|
||
|
||||
|
||||
supongo que cuando dices formatear tarjeta te refieres a mtty, porque la tarjeta no tiene influencia en winmo (en principio).
A parte, no sé si tendrás alguna configuración de xda_uc; si es así te recomiendo que no la pongas al principio, para ver si la rom te va bien sin instalar nada, no vaya a ser que te cambie algo en el registro que es lo que te fastidia todo. Ah, el hspl no necesitas volver a hacerlo, con una vez es suficiente, eso ya está puesto para siempre. para que te hagas una idea, yo tengo una cuenta de exchange, de gmail y de hotmail, todas funcionando sin problemas ![]() A ver si tienes suerte y se soluciona ![]() ![]() gracias por los animos. |
|
|
||||
|
||||
no tienes porque formatear la tarjeta. yo nunca lo ha hecho. y tampoco tienes porque reinstalar hspl. con instalar lo ls primera vez vale. ademas no te recomendaria cambiar tanto hspl. ahi si que la puedes clavar buena
saludos edit: perdon no habia visto que flipao ya te habia contestado. pero una cosa. antes de instalar esta rom has hecho mtty Última edición por erwin Día 15/11/10 a las 18:13:47. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make. A probarla...
|
|
||||
|
||||
no tienes porque formatear la tarjeta. yo nunca lo ha hecho. y tampoco tienes porque reinstalar hspl. con instalar lo ls primera vez vale. ademas no te recomendaria cambiar tanto hspl. ahi si que la puedes clavar buena
saludos edit: perdon no habia visto que flipao ya te habia contestado. pero una cosa. antes de instalar esta rom has hecho mtty ![]() |
|
||||
|
||||
¿le pasa a alguien más?
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 15/11/10 a las 18:28:49. |
|
||||
|
||||
![]() el hspl sólo se hace una vez; así que olvídate de él, al menos hasta que haya alguna rom o razón para poner otro diferente, pero el mismo ya no necesitas volver a ponrlo. A partir de aquí, para instalar la rom, tienes que hacer lo siguietne: mtty instalar rom no hace falta más ![]() en la SD yo tampoco hago nada nunca, la dejo con lo que está, aunque sí que es cierto, que si vas a instalar programas en la tarjeta puede tener ficheros no necesarios, por lo que es más limpio formatearla (como tú quieras). SAludos
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo dar las gracias a make por su esfuerzo y poner a nuestra disposición esta nueva versión, eres un crack.
Ahora una duda ¿esta version trae soporte para e-book, aunque sea un cab aparte? Llevo la v5 y muy bien, aunque ultimamente desde que puse el S2U2 se me cuelga mucho (no se si tiene que ver) pero me gustaria probar la 7, seguro que va mucho mejor. Lo que pasa es que me he enganchado a los ebooks y no queria tener que renunciar a eso. gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, ante todo dar las gracias a make por su esfuerzo y poner a nuestra disposición esta nueva versión, eres un crack.
Ahora una duda ¿esta version trae soporte para e-book, aunque sea un cab aparte? Llevo la v5 y muy bien, aunque ultimamente desde que puse el S2U2 se me cuelga mucho (no se si tiene que ver) pero me gustaria probar la 7, seguro que va mucho mejor. Lo que pasa es que me he enganchado a los ebooks y no queria tener que renunciar a eso. gracias. Saludos. ![]() A parte, uso el s2u2 y no me produce cuelgues ![]() saludos
|
||||
|
||||
Bueno , creo que voy a tener que hacer de nuevo otra instalación de cero ya que me he encontrado varios fallos con la 7 y entiendo que si nadie los ha reportado es que solo me pasan a mi :
- No me deja crear una cuenta de hotmail , ni siquiera me deja abrir el windows live - Cuando se pasa de WM a Android y viceversa el reloj se me descontrola asi como la fecha (esto ya ha sido reportado ) - El sense se me ha quedado congelado un par de veces , despues de un par de soft reset y ver que no aparecia el sense , ni siquiera hacia el amago de reiniciarse , he optado por un hard reset , parecia que de nuevo funcionaba ok otra vez pero al rato (despues de elegir la opcion de tener 16 objetos directos por pagina (3 en mi caso) ) se me ha vuelto a congelar. - en la cuenta de yahoo y gmail no me sincroniza correctamente los mensajes , le cambio los proxies pero sigue sin sincronizar bien . - el gasto de bateria desde esta mañana hasta las 15,00 ha sido bestial (descargado anoche completamente y cargado al 100% hasta esta mañana a las 7) se me ha ido la bateria solo probando el android , recolocando accesos directos , 45 minutos de musica , un par de llamadas de 3 minutos , utilizar el gps con el google maps y navegar un poco con internet. Por estas y otras razones voy a instalar de nuevo esta rom , la radio es la 2.12.50****** que nunca me habia dejado tan tirado como hoy , formatearé de nuevo la tarjeta de memoria y ya os cuento como queda el tema. Pd: por si hay preguntas hice el hspl , flashee la rom , formatee la tarjeta de memoria , vamos todos los pasos que suelo hacer al meter una nueva rom , pero nunca me ha pasado lo que me ha sucedido con esta. ![]() A mi tambien se me ha quedado congelado el sense al salir del cht editor, pero no he reiniado, me he metido en el menu y al volver se ha solucionado....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero no hay nada como volver a ver al mi querida Windows Mobile con la que llevo conviviendo los nada desdeñables 10 años. Gracias por esta Room . La verdad es que ya no pensaba que volvieras a hacer una Rom con Windows Mobile. Y no puedo evitarlo pero pese a que me gusta mucho Android hay cosas que sigo echando en falta. Supongo que por la costumbre. Lo bueno es el poder disfrutar de los dos sistemas en nuestra Maravillosa Leo. Muchas gracias Makeveral tu y tu equipo sois de lo mejor ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Perhalm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda con esto de la XDA_UC, en la BsB Beast 6.1 dejaba la tarjeta Sd limpita y creaba en la misna un archivo llamado XDA_UC, en donde estaban todos los programas que necesito y listo, ellos solitos se instalaban
Mi duda es ¿ahora como se hace?. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda con esto de la XDA_UC, en la BsB Beast 6.1 dejaba la tarjeta Sd limpita y creaba en la misna un archivo llamado XDA_UC, en donde estaban todos los programas que necesito y listo, ellos solitos se instalaban
Mi duda es ¿ahora como se hace?. Un saludo y gracias. ![]() ![]() mira la ultimas paginas de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97469 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aunque esto es especialidad de flipado, aprovecho adelantar le esta vez
![]() mira la ultimas paginas de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97469 ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
BUAA un par de días sin entrar y me pierdo el lanzamiento XD..... adescargar y a probar.
Gracias al COCINERO y a los BETA por su trabajo.
|
||||
|
||||
He puesto la radio 2.15.50.14, ya os contaré que tal
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os dejo unos iconos de colores para el CHT 2.0. Lo único que no he podido hacer es poner el fondo transparente para que se vea el interruptor en la conexión de datos y el pushmail. Si alguien lo arregla se lo agradeceremos todos
![]() Para ponerlos copiar los archivos a windows (se recomienda hacer copia de seguridad de los que vienen por defecto) y reiniciar sense.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os dejo unos iconos de colores para el CHT 2.0. Lo único que no he podido hacer es poner el fondo transparente para que se vea el interruptor en la conexión de datos y el pushmail. Si alguien lo arregla se lo agradeceremos todos
![]() Para ponerlos copiar los archivos a windows (se recomienda hacer copia de seguridad de los que vienen por defecto) y reiniciar sense. ![]() ![]() una captura de como queda??...