ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
Coke2712 Coke2712 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 LEO 512
Tu operador: Vodafone
Bueno He Flasheado esta Nueva ROM de El sabio Makeberal y ya llevo unos dias con ella...

Hoy por fin he tenido tiempo para escribir algunas dudas aquí, para ver quien me puede sacar de estas...

A mi me parece que la ROM va de lujo , Muy fluida , Rápida , Pero....
Haber ...
1 Cuando Intento conectar la bicha al Radio cd de mi coche por medio de la toma del Auxiliar y así poder escuchar la música ke tengo en ella, se me desconecta a los 5 segundos de haberla conectado y así continuamente cosa ke antes no me sucedía con la ROM Anterior a esta de make.

2 Con el opera que viene incluido en la ROM ke no se ni cual versión es y mucho menos se mirarlo me pasa ke me sale un mensaje cada 2x3 de que la memoria es insuficiente y ke cierre pestañas para ganar algo, pero eso solo al entrar en el navegador , vamos sin navegar si quiera con solo mirar la pagina de Google ya me sale eso... Por favor Ayuda.
haber si alguien me puede decir como y de donde me descargo una nueva version de opera que sea final en caso de ke exista...

3 El teclado swipe no me funciona segun lo instalo sale un mensaje ke hace que la bicha se kede pillada y me toke incluso kitar la bateria para poder reiniciarla, ese mensaje dice" Imposible cargar español" eso ademas de no poder usar dicho teclado por ke no aparece para seleccionarlo, mi pregunta es ke version de Swype va bien con esta ROM? Como y de donde puedo bajar una ke vaya bien en caso de ke exista...

4 El G-Alarma 2.5 no me funciona ni de coña , vamos , lo instalo , le meto la clave y hago todo, configuro las alarmas y tal , e incluso hago la prueba de las alarmas y todo va de lujo pero luego a la hora de ke tieen ke sonar no suenan, ni vibrar, ni se enciende la pantalla ni nada, incluso con el CHT hay forma de escoger ke programas se pueden usar para las aplicaciones y me voy allí y ecojo para gestionar las alarmas el G-alarm y ni así..... HELP PLEASE, S.O.S!!!

Bueno Compañeros Perdonar ke de tanto por saco, un saludo y anticipadamente Gracias a quien pueda ayudarme

Viejo 28/11/10, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Como bien decia Jack el Destripador..... Vayamos por partes:

Cita: Originalmente Escrito por Coke2712 Ver Mensaje
Haber ...
1 Cuando Intento conectar la bicha al Radio cd de mi coche por medio de la toma del Auxiliar y así poder escuchar la música ke tengo en ella, se me desconecta a los 5 segundos de haberla conectado y así continuamente cosa ke antes no me sucedía con la ROM Anterior a esta de make.
En esto no puedo ayudarte. No lo he intentado nunca.

2 Con el opera que viene incluido en la ROM ke no se ni cual versión es y mucho menos se mirarlo me pasa ke me sale un mensaje cada 2x3 de que la memoria es insuficiente y ke cierre pestañas para ganar algo, pero eso solo al entrar en el navegador , vamos sin navegar si quiera con solo mirar la pagina de Google ya me sale eso... Por favor Ayuda.
haber si alguien me puede decir como y de donde me descargo una nueva version de opera que sea final en caso de ke exista...
Lo comentó Makeveral unos posts mas atras: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7683

3 El teclado swipe no me funciona segun lo instalo sale un mensaje ke hace que la bicha se kede pillada y me toke incluso kitar la bateria para poder reiniciarla, ese mensaje dice" Imposible cargar español" eso ademas de no poder usar dicho teclado por ke no aparece para seleccionarlo, mi pregunta es ke version de Swype va bien con esta ROM? Como y de donde puedo bajar una ke vaya bien en caso de ke exista...
El que yo uso es este: http://www.megaupload.com/?d=CFSER5I8 y me va de cine.

4 El G-Alarma 2.5 no me funciona ni de coña , vamos , lo instalo , le meto la clave y hago todo, configuro las alarmas y tal , e incluso hago la prueba de las alarmas y todo va de lujo pero luego a la hora de ke tieen ke sonar no suenan, ni vibrar, ni se enciende la pantalla ni nada, incluso con el CHT hay forma de escoger ke programas se pueden usar para las aplicaciones y me voy allí y ecojo para gestionar las alarmas el G-alarm y ni así..... HELP PLEASE, S.O.S!!!
No uso el GAlarm, lo siento.,

Saludos.
Viejo 28/11/10, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra

No tuve que hacer nada especial. Yo tengo la 2.5 del G-alarm funcionando sin problemas. Lo tengo puesta en el Home junto al reloj. Elegí como tú el G-alarm en alarmas y a mí me suena bien. Fíjate bien, porque si todo parece correcto, es que falla algo de la configuración del GAlarm. No sé cómo te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/10, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Tu operador: Movistar
Lo comentó Makeveral unos posts mas atras: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7683

Hola Make, y como ya te lo comenté gracias por tu dedicación y por darnos tantas alegrias! tambien extensible a tus ayudantes!! quería decir que la Rom es magnífica y que estoy encantado con ella, pero me uno a lo que comentan del opera y la memoria insuficiente. No lo comenté antes ya que me parecía algo sin mucha importancia pero ya que lo comentan otros compañeros deciros que a mí también me pasa. He hecho lo que dices, bueno el cab da error, pero luego abriéndolo con bloc de notas he puesto tus datos (y también he probado con la base Hex ) y sigue saliéndome lo de memoria insuficiente. Lo comento aunque no me parece algo super indispensable pero bueno ahí queda!
Saludos y muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
A mi la bateria me dura mas.... la radio 2.14 es la mas chupona (para mi gusto). La 2.15 no está mal y la 2.12 es la que mejor me va.

Saludos
Pues a mi para el GPS la 15 sin duda alguna, aunque tienes razón que la 12 va un poco mejor de sonido y de consumo.
Viejo 29/11/10, 00:03:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Voy a haceros una preguntita, que aunque no es referida a la ROM, que he de decir, que va excelentemente y no tengo ningún problema, seguro que aquí sabréis la solución.
Tengo creada una cuenta de correo (o varias), y quería pasar de forma automática todos mis direccciones emails a esta cuenta, para al enviar mensajes y acceder a mis direcciones emails en la cuenta (que no tengo en mis contactos) sin tener que meterme a través del opera para mirarlos. No sé si me he explicado.
Yo lo he hecho con mi cuenta de gmail, que tiene una opción de bajar todos los correos de otras direcciones que tengo. Además puedo seleccionar si al contestar lo hago desde gmail o desde el correo original al que llegó el mensaje . Pero todo esto lo hice en gmail, no en las opciones de la bicha... Igual no te vale así Hotmail a través de windows live tiene una opción de importar todos los contactos del correo al móvil. Esta es otra opción para que te bajen a la bicha, pero no siempre te los casa bien con los contactos que ya tuvieras.

Última edición por jibotella Día 29/11/10 a las 00:05:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Yo lo he hecho con mi cuenta de gmail, que tiene una opción de bajar todos los correos de otras direcciones que tengo. Además puedo seleccionar si al contestar lo hago desde gmail o desde el correo original al que llegó el mensaje
Y ahora cuando envias un mail puedes elegir una dirrecion de correo que no tienes en la pda pero si tienes en gmail??
Como lo has hecho??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
probad este .cab para el opera no lo puedo probar asi que ya direis si va

http://xda.fishta.org/HD2/BsB OperaFix.cab
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/10, 03:31:15
Array

[xs_avatar]
gary gary no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

HOLA... DISCULPEN MI IGNORANCIA... ESTA ROM SIRVE SI LA INSTALO EN MI HTC Diamond.?? Espero sus respuesta, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 07:15:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gary Ver Mensaje
HOLA... DISCULPEN MI IGNORANCIA... ESTA ROM SIRVE SI LA INSTALO EN MI HTC Diamond.?? Espero sus respuesta, muchas gracias.
Es para hd2

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Para el problema del Opera, yo uso Opera 10, modificado para HD2 desde hace muuuuuucho tiempo y ninguna pega.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101901
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486502

Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Veo que no hay mucha gente con el mismo problema que yo, tengo una desire y no me pasa eso, bueno alguna ayudita?
Make
Lo de escuchar música con dispositivos BT super acelerados, a mi también me pasa, pero no encuentro si hubo solución.

¿Sabes algo sobre el problema para seleccionar texto durante la escritura?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7709
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿Existe alguna forma de hacer compatible el RAM sweeper con el X2 taskmanager? Seria una gran noticia ya que no puedo prescindir del RAM sweeper, pero me gusta muchisimo mas el X2 taskmanager que el que trae la ROM de serie (funciona mucho mejor, mas inmediato y da mas informacion). El problema basicamente reside en que al ejecutar el RAM sweeper el telefono se cuelga y es necesario quitar la bateria o resetearlo.

Un saludo y muchas gracias
Viejo 29/11/10, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
¿Existe alguna forma de hacer compatible el RAM sweeper con el X2 taskmanager? Seria una gran noticia ya que no puedo prescindir del RAM sweeper, pero me gusta muchisimo mas el X2 taskmanager que el que trae la ROM de serie (funciona mucho mejor, mas inmediato y da mas informacion). El problema basicamente reside en que al ejecutar el RAM sweeper el telefono se cuelga y es necesario quitar la bateria o resetearlo.

Un saludo y muchas gracias
Me autocito para comentar la solucion:

Añadir el taskmanager a la lista de exclusiones del RAM sweeper.

Un saludo
Viejo 29/11/10, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Make
Lo de escuchar música con dispositivos BT super acelerados, a mi también me pasa, pero no encuentro si hubo solución.

¿Sabes algo sobre el problema para seleccionar texto durante la escritura?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7709
si que funciona lo que pasa es que es una nueva version y lo han cambiado un poco. Ahora mantienes pulsado y te aparece seleccionar todo y seleccionar. Pues mueves el cursor al inicio o final de lo que quieras seleccionar, le das a seleccionar y mueves las barras que aparecen.

Sobre el bluetooth no lo puedo probar con nada pero cuando tenga un sec lo miro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/10, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
buenas. Quiero saber si esta rom va bien en mi hd2 t-mobile (soy nuevo y no entiendo mucho) porque se que no le puedo poner cualquier rom, ni tampoco cualquier radio. gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Para el problema del Opera, yo uso Opera 10, modificado para HD2 desde hace muuuuuucho tiempo y ninguna pega.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101901
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486502

¿y dices que esa versión 1.2B del Opera 10 va mejor que la que tenemos en la ROM? ¿y qué hay que hacer? ¿Instalar encima?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Coke2712: El teclado swipe no me funciona segun lo instalo sale un mensaje ke hace que la bicha se kede pillada y me toke incluso kitar la bateria para poder reiniciarla, ese mensaje dice" Imposible cargar español" eso ademas de no poder usar dicho teclado por ke no aparece para seleccionarlo, mi pregunta es ke version de Swype va bien con esta ROM? Como y de donde puedo bajar una ke vaya bien en caso de ke exista...
El que yo uso es este: http://www.megaupload.com/?d=CFSER5I8 y me va de cine.
Hola Coke. A mi me pasaba como a ti con el SWIPE 3.19.20.20.6343, pero todo se solventó con una versión algo más temprana: la 3.9.10.10.5032 que encontrarás en mi firma (4share).
Saludos

Última edición por acunarro Día 29/11/10 a las 21:06:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/10, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
 Cita: Originalmente Escrito por MAXI_NAXI Ver Mensaje
buenas. Quiero saber si esta rom va bien en mi hd2 t-mobile (soy nuevo y no entiendo mucho) porque se que no le puedo poner cualquier rom, ni tampoco cualquier radio. gracias
Sí puedes instalar esta ROM en tu T-mobile, fíjate en el título del post: [WM6.5.X][15/11][ESN][EU & T-Mobile][Android Compatible] BsB Beast 7; pero teniendo en cuenta que sólo te servirán radios X.XX.50.XX. Sólo esas!!!!

Última edición por acunarro Día 29/11/10 a las 21:13:15.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Y ahora cuando envias un mail puedes elegir una dirrecion de correo que no tienes en la pda pero si tienes en gmail??
Como lo has hecho??
Saludos
Puedo hacerlo pero sólo para responder, porque como no lo almacena en la pda no lo "recuerda", sólo lo "saca" del mensaje entrante. Supongo que se podrá guardar en la PDA también pero no lo he investigado a fondo. Con el hotmail sin problemas, porque vuelca todos los emails, aunque no los "asigna" bien a los contactos existentes en la PDA con el mismo nombre.
Edito: en gmail, en un mensaje recibido, al pulsar sobre el remitente, se abre una ventana que pone "verificar correo". Entonces se puede copiar el email y crear un contacto nuevo. Parece que hay que ir uno a uno. Esta es otra opción (que yo no he probado): http://blogs.howtogeek.com/mysticgee...-outlook-2007

Última edición por jibotella Día 29/11/10 a las 23:39:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:45:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /