha, si estas esperando que alguien te de otra respuesta, pues seras engañado y te expones a un mayor peligro, asi que si lo dijo make, pues a creerle amigo, animo que ya esta mas q re comprobado, sigue los pasos explicados en los videos y a gozar. animo
el hspl es super sencillo!!!!, parece muy complicado me tiré mas de un mes dandole vuelta a ver si me atrevia pero lo hice en 1hora mas o meno y no tube ningun problema, eso si cambia la radio pq a mi me dio problemas por no leer bien el post pide radio actualizada, tambien haz backup de los contactos y todo eso, UN SALUDO!!!
Viejo 02/01/11, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!!!!!
Quiero poner Android en "LA BICHA" pero no me entero muy bien que built se puede poner en esta ROM si alguien lo tiene puesto por favor que me lo diga y asi seguir los pasos!!!!!
GRACIAS!!!!!!
Viejo 02/01/11, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si lo que quieres es poner Android en SD lo mejor que he probado es la SuperRAM.
Viejo 03/01/11, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Si lo que quieres es poner Android en SD lo mejor que he probado es la SuperRAM.
gracias buscare x el foro y lo probare, otra pregunta es si se pueden ponerlas apps que quiera o hay restricciones?, igualmente me pondre a ello y asi lo pruebo y Si no me convence lo quito y ya esta, muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
pablojl pablojl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc HD2 T-Mobile
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.plata Ver Mensaje
gracias buscare x el foro y lo probare, otra pregunta es si se pueden ponerlas apps que quiera o hay restricciones?, igualmente me pondre a ello y asi lo pruebo y Si no me convence lo quito y ya esta, muchas gracias!!!!!
Y sino, lo ultimo para poder montar android directamente en NAND, MAGLDR es la mejor opcion, esta recien salido del horno y en XDA ya hay un monton de info.

http://forum.xda-developers.com/show...1#post10197618
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/11, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Uno mas que se agrega a la ROM Makeveral, muchas gracias, va muy bien, como han comentado antes creo que los fallos que tengo son de CHT. Pero voy a haceros unas preguntas no se.

1º meti hspl2 como no sabia que opcion cojer, elegi hspl1.42 ya que tenia spl1.42 no se si hay que elegir otra opcion ni idea.

2º Meti la ROM y despues la Radio, pero despues de meter la ROM no deje que arrancara si no que cuando empezo a cargar, le meti un hardreset del tiron, y he leido que hay que dejarla cargar entera y sin configurar nada hard reset, Puede que con lleve algun problema?

3º Meti la Radio 2.12.50.2_2 porque es la que tiene en el perfil Makeveral, aunque no se si es la que llevara puesta, me recomendais otra mas moderna?

4º solo me ha pasado 2 veces, despues de meter la rom, se me quedo la pantalla en balnco con HTC y sin salir los numero rojos abajo... muchoooo tiempo, quite bateria y arranco sin problemas, la otra ocasion instalando Android en la SD, le di y tube que quitar la bateria. Porque?

Ahora solo unas aclaraciones.

No me hago a no tener la cruz de cerrar los programas, sobre todo porque muchas veces tienes que pulsar ok, para cerrar algo, por ejemplo instalado, y no hay como cerrar la ventana de instalado correctamente... y salta aveces. o como cerrar un programa, ya que es bastante coñazo ir al administrador de tareas para cerrar o abrir un programa en 2º plano.

Como solucionais esto?

Pedazo de paliza y preguntas, pero las hago porque despues de leer y leer no he encontrado respuestas.

Gracias de nuevo Makeveral y sus 40 betatester por esta ROM y a Klop22 a BhsInterceptor y seguro que alguno mas que me han quitado el miedo de cambiar de ROM.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 09:35:56
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.plata Ver Mensaje
Hola!!!!!!
Quiero poner Android en "LA BICHA" pero no me entero muy bien que built se puede poner en esta ROM si alguien lo tiene puesto por favor que me lo diga y asi seguir los pasos!!!!!
GRACIAS!!!!!!
No pretendo entrar en polémica sobre si este es el foro adecuado o no para hablar de Android, pero ya que se menciona el tema, te doy mi opinión y comentario.

Yo he empezado a probar Android hace tres días y me ha sorprendido gratamente, la verdad, funciona perfectamente en la bicha, de forma rápida y estable.

He probado un par de roms y la que más me ha gustado, de momento, es la CMYLXGOs.Base.HD.TMOUS-Beta4, que la encontrarás fácilmente en los foros correspondientes.

Te recomiendo, eso sí, que hasta que no estés seguro del sistema operativo con el que te vas a quedar, que instalaes Android desde la sd, ya que puedes, con un arranque dual, elegir el so que prefieras.

El tema de meter Android en la memoria interna del teléfono (NAND), supongo que asemejará más el terminal a uno con Android nativo, tipo DHD, pero a mí por lo menos me da pereza volver a cargar la rom de wm (por supuesto la de makeveral) para poder funcionar de nuevo con windows. Es mi opinión, que no tiene por qué coincidir con la de los demás.

Hay que reconocer, que aunque Android tiene multitud de aplicaciones (el 99% gratuítas), wm se lleva la palma y aunque tiene sus fallos (de todos conocidos), tiene aplicaciones para todo y para todos y ahora con el CHT 2.0, se puede configurar el terminal de la manera que queramos, cosa que con Android, se está algo más limitado.

Reconozco, también, que Android tiene aplicaciones que echo de menos en wm, pero también viceversa.

¿Que el futuro será Android?, pues puede que sí, pero de momento, está bien el tener la posibilidad de poder elegir entre los dos S.O.

Un saludo y espero haberte ayudado algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:52:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /