|
||
|
||||
|
||||
Saludos una consulta cuando el dispositivo le activo el bloqueo por clave. si una persona me llama o me manda un sms o un email en la parte de abajo del deslizador sale quien lo mando o quien llamo o mas si es sms sale el inicio de lo que me escribieron deseo eliminar esto que no diga quien fue ya que no deseo que depronto alguien me coja la bicha y mire depronto algo
|
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
probad a importar este .reg(ponerlo en la sd o algun lado y dadle) y si aun os sale outofmemory podéis incrementar los valores
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
unas dudas , va para mi hd2 (obvio) je t-mobile de 576 ram? y sobre el tema de las radios, instalando la que corresponde para mi pda no tendre problema por el echo de ser de argentina? tendre la correcta señal? (perdonen mi ignoracia je) pregunto porq soy nuevo con la hd2. Igual gracias
Última edición por MAXI_NAXI Día 26/11/10 a las 06:37:54. |
|
||||
|
||||
unas dudas , va para mi hd2 (obvio) je t-mobile de 576 ram? y sobre el tema de las radios, instalando la que corresponde para mi pda no tendre problema por el echo de ser de argentina? tendre la correcta señal? (perdonen mi ignoracia je) pregunto porq soy nuevo con la hd2. Igual gracias
![]() ![]() Es broma!!! Claro que te irá bien ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero no se soluciona.
Te cuento, vengo usando desde casi el principio el S2U2 y nunca me ha dado este "problema", porque creo que no es del S2U2. Siempre lo he tenido en "deslizar cuando esta bloqueado" y ha funcionado correctamente. El caso es que ahora me aparece el slider del windows y no hay forma de quitarlo, una vez que contesto, me aparece durante fracciones de segundo la interfaz del S2U2. Lo más seguro es que haga hard reset y pruebe el S2U2 lo primero y si veo que sigue haciendo lo mismo, recuperaré la copia de seguridad y seguiré así, que tampoco es tan molesto, pero me fastidia que no "obedezca" mis preferencias. En cuanto a lo de los sms, creo que no me has entendido. Lo que quiero es que me avise de que el sms se ha enviado correctamente. Aparece (cuando está bien configurado) arriba en la barra un icono que cuando pulsas sobre él, te dice que el mensaje se ha enviado correctamente, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Saludos ![]() Bueno, tema del slider, SOLUCIONADO. Resulta que el que me aparecía no era el slider de windows, sino el del Resco Contact Manager. Lo he desinstalado y ya me aparece el del S2U2. Ahora lo instalaré de nuevo a ver cómo hago para que no prevalezca sobre el del S2U2.
Gracias y perdón por haber "mareado" la perdiz sin necesidad. Con respecto a lo de los sms, ¿sabes cómo se soluciona? Saludos ![]() Lo del S2U2, tampoco debería afectarle, pero instala siempre el s2u2 en último lugar si pones gestores del tipo llamadas... Para el sms, prueba empezando los sms con "*n#" (sin comillas). Con esto, le pides a la red, que te confirme que se ha entregado, no es lo mismo, pero... Mas comandos: http://www.terra.es/personal3/rutagsm/tru-comando.htm |
|
||||
|
||||
![]() ... el tema es que no puedo recordar que instale justo antes del error del framework.... visto lo visto creo que tendre que hacer un hard reset e imagino que se instalara todo correcto, pero una cosa... a todos los efectos el hard resert seria como instalar la rom? o es mas fiable la reinstalacion de rom con MTTY? saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
No me creo que sea cosa de la ROM ni de coña, pero justificaremos mi coeficiente intelectual negativo así...
La resolución de las fotos de los contactos favoritos se me va al garete cada dos por tres. No importa cuántas veces las ponga bien, al cabo de un tiempo indeterminado se vuelven "feas" de nuevo. Sincronizo con ActiveSync por Gmail, y pensé que ese sería el problema, pero no coincide con las sincronizaciones. El caso es que en ROM´s anteriores no pasaba, ahora de todas formas he quitado la sincronización con ActiveSync y estoy probando con MyPhone, porque a mí me da que es de eso aunque no coincida; no sé, corazonada. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
La ROM va genial, solo tengo un pequeño problemilla... Las alarmas. Tengo puesto un MP3 como sonido de alarma, y sonar suena, pero durante unos cinco segundos. Después se para y ya no vuelve a sonar. Cuando desbloqueo la HD2 (no uso el bloqueo de CHT) aparece el aviso de la alarma (para descartar o recordar) pero siempre sin sonar. ¿Alguien tiene idea de que puede estar afectando? Gracias! |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias maestro Makeveral, la estaba esperando como agua de Mayo, eres un cr@ck !!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
La ROM va genial, solo tengo un pequeño problemilla... Las alarmas. Tengo puesto un MP3 como sonido de alarma, y sonar suena, pero durante unos cinco segundos. Después se para y ya no vuelve a sonar. Cuando desbloqueo la HD2 (no uso el bloqueo de CHT) aparece el aviso de la alarma (para descartar o recordar) pero siempre sin sonar. ¿Alguien tiene idea de que puede estar afectando? Gracias! ![]() Si, por supuesto que se la pasé.. para lo que cuesta como no...
![]() ... el tema es que no puedo recordar que instale justo antes del error del framework.... visto lo visto creo que tendre que hacer un hard reset e imagino que se instalara todo correcto, pero una cosa... a todos los efectos el hard resert seria como instalar la rom? o es mas fiable la reinstalacion de rom con MTTY? saludos y gracias. ![]() prueba con los del .reg (estan en HEX) |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
La ROM va genial, solo tengo un pequeño problemilla... Las alarmas. Tengo puesto un MP3 como sonido de alarma, y sonar suena, pero durante unos cinco segundos. Después se para y ya no vuelve a sonar. Cuando desbloqueo la HD2 (no uso el bloqueo de CHT) aparece el aviso de la alarma (para descartar o recordar) pero siempre sin sonar. ¿Alguien tiene idea de que puede estar afectando? Gracias! ![]() ![]() Para que no dejen de sonar debes activar el bloqueo clásico de windows, que ya pregunté en su día si se podía sin activar el CHT. Yo creía recordar que en versiones anteriores sí que se podía, pero en ésta no encontré la manera. Resumiendo: activa el bloqueo CHT, y en pantalla de bloqueo, donde dice tipo de desbloqueo elige Windows (creo que el otro también funciona, pero windows seguro). Y aquí otra duda que me surgió y que también consulté: ¿haciendo esto es necesario instalar el BsBdefaultlockscreen? |
|
||||
|
||||
con el tema de las alarmas lo mejor y puedes poner los mp3 que quieras es usar el g-alarm a mi me va genial
|
|
||||
|
||||
Gracias Sensei Makeveral, voooy a pasar el mtty y la rom de nuevo y empezare de 0... otro dia sin descansar a medio dia !! jeje
por cierto ya que estamos, alguien tiene alguna ligera idea de porque ni en la rom/radio original ni esta me funciona el bloqueo CHT? se bloquea y ya no deja encender la pantalla, la apaga de nuevo al segundo... segun leo es aleatorio en nuestras maquinas... no se si tendra que ver que los sensores de proximidad tampoco me han ido nunca bien.. saludos |
|
||||
|
||||
mil gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, desde que tengo instalada la versión 6 y ahora la versión 7, cada cierto tiempo se bloquea y no hace nada. Es decir, me llaman y sale que el teléfono esta apagado o fuera de.... y si llamo yo se queda colgado cuando esta marcando. He realizado todos los pasos: mmty y hardspl, y solo tengo instalado:
pk.weather Htc mania Ferrari sport(reloj) Tom Tom. Por que puede ser, gracias de antemano |
|
||||
|
||||
iphone?
hola, ante todo, gracias por todas las roms de la Leo y la Diamond!
Os comento mi problema; hay algunas webs que me detectan la HD2 como un iphone, ebay me ofrece ir a itunes, lacaixa me mamda a itunes para descargar su software de caja electronica, y cuando intento bajarme el opera10 tambien me dice que tengo un iphone y si descargo la version para windows mobile no lo puedo instalar; alguna sugerencia? gracias por vuestra ayuda! |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando a la perfeccion, como siempre !!, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada, gracias Make por tu interés pero no hay manera. Ya he modificado los valores y he puesto los de tu archivo .reg, he reiniciado y todo y nada, sigue saliendo el mensaje de memoria insuficiente, como me mosquean estas cosas, porque supongo que si no hay más gente que se queje es que no le sale a todo el mundo. En fin ...
|