|
||
|
||||
|
||||
Jajajajaja, hoy seguro que no Nacho, pues estoy saliente de guardia... y probando esta pedazo de ROm en lugar de irme a dormir....
Por cierto, aprovecho para preguntarte: cuando instalo un programa, ya finalizado (y todo correcto), no me sale la opción de pulsar el botón de "ok" o "listo" como sucedía en versiones previas, Otra cosa que me sucede es que me carga el splash y todo seguido al sense sin pasar por la opción de meter el pin del teléfono ¿a ti también te pasa?. El caso es que el Task 29 y la instalación de la ROM fue como la seda.... uhmmmm Un saludo (y un beso a Loli y los críos) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
POSIBLE BUG.
ROM recien instalada, sin tocar nada de las opciones, solo he instalado el BSB Windows Default Bar para que me salga el icono de Windows tactil en vez de físico, nada mas, todo lo demás por defecto, también digo que no ocurre siempre, sino de vez en cuando. El flasheado ha sido como indica la guía con MTTY incluido antes de que lo digáis ![]()
|
||||
|
||||
POSIBLE BUG.
ROM recien instalada, sin tocar nada de las opciones, solo he instalado el BSB Windows Default Bar para que me salga el icono de Windows tactil en vez de físico, nada mas, todo lo demás por defecto, también digo que no ocurre siempre, sino de vez en cuando. El flasheado ha sido como indica la guía con MTTY incluido antes de que lo digáis ![]() ![]() Quizás prueba a estar un día sin él a ver si no te pasa y si luego lo instala y te vuelve a pasar, pues ya sabes que es de eso. Saludos
|
||||
|
||||
POSIBLE BUG.
ROM recien instalada, sin tocar nada de las opciones, solo he instalado el BSB Windows Default Bar para que me salga el icono de Windows tactil en vez de físico, nada mas, todo lo demás por defecto, también digo que no ocurre siempre, sino de vez en cuando. El flasheado ha sido como indica la guía con MTTY incluido antes de que lo digáis ![]() ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
POSIBLE BUG.
ROM recien instalada, sin tocar nada de las opciones, solo he instalado el BSB Windows Default Bar para que me salga el icono de Windows tactil en vez de físico, nada mas, todo lo demás por defecto, también digo que no ocurre siempre, sino de vez en cuando. El flasheado ha sido como indica la guía con MTTY incluido antes de que lo digáis ![]() ![]() y para bloqueo uso s2u2 pero en su dia en las pruebas no tenia ningun problema con bloqueo de windows. estas usando bloqueo nativo o el de cht? |
|
||||
|
||||
el que viene en la rom por defecto, deslizar hacia abajo.
|
||||
|
||||
pues no sé muy bien qué decirte; quizás dos opciones:
* una, la que no te va a gustar ![]() * otra, esperar un día o dos a ver si a más gente le ocurre y entonces igual puede mirar algo Make (nunca de forma rápida, porque a partir de hoy iba a estar a tope en la uni) porque eso podría indicar que puede pasar algo. Si no le pasa a nadie más, la primera opción (empezar de cero). ![]() Lo siento, pero no se me ocurre qué más decirte. Saludos
|
||||
|
||||
Por otro lado, sigo con el mismo problema, no me sale el botón de "OK", aunque el botón de la flecha del teléfono me hace las veces de él (hasta el punto de que meto una clave y la reconoce, en lugar de volver a la pantalla previa ¿?). El otro problema (no salir el taclado para meter pin al iniciar el telñéfono), se solventó con un hardreset. Creo que lo del botón de "listo" ("Ok"), es muy poca cosa para volver a meter todo desde el inicio, ¿no os parece?. Saludos a todos
|
||||
|
||||
Jajajaja, gracias doctor por tus amables palabras, estaría encantadísimo de colaborar en la medida de mis posibilidades, pero aún estoy muy lejos de vuestro nivel y conocimientos. Pero no obstante estoy a vuestra disposición si buscais un "inquieto" que no para de trastear...
Por otro lado, sigo con el mismo problema, no me sale el botón de "OK", aunque el botón de la flecha del teléfono me hace las veces de él (hasta el punto de que meto una clave y la reconoce, en lugar de volver a la pantalla previa ¿?). El otro problema (no salir el taclado para meter pin al iniciar el telñéfono), se solventó con un hardreset. Creo que lo del botón de "listo" ("Ok"), es muy poca cosa para volver a meter todo desde el inicio, ¿no os parece?. Saludos a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Soy una flamante usuaria del HTC-D2 y como soy bastante novata en trastear moviles me asaltan dudas....seguro que deben ser bastante tontas. La cosa es que quiero poner esta room porque me gusta mucho. Mis dudas son:
Tengo movistar con paquete tarifa plana de internet: 1-Necesito una radio especifica? 2-Se me desconfigurara la conexion a internet?. 3-algo mas de lo que sale en el tutorial (que esta muy bien) que deberia saber antes de lanzarme?...gracias de antemano por el trabajo!!!!! |
|
||||
|
||||
Make y todo el equipo gracias por esta pasada de trabajo
un abrazo a todos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tema de la desconfiguración de la hora y fecha... se produce, efectivamente si utilizas Android. Con la ROM 6.1 a mi no me pasaba pero ahora... si configuras la hora y fecha en WM te la cambia al iniciar Android y si las ajustas en este sistema... te las cambias cuando vuelves a iniciar WM.
¿Alguna solución? En cualquier caso, repito, gracias por vuestro trabajo. Saludos. EDITO. SOLUCIONADO: El problema que he planteado se ha solucionado solo -no me pregunteis cómo-. Despues de varios inicios y reinicios he podido comprobar ahora que tanto si inicio Android desde WM como si lo hago con el Dual Boot ya no se desconfiguran la hora y fecha en ninguno de los dos sistemas. Última edición por ghosse55 Día 15/11/10 a las 17:22:57. |
|
||||
|
||||
Swype
El teclado swype me es casi imprescindible. El modelname de ésta Rom permite instalarlo sin tener que cambiarlo? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Soy una flamante usuaria del HTC-D2 y como soy bastante novata en trastear moviles me asaltan dudas....seguro que deben ser bastante tontas. La cosa es que quiero poner esta room porque me gusta mucho. Mis dudas son:
Tengo movistar con paquete tarifa plana de internet: 1-Necesito una radio especifica? 2-Se me desconfigurara la conexion a internet?. 3-algo mas de lo que sale en el tutorial (que esta muy bien) que deberia saber antes de lanzarme?...gracias de antemano por el trabajo!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El tema de la desconfiguración de la hora y fecha... se produce, efectivamente si utilizas Android. Con la ROM 6.1 a mi no me pasaba pero ahora... si configuras la hora y fecha en WM te la cambia al iniciar Android y si las ajustas en este sistema... te las cambias cuando vuelves a iniciar WM.
¿Alguna solución? En cualquier caso, repito, gracias por vuestro trabajo. Saludos. ![]() ![]() ![]()
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 15/11/10 a las 17:07:35. |
|
||||
|
||||
Bueno , creo que voy a tener que hacer de nuevo otra instalación de cero ya que me he encontrado varios fallos con la 7 y entiendo que si nadie los ha reportado es que solo me pasan a mi :
- No me deja crear una cuenta de hotmail , ni siquiera me deja abrir el windows live - Cuando se pasa de WM a Android y viceversa el reloj se me descontrola asi como la fecha (esto ya ha sido reportado ) - El sense se me ha quedado congelado un par de veces , despues de un par de soft reset y ver que no aparecia el sense , ni siquiera hacia el amago de reiniciarse , he optado por un hard reset , parecia que de nuevo funcionaba ok otra vez pero al rato (despues de elegir la opcion de tener 16 objetos directos por pagina (3 en mi caso) ) se me ha vuelto a congelar. - en la cuenta de yahoo y gmail no me sincroniza correctamente los mensajes , le cambio los proxies pero sigue sin sincronizar bien . - el gasto de bateria desde esta mañana hasta las 15,00 ha sido bestial (descargado anoche completamente y cargado al 100% hasta esta mañana a las 7) se me ha ido la bateria solo probando el android , recolocando accesos directos , 45 minutos de musica , un par de llamadas de 3 minutos , utilizar el gps con el google maps y navegar un poco con internet. Por estas y otras razones voy a instalar de nuevo esta rom , la radio es la 2.12.50****** que nunca me habia dejado tan tirado como hoy , formatearé de nuevo la tarjeta de memoria y ya os cuento como queda el tema. Pd: por si hay preguntas hice el hspl , flashee la rom , formatee la tarjeta de memoria , vamos todos los pasos que suelo hacer al meter una nueva rom , pero nunca me ha pasado lo que me ha sucedido con esta. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno , creo que voy a tener que hacer de nuevo otra instalación de cero ya que me he encontrado varios fallos con la 7 y entiendo que si nadie los ha reportado es que solo me pasan a mi :
- No me deja crear una cuenta de hotmail , ni siquiera me deja abrir el windows live - Cuando se pasa de WM a Android y viceversa el reloj se me descontrola asi como la fecha (esto ya ha sido reportado ) - El sense se me ha quedado congelado un par de veces , despues de un par de soft reset y ver que no aparecia el sense , ni siquiera hacia el amago de reiniciarse , he optado por un hard reset , parecia que de nuevo funcionaba ok otra vez pero al rato (despues de elegir la opcion de tener 16 objetos directos por pagina (3 en mi caso) ) se me ha vuelto a congelar. - en la cuenta de yahoo y gmail no me sincroniza correctamente los mensajes , le cambio los proxies pero sigue sin sincronizar bien . - el gasto de bateria desde esta mañana hasta las 15,00 ha sido bestial (descargado anoche completamente y cargado al 100% hasta esta mañana a las 7) se me ha ido la bateria solo probando el android , recolocando accesos directos , 45 minutos de musica , un par de llamadas de 3 minutos , utilizar el gps con el google maps y navegar un poco con internet. Por estas y otras razones voy a instalar de nuevo esta rom , la radio es la 2.12.50****** que nunca me habia dejado tan tirado como hoy , formatearé de nuevo la tarjeta de memoria y ya os cuento como queda el tema. Pd: por si hay preguntas hice el hspl , flashee la rom , formatee la tarjeta de memoria , vamos todos los pasos que suelo hacer al meter una nueva rom , pero nunca me ha pasado lo que me ha sucedido con esta. ![]() A parte, no sé si tendrás alguna configuración de xda_uc; si es así te recomiendo que no la pongas al principio, para ver si la rom te va bien sin instalar nada, no vaya a ser que te cambie algo en el registro que es lo que te fastidia todo. Ah, el hspl no necesitas volver a hacerlo, con una vez es suficiente, eso ya está puesto para siempre. para que te hagas una idea, yo tengo una cuenta de exchange, de gmail y de hotmail, todas funcionando sin problemas ![]() A ver si tienes suerte y se soluciona ![]()
|
|
||||
|
||||
Gracias Make y betatester.un trabajo soberbio.
![]()