|
||
|
||||
|
||||
Tienes que capar los datos usando el BsBTweaks y activarlos cuando lo necesites.
Edito: leidom ha sido mas rápido
|
||||
|
||||
otro usuario satisfecho... esta de webos...!!!
perdi el miedo y le cambie el rom, no perdio el desbloqueo como yo esperaba y ahora esta en español... muy agradecido, muy agradecido ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias Maestro BSB°°
|
|
||||
|
||||
Hola Make, un pequeño problema con la camara.
Incio la aplicacion y funciona, saco fotos, flash etc. Cierro la aplicacion. Enredo un poco por ahi y luego la vuelvo a abrir. Ya no funciona el flash, a veces se queda la imagen congelada (cosa que ya me habia pasado antes pero con cerrar y entrar arreglado) ¿A que puede deberse?? Mil gracias. ![]() Hola, podrias ayudarme en este tema , desde que carge tu ROM solo he tenido un problema y es que al cabo de 6 hora asi de tener el telefono encendido en estado de espera (con el bloqueo de pantalla que se pone ), se me reinicia solo , me di cuanta al tenerlo en mi bolsillo de mi camisa y sentir la vibracion al reencenderce.
sabrias tu el porque de esta operacion, y lo mas importante ayudarme a solucionarlo , me gusta mucho tu ROM y no quisiera volvera cargar la de origen. muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Maravillosa!!!
Gracias Make y todo el equipo A bajando...la probaré esta noche. Por cierto, no has comentado nada aún de la radio 2.15.50 que estas probando,espero tus comentarios para cambiar la radio, tengo la 2.12.50.02_2 Lo dicho....GRAN TRABAJO!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Patichoc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Maque y equipo felicidades por este excelente trabajo una pequeña duda , opera no me abre google maps, no se si tengo que configurar algo aparte
saludos cordiales y gracias a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Make, no me digas porque, pero me vuelve a salir.
He probado hasta que me ha pasado una cosa curiosa. Cuando tengo la aplicacion del enrutador haciendo el tetering ese ( o como se escriba), el flash de la camara deja de funcionar. Y sin embargo, si esta la aplicacion abierta pero sin iniciar el tetering, la camara funciona perfectamente. Ya ya... se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero es con la aplicacion que me pasa... Por favor, ayuda??? Raro no? |
|
||||
|
||||
tengo una duda soy nuevo por aqui espero me puedan ayudar, quiero comprarme el HTC HD2 en eu pero es de la compañia Tmobile mi pregunta es la siguiente al meter esta room se liberaria mi telefono a las compañias locales??? yo soy de mexico espero y me puedan ayudar... Saludos y gracias..
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo también estoy con la 2.15 y tengo la misma sensación que jibotella. También la he probado con Android y no noto gran diferencia respecto a la 2.12.
|
||||
|
||||
Al menos en mi caso, el consumo de batería es un poco mejor con la 2.12 (4% consumo en reposo 8 horas) que con la 2.15 (5-6% reposo 8 h). Por lo demás, prácticamente idénticas.
Saludos |
|
||||
|
||||
mi problema ,seguro que de sencilla solucion
tengo simyo y bsb 7 en el interruptor de conexion de datos le tengo en off ,pero se activa el solo cuando necesita datos, osea que si abro internet o actualizo el tiempo o lo que sea que necesite datos el solo se conecta y lo que quiero es que se conecte a los datos solo cuando yo le diga, o sea que si el interruptor esta en off ,y le doy al explorer ,que me de el error de conexion. salu2 ![]() La solución que indica Klop22 más arriba... no la he probado. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 20/11/10 a las 09:56:53. |
|
||||
|
||||
hola, la acabo de instalar tengo radio 2.12.50.02_02 y no me pilla cobertura
edito solucionado con radio 2.14 Última edición por adri Día 20/11/10 a las 09:45:53. |
|
||||
|
||||
Hola yo sigo teniendo un problema:
¿Por qué no puedo ver videos de youtube (versión movil) desde Opera? Siempre que trato de ver uno me sale un error de un plug in para Safari WTF Se me hace raro ya que en mi Axim puedo ver videos por medio de streaming con opera mobile y el core player y con este rom no puedo... ![]() Saludos. PD ¿Hay forma de quitar el opera que trae el rom? |
|
||||
|
||||
Hola. Grande ROM!!!. Os escribo para contaros un pequeño problema con el Swipe; pues según cargaba el splah de Makeveral, se colgaba y daba mensaje de error ("problema de carga del español"). Luego seguía adelante y se abría sin problemas, pero se me reiniciaba al intentar escribir con el Swipe. Desistalado y se esfumó!!!.
¿Alguien más con incidencias similares? Gracias Fantástica ROM, gracias Make de nuevo!!!!!
|
||||
|
||||
Hola yo sigo teniendo un problema:
¿Por qué no puedo ver videos de youtube (versión movil) desde Opera? Siempre que trato de ver uno me sale un error de un plug in para Safari WTF Se me hace raro ya que en mi Axim puedo ver videos por medio de streaming con opera mobile y el core player y con este rom no puedo... ![]() Saludos. PD ¿Hay forma de quitar el opera que trae el rom? ![]() Por otro lado yo sigo probando y trasteandolo todo, y de momento todo ok, me ha impresionado la capacidad de personalizacion del CHT 2. Me falta probar el Bluetooth sincronizando con el Parrot y alguna cosila mas, pero vamos que me la quedo fijo ![]() Por cierto, ¿me recuerda alguien como se pone un fondo en la pantalla que te salen los programas, osea la que sale cuando pulsas el boton fisico con el logo de Windows? |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos.
Despues de una semana con la excelente rom me sale el siguiente mensaje: Espacio de almacenamiento: el nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguos. Almacenamiento:223.03 almacenamiento usado 229,51 Almacenamiento libre:2,51 Programa total 475,19 Programa usado 195,99 Programa libre:279,22 Tajeta sd: memoria total:7782,50 memoria usada:3603,47 memoria libre:4179,03 Todo lo que meto lo meto en la sd voy a progrmas instalados en el telfono y me da solo dos el dual boot y el syncmate ¿Como es posible? ¿Como elimino los elementos antigüos? ¿Donde pierdo tantos mb? Muchas gracias a ver si me podeis ayudar. |
|
||||
|
||||
mis impresiones son sobre 10 un 11 para Make y su equipo lo que mas me a fascinado es el sonido del telefono incluso conectado al coche es espectacular ( para los que deveriamos usar sonotone y no lo compramos) ademas del consumo de bateria que se estaviliza apartir del segundo cliclo de carga y tiene un consumo mas que bueno , es una rom rapida fluida y muy funcional sin problemas con you tube ( leido en post anteriores) i en ninguna de las aplicaciones que van pre instaladas llevo la radio 2.15 que a mi parecer satisface mis necesidades , opera me da algun problemilla ( no siempre me abre gogle maps) preo es irrelevante en resumen un trabajo digno de un GRAN EQUIPO , chicos mis mas sinceras y humildes felicitaciones
gracias por buestro tiempo y dedicacion un abrazo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
HOla a todos. Muchas gracias a los cocineros por tanto aporte... pero tengo un problemilla doméstico. He intalado el HSPL2, he hecho el MTTY sin problemas, he conseguido instalar la ROM BSB7 de Makeveral, pero cuando la reinicio por algún motivo, se queda en la pantalla blanca de HTC, y no sale de ahí. ¿Qué puedo hacer?. Mil gracias a todos
|