|
||
|
||||
|
||||
¿Y lo del parche de los sms? ¿donde esta el enlace en htcmania? creo que tampoco consigo enviar los sms....
Gracias jibo por comprobar lo de la desconexion de datos. Un saludo
|
||||
|
||||
A mi también se me colgaba con al hacer una foto con el footprints, con la rom 6.5 de Makeveral.
|
||||
|
||||
antes de meter cocinada de make... le metí todos los parches incluyendo radio nueva. Para ver los parches .. mirate un enlace que puso make en post attras para descargar los parches de sms... ahi los tiene todos. Pero sí es verdad que ese es igual al oficial (evidentemente) y me dice que no es para mi terminal..... alguna cuestion de la rom supongo. Un saludito a todos. |
|
||||
|
||||
Esta rom es muy buena (aún no la he probado del todo como para compararla, además de que la de vodafone me parecía bastante rápida) peeeeero eso de que no pueda conseguir los 20 iconos de acceso rápido me lleva por la calle de la amargura....
Ya hay un cab para poner los 20 iconos en esta rom (yo los tengo puestos). Léete a partir del post 627, en el que hemos estado dialogando sobre cómo instalarlos ![]() Por eso digo que me gustaría un cab "sólo" para los 20 accesos... Y una pregunta: Hay algun benchmark de velocidades de la rom oficial y la de make??? No sé, acostumbrado a htcs lentos, es que no me doy cuenta de que esta rom sea más rápida... |
|
||||
|
||||
Yo tengo una HD2 (evidente) libre que me vino de serie con la 1.48.
antes de meter cocinada de make... le metí todos los parches incluyendo radio nueva. Para ver los parches .. mirate un enlace que puso make en post attras para descargar los parches de sms... ahi los tiene todos. Pero sí es verdad que ese es igual al oficial (evidentemente) y me dice que no es para mi terminal..... alguna cuestion de la rom supongo. Un saludito a todos. ![]() Los parches los tengo todos instalados incluido el que a ti supuestamente te dice que no es para tu dispositivo... Te decía en mi comentario que no entiendo que no te dejase instalar ese parche a ti.. |
|
||||
|
||||
Pues yo he podido ( y me ha arreglado el tema) instalar el parche de los sms en la ROM bsb beast....
gracias por la ayuda. Y si, parece ser que el tema de footprins es generalizado. saludos.
|
||||
|
||||
Si te refieres a los de jaguaralani (vaya nombre el jodio!!!) los había instalado pero me daba problemas con el tiempo animado, se quedaba colgado y se me quedaba cruzado el limpiaparabrisas.... además no me gusta nada el reloj en negro y el fondo del mismo....
Por eso digo que me gustaría un cab "sólo" para los 20 accesos... Y una pregunta: Hay algun benchmark de velocidades de la rom oficial y la de make??? No sé, acostumbrado a htcs lentos, es que no me doy cuenta de que esta rom sea más rápida... ![]() s2
|
||||
|
||||
Pues debo ser la excepcion que confirma la regla. A mi footprints me funciona perfectamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
||||
|
||||
a mi las footprints me funcionan bien
![]() alguien puede poner los pasos exactos para que se quede frita? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una pregunta ¿sabéis si se puede dejar activa la barra de control de brillo en la pantalla de la cámara de fotos? es que si se quiere tocar la luz es un coñazo los pasos que hay que seguir hasta llegar a esa barra.
En mi trinity estaba siempre a la vista y era muy útil (en la hd2 la veo casi más necesaria puesto que las fotos hay que sacarlas sin flash casi siempre con lo que puede ser necesario tocar la luz). Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema es que supongo que cuando el programa de footprints abre el copilot o google maps envia les como parametro las coordenadas de la foto y por ejemplo el tomtom no lo debe aceptar asi que no hay nada que hacer
|
|
||||
|
||||
si coges y haces la foto te la inserta en un footprint nuevo y busca con el gps la posición y todo perfecto. si coges y te esperas a que la camara coja la posición con el gps y después haces la foto... la añade a un footprint nuevo, desaparece y se queda frita la bicha. Última edición por sowed Día 19/01/10 a las 21:37:12. |
|
||||
|
||||
A mi con el copilot tampoco funcionaba (en la rom oficial). Se abria el programa pero no te llevaba a las coordenadas gps. Con el unico programa que hace eso es con Google maps.
|
|
||||
|
||||
no me refiero a la gestion de los footprints ni al programa predeterminado para abrirlas... eso ahora me va mejor que con la original, que intentaba abrirlo con el copilot, y como me lo cargué ni hacia nada y ahora lo abre directamente con google maps :-D , me refiero a colgar la bicha al crear las footprints :-(
pues si en la pestaña de footprints le das al icono de arriba a la derecha para añadir uno nuevo se abre la cámara. si coges y haces la foto te la inserta en un footprint nuevo y busca con el gps la posición y todo perfecto. si coges y te esperas a que la camara coja la posición con el gps y después haces la foto... la añade a un footprint nuevo, desaparece y se queda frita la bicha. ![]() Pues haciendolo asi tambien se me queda frita. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Yo, como no tenía activado el copilot, veía que lo abría, pero luego me decía que nanai de la china porque no tenía la licencia, con lo que no podía llegar a comprobar si funcionaba o no. ![]() Por lo que comenta algún forero, en la versión anterior del footprints (la 1.0) sí que se podía configurar el navegador que se quiesiese (traía varias DLL), con lo que entiendo que funcionaba. Es una pena, porque que abra el googlemaps está bien para posicionar el punto, pero no tenemos la utilidad de navegar hasta él. Que para mí es lo más interesante (por ejemplo, para poder hacer lo que ha propuesto algún compañero, intercambiar fotos de footprionts para tener una colección de sitios de interés; algo así como los poi's, pero con comentarios que añadimos los que conocemos el sitio). Bueno, supongo que acabará funcionando antes o después. Saludos
|
||||
|
||||
De repente me ha surgido un problema con el tamaño del texto de los SMS. Este es el aspecto con la pestaña del manila con el tamaño de texto menor. Alguna idea de que puede estar pasando?
pc_capture1.jpg Un saludo |