|
||
|
||||
|
||||
AYUDA, segui todos los pasos, pero cuando reinicio la bicha, se queda en la pantalla blanca HTC. lo que hice fue un hard reset y luego prendio completo. pero decidi apagarla y prenderla y no prende otra vez. que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Un tema que me pasa cuando instale esta ROM que por cierto va de vicio, a excepción de este pequeño detalle.
Instale el Real Mail y configure 2 cuentas que tengo dadas de alta en él. Hasta aquí todo bien. Pero como leí que se podía crear una APN "Push Mail" y pasar de RM lo hice, pero ahora no puedo eliminar una de las huentas (hotmail) le doy a eliminar y me deja escoger 2 que tengo activas (outlook y gmail) pero la de hotmail no. Incluso estando conectado si le doy a algún correo para abrirlo se cuelga y tengo que presionar el boton de home o el de windows para salir de ese cuelgue temporal. Reiniciando tampoco he solucionado nada. ¿Alguien mas? sl2 |
|
||||
|
||||
De ser asi, es normal y lo correcto ... ahora estas listo para instalar la ROM Reinicia una vez mas tu movil (boton rojo posterior) y mantienes el volumen bajo presionado... Entraras en modo Bootloader... conectas ahora al pc... y en la pantalla del movil, pondra USB... Ahora instalas la ROM ejecutando el customruu... eso es todo. suerte y espero que solo sea eso.
|
||||
|
||||
Tienes que actualizar a la radio 2.12 o mas nueva desde la pantalla tricolor
|
|
||||
|
||||
Sigo con los problemas con el reloj. Me he actualizado el radio a Radio 2.12.50.02_2 como aconsejaba el maestro Makeveral, pero no lo he solucionado. Cada vez que hablo por tel me suma una hora el reloj
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, y ademas no puedo abrir el menu inicio |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un tema que me pasa cuando instale esta ROM que por cierto va de vicio, a excepción de este pequeño detalle.
Instale el Real Mail y configure 2 cuentas que tengo dadas de alta en él. Hasta aquí todo bien. Pero como leí que se podía crear una APN "Push Mail" y pasar de RM lo hice, pero ahora no puedo eliminar una de las huentas (hotmail) le doy a eliminar y me deja escoger 2 que tengo activas (outlook y gmail) pero la de hotmail no. Incluso estando conectado si le doy a algún correo para abrirlo se cuelga y tengo que presionar el boton de home o el de windows para salir de ese cuelgue temporal. Reiniciando tampoco he solucionado nada. ¿Alguien mas? sl2 ![]() ![]()
![]() Última edición por jibotella Día 14/12/10 a las 18:26:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me sigue a delantando 1 hora por llamada, alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Lo de la hora, no puede ser más que 2 cosas, o el idioma o de la zona de ubicación. También no tener marcada la casilla de adaptarse al horario de verano...
Sí tienes la hora que la detecte por la red, ve a sistema, hora y comprueba que tienes la estándar +1. Sí pulsar sobre el reloj del sense, la hora tienes que seleccionar o mi ubicación o la de cualquier ciudad de España. No es error de la ROM, eso seguro, pero revisa todo esto. Saludos. Desde mi HD2 con Tapatalk...
|
||||
|
||||
era lo de la radio, ahora corre perfecto muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
¿Os pasa últimamente que el clima actualiza bastante mal?. No sé por qué, pero desde hace unos días, o simplemente no actualiza, o no reconoce la localidad. Decir que uso Vodafone (pero pasa lo mismo si actualizo vía wifi) y que estoy en Madrid. Vengo notando desde hace un par de meses, que si la conexión de datos la tenía en GPRS, no actualizaba jamás, pero si ponía la conexión en HSDPA, sí lo hacía, pero actualmente, ni siquiera con este tipo de conexión de datos, consigo que me reconozca bien la localidad, me pone simplemente "Comunidad de Madrid" cuando consigo que actualice... Supongo que será cuestión del servidor de accuweather, pero si a nadie más le pasa, tendré que pensar que es algo que he metido que tiene algún tipo de incompatibilidad. [/font][/size][/font] ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no es cosa tuya, porque a mi, desde hoy, al actualizar el tiempo me pone "Cataluña" en vez de mi ciudad, Barcelona, como me ponía hasta ahora; no he instalado nada nuevo y soy de Movistar, así que tampoco es cosa de alguna incompatibilidad ni por la compañía telefónica... debe ser algún fallo en los servidores de Acuweather.
![]() A ver si lo arreglan pronto. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo de la hora, no puede ser más que 2 cosas, o el idioma o de la zona de ubicación. También no tener marcada la casilla de adaptarse al horario de verano...
Sí tienes la hora que la detecte por la red, ve a sistema, hora y comprueba que tienes la estándar +1. Sí pulsar sobre el reloj del sense, la hora tienes que seleccionar o mi ubicación o la de cualquier ciudad de España. No es error de la ROM, eso seguro, pero revisa todo esto. Saludos. Desde mi HD2 con Tapatalk... ![]() ![]() Cada vez que llamo o utilizo alguna herramienta que se conecta a internet. ¡ZAS! una hora más. ¿Alguna otra sugerencia? La rom va de maravilla tan solo es el problema de la hora. |
|
||||
|
||||
Desactiva la sincronizacion de la hora en el bsb tweaks y en el manila pestaña configuracion->servicios de datos->sincro hora
|
|
||||
|
||||
Debo estar muy torpe, pero si entro en el Menu de inicio, no tengo el boton de menu, solo el de bloquear... no me refiero a la pantalla de incio (la del reloj), sino a la del menu de incio, donde estan las carpetas con los programas, etc... la pantalla a la que se accede pulsando el boton con el logo de windows del telefono
![]()
|
||||
|
||||
Debo estar muy torpe, pero si entro en el Menu de inicio, no tengo el boton de menu, solo el de bloquear... no me refiero a la pantalla de incio (la del reloj), sino a la del menu de incio, donde estan las carpetas con los programas, etc... la pantalla a la que se accede pulsando el boton con el logo de windows del telefono
![]() Yo sigo igual, alguien me puede echar un cable, porque recuerdo que el fondo de esa pantalla se podia cambiar |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Para quien le interese, Htc españa ha publicado una actualización sobre la sincronización del horario de verano al de invierno (es decir reajusta la hora ganada en el verano). No sirve para los T-mobile según la propia página.
Yo lo he ejecutado desde la memoria de la htc hd2. Os dejo el link, un saludo. http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=0&dl_id=1066 |