|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por los animos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes porque formatear la tarjeta. yo nunca lo ha hecho. y tampoco tienes porque reinstalar hspl. con instalar lo ls primera vez vale. ademas no te recomendaria cambiar tanto hspl. ahi si que la puedes clavar buena
saludos edit: perdon no habia visto que flipao ya te habia contestado. pero una cosa. antes de instalar esta rom has hecho mtty Última edición por erwin Día 15/11/10 a las 18:13:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Make. A probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿le pasa a alguien más? Última edición por acunarro Día 15/11/10 a las 18:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el hspl sólo se hace una vez; así que olvídate de él, al menos hasta que haya alguna rom o razón para poner otro diferente, pero el mismo ya no necesitas volver a ponrlo. A partir de aquí, para instalar la rom, tienes que hacer lo siguietne: mtty instalar rom no hace falta más ![]() en la SD yo tampoco hago nada nunca, la dejo con lo que está, aunque sí que es cierto, que si vas a instalar programas en la tarjeta puede tener ficheros no necesarios, por lo que es más limpio formatearla (como tú quieras). SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo dar las gracias a make por su esfuerzo y poner a nuestra disposición esta nueva versión, eres un crack.
Ahora una duda ¿esta version trae soporte para e-book, aunque sea un cab aparte? Llevo la v5 y muy bien, aunque ultimamente desde que puse el S2U2 se me cuelga mucho (no se si tiene que ver) pero me gustaria probar la 7, seguro que va mucho mejor. Lo que pasa es que me he enganchado a los ebooks y no queria tener que renunciar a eso. gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte, uso el s2u2 y no me produce cuelgues ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien se me ha quedado congelado el sense al salir del cht editor, pero no he reiniado, me he metido en el menu y al volver se ha solucionado.... |
|
|
||||
|
||||
.Me ha entretenido durante dos meses...![]() Pero no hay nada como volver a ver al mi querida Windows Mobile con la que llevo conviviendo los nada desdeñables 10 años. Gracias por esta Room . La verdad es que ya no pensaba que volvieras a hacer una Rom con Windows Mobile. Y no puedo evitarlo pero pese a que me gusta mucho Android hay cosas que sigo echando en falta. Supongo que por la costumbre. Lo bueno es el poder disfrutar de los dos sistemas en nuestra Maravillosa Leo. Muchas gracias Makeveral tu y tu equipo sois de lo mejor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Perhalm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con esto de la XDA_UC, en la BsB Beast 6.1 dejaba la tarjeta Sd limpita y creaba en la misna un archivo llamado XDA_UC, en donde estaban todos los programas que necesito y listo, ellos solitos se instalaban
Mi duda es ¿ahora como se hace?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira la ultimas paginas de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97469 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
BUAA un par de días sin entrar y me pierdo el lanzamiento XD..... adescargar y a probar.
Gracias al COCINERO y a los BETA por su trabajo. |
|
|
|
He puesto la radio 2.15.50.14, ya os contaré que tal
|
|
|
|
yo también xd
ya comentare |
|
|
|
Os dejo unos iconos de colores para el CHT 2.0. Lo único que no he podido hacer es poner el fondo transparente para que se vea el interruptor en la conexión de datos y el pushmail. Si alguien lo arregla se lo agradeceremos todos
![]() Para ponerlos copiar los archivos a windows (se recomienda hacer copia de seguridad de los que vienen por defecto) y reiniciar sense. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jibotella su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sisis.. cuenten.. que yo he estado a punto.. pero es que la 12 me va tan bien, que no he querido cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una captura de como queda??... |
|
|
|