|
||||
|
||||
![]()
Enhorabuena y felicidades por la ROM.
No he conseguido sincronizar los cotactos con el Parrot CK3100. Con la versión BsB 6.1 tardaba unos 5 minutos la primera vez (780 contactos). Hoy, después de 30 minutos no acaba de sincronizar. Alguien lo ha probado? Las llamadas sin problemas. Saludos y graciss |
|
|
||||
|
||||
Hola. Un pequeño detalle. En la BsB6 yo ponia de fondo una foto en la pantalla principal y luego otra para el resto de pestañas del sense. en configuracion/personalizar/fondo de pantalla de inicio, ahí elegia la segunda opcion para poner una foto que se me desplazaba con los accesos directos cuando tienes mas de una pagina de los mismos, ahora no lo hace. por otro lado, ni esa foto ni la que pongo en todas las pestañas quedan igual que lo hacian en la bsb6, quedan bastante peor. no se si sera cosa mia por un mal flasheo o le pasa a alguien mas.
mil gracias |
|
||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
simplemte perfecto
|
|
yo he tenido problemas para conectar el msn messenger... simplemente no lo hace
en la version 6.1 si se conectaba muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, perdonad el "off topic" - y si teneis alguna duda con respecto a la CHT Suite (CHT, CHTE y CHTS), ya la tenemos "en casa" HILO CHT 2.0.0 AQUI |
|
||||
|
||||
Historial Opera
este es mi problema con el Opera. me aparecen unos numeros y tenis que poner: borrar historial o algo asi..Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy nuevo en esto. He probado la rom Bsb 7 y estoy encantado con ella. el tuto es perfecto. Pero me asalta una duda: no encuentro el administrador de tarea, para cerrar programas que se están ejecuntado en segundo plano. Seguramente, habrá un adminstrador nuevo, pero yo no lo conozco. Si es así, me podeís decir cual es y como funciona. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/Os.
Tengo instalada la nueva ROM Bsb Beat 7 y, de momento sin nigún problema. Seguí todas las indicaciones del post de Makeveral. Bueno... todas menos una. No hice eso que menciona el autor de: "Después de flashear, descargar y cargar al tope la batería". Mi duda es: ¿Afecta de algún modo esto al rendimiento del teléfono o de la batería?. ¿Se puede corregir este fallo por mi parte de alguna manera?. Porque me parece haber leído en algún post que eliminando algún fichero o algo asi se puede arreglar. Gracias de antemano y saludos. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
A mi se me bloquea
Felicitar por esta ROM pero a mi me está saliendo "rana". Se me cuelga cada dos por tres y tengoque quitar la bateria. Le he hecho el mtty y luego la he cargado sin problema, pero se me cuelga. ¿Alguna idea? Gracias por este foro, sois los mejores.
|
|
||||
|
||||
yo solo comentar que al principio todo me salia mal , se me colgaba sola , otras veces se me congelaba la pantalla y mil historias mas , entendí que fue un mal flasheo por mi parte , lo volví a hacer y todo perfecto en los dos dias que llevo , rom perfecta.
|
|
¿576 MB de RAM?
Perdón por la pregunta si ya está respondida, he buscado antes de hacerla. ¿Esta ROM permite los 576 Mb de RAM?, actualmente trabajo con la radio 2.12.50.02_2 y ROM 1.66.412.1 oficial de Vodafone.
Saludos y felicitaciones por tu trabajo |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Lo de borrar un fichero ya no se a que te refieres pero seguro que no hace falta hacerlo xd Cita:
si |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo utilizo el CK3300 y va de muerte, te aconsejo, que lo intentes sincronizar por el parrot a la misma vez que intentas sincronizar con la bicha. Preferencias y conectar y te saldra la bicha, prueba a ver si tienes suerte, jo mi primer consejo, que contento estoy. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el servicio de datos. Utilizo vodafone con gprs. También lo he intentado por wifi. Resulta que la unica cuenta que puedo activar es la de twitter, youtube y sobretodo facebook me da "error de inicio de sesión" (Ha habido un error de conexión mientras intentaba iniciar sesión). No tener sincronizado youtube no me importa, pero facebook si ya que las fotos de mis perfiles van sincronizadas con las cuentas de facebook y me iba muy bine. Estoy usando desde BsB3 y los pasos de la instalación de la ROM he hecho los de siempre. Saludos.
Última edición por gustavgrau Día 17/11/10 a las 16:07:56 Razón: solucionado el tema skype. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
Para los que tengáis cuelgues con el manila, mirad de no tener el widget de tareas en el home sin ninguna tarea en activo. Otros problemas del CHT 2.0 y no de la ROM consultadlos en el hilo de este foro o en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=792303
Known issues without solutions These issues are known but have no solution at this time. - Sense might restart if the tasks widget is active but there are no tasks. - Pinned widgets sometimes don't fade out under extended lists. - Edit mode might not respond sometimes. - Sms and email widgets have animated transition even when the "no animations" option is set. - Sense crashes when going directly from purchased music to home. |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior