![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, he instalado esta rom, siguiendo todos los pasos, tras reiniciar, la rom arranca ok, pero cuando la apago se me keda la pantalla en blanco con la letras de htc y de hay no pasa.
Q puedo hacer? Si reago los pasos le paso el mtty y reinstalo la rom me arranca de nuevo, pero al reiniciarla se me vuelve a kedar piyada en las letras de htc y pantalla blanca y de hay no pasa. q ocurre? |
|
|
||||
|
||||
Que radio tienes instalada????
Mete la radio 2.12 o superior (y si tu bicha es T.Mobile que sea xx.50.xx) |
|
||||
|
||||
OK, voy a probar a meter otra radio, voy a meter una 2.12 y os cuento pq tenia una antigua 2.04.50.22_2
Solucionado actaulizando la radio Última edición por Pintxeti Día 05/12/10 a las 20:40:25 Razón: Solucionado |
|
Pregunta tonta.. que como viene la rom ya customizada...
Pantalla principal: En el menú inferior donde aparece "Teléfono - Menú", no se puede poner el icono con el botón de windows? THX! |
|
wenas a tod@s, tengo la version 7 BSB BEAST, cuando inicio el CHTEDITOR 2.0.0 y le doy para cambiar el bloqueo en tipo manila y desbloqueo derecha-izquierda, se me reinicia el telf y cuando intento bloquear se me apaga la pantalla y apreto otra vez para desbloquear y me sale el HOY directamente sin pantalla de bloqueo. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias
|
|
Tienes el .cab en el segundo post. Hay dos versiones una con ameba y otra sin.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta esta ROM es compatible con la TMOUS HD2?? se ve excelente tu ROM, muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor ayúdenme soy novato y quiero tener esta ROM en mi unidad 1024 de T-Mobile, ya le dí HSPL y la converti a 2.08, según otro post que ví, pero no sé que más hacer Porfavor ayuda
|
|
||||
|
||||
Problema con resco audio recorder
Buenos dias compañeros,tengo instalada la version 7 del maestro Make y todo funciona perfectamente.
Tengo un pequeño problema con el resco audio recorder v 4.62,cuando hago la instalacion del software todo funciona perfectamente hace sus funciones a la perfeccion. No se por que motivo me fastidia la traduccion del resco explorer no toda pero algunas de sus opciones,por ejemplo neva carpeta,new folder,extraer aqui,extract here,y alguna que otra cosilla mas. Por favor alguien me podria decir como puedo solucionar esto. Muchas gracias por todo el trabajo que realizais los que entendeis de todo esto. Un saludo. |
|
|
Cita:
".......tenía que instalar aparte el Resco Explorer y a la vez se instalaba una utilidad llamada System Info, que de una manera gráfica, te indicaba la memoria utilizada. Ahora no viene, y tampoco se puede "reinstalar" encima el Resco Explorer, ya que, por lo menos a mi, durante la instalación no pregunta el idioma y luego se queda en inglés. Si fuese posible localizar esa pequeña utilidad para instalarla aparte se agradecería. La he buscado y no encuentro nada. Gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo un problema con el microfono al hacer llamadas, despues de activado el bluetooth para conectarme al manos libres del coche, si luego desconecto el bluetooth e intento realizar una llamada con el telefono, no me oyen, tengo que mutar y desmutar el microfono para que me escuchen.
Esto es siempre después de haber activado y desactivado el bluetooth, he probado con distintas radios y el resultado es el mismo. Muchas gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
make .saludos desde venezuela.
soy muy nuevo en este mundo y practicamente no entiendo nada jajaj,existe algun hilo,foro escuelitarural o algo para aprender a hacer y entender un poco mas ,por ejemplo tengo una hd2 hace una semana y buscando bajar de posicion el loockscreen me han recomendado la bsb pero no tengo ni idea de como se hace eso y los terminos como "pasar MTTY" o flashear o hace falta HARDSPL , con SSPL son jeroglificos chinos para mi ,como empiezo en este mundo . gracias . |
|
||||
|
||||
Claro que lo hay. Mirate los 3 primeros posts de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 y ya tienes el 50% hecho. si además te lees los hilos a los que se hace referencia en esos 3 posts ya estarás en el 90%. Suerte |
|
||||
|
||||
Buenas un saludo a todos... digamos q soy un poco nuevo en esto, siguiendo las recomendaciones dadas aqui me documente un poco antes de escribir por aqui... les cuento que es lo que hice y luego mi duda.
Tengo una HD2 T-Mobile 1024 y quiero probar esta ROM, estoy siguiendo el tuto de Arsgom, decidi hacerlo por HSPL pero como mi radio era 2.10 la cambie a 2.08 para poder aplicar HSPL, realize esto siguiendo el tuto de eestrell para HTC T-Mobile, HSPL con exito. Se que ahora debo realizar MTTY, sin embargo, la duda q tengo antes de proseguir es la siguiente: "En vista de que esta ROM no incluye radio y recomiendan usar 2.12 o superior, ¿Debo buscar e instalar la radio antes o despues de instalar la ROM BsB 7? Podrian recomendarme alguna radio que no me de problemas con mi proximo reto? Instalar Android. Espero haberme explicado bien, y gracias de antemano... Saludos desde Venezuela... |
|
||||
|
||||
Es mejor instalar antes la radio.
Para Android te vale cualquiera de las radios igual o superior a la 2.12 |
|
||||
|
||||
Un ROm especial de la casa, rica rica y con fundamento si señor! la descargue y estoy encantadisimo con ella!!! muchas gracias y enhorabunas al cocinero!!!
|
|
Excelente tu ROM, acabo de instalarla en mi TMOUS HD 2 y corre perfecta... ademas es super veloz, hermosa la "bestia"
![]() ![]() |
|
Una duda:
¿Es posible poner la pantalla boot de inicio (con todo y sonido) de HTC al rom? |
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede. Mi ra ver si esto es lo que buscas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102832 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«