|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Uno q se une más al grupo de esta maravillosa y genial ROM.... Make eres un crack enhorabuena y muchas gracias por tu gran aportación...
Yo la puse y estoy encantado, solo me hizo falta completarla con el Tom Tom y el MemMaid para limpieza de temporales y un par de cab. como el default BsBWinSBar, Touch X Data disconnection, el X Leo Turbo y Tmous radio qualiti fix.... nada más... Y ahora un problemilla que tengo a ver si alguién es tan amable; añado los acceso directo en el "escritorio" del interruptor del Wifi y del Bluetooth, asi como el de silencio y el de vibración... lo que pasa es que el del wifi y blue no me funcionan y los otros dos sí.... si me voy al Commanager, puedo me deja activar el wifi pero no el bule.. una cosa muy rara... Me da mucha pereza tener que hacer una reinstalación de todo y dejarlo otra vez a mi gusto... Alguien sabe como solucionar esto.. a ver si algo en inicio de winM no se ejecuta o algo, a ver si alguien puede ponerme una screen de los .lnk o exes que tiene al inicio para ver que todo este correcto.... Mucha gracias un saludo a todos, y de nuevo gracias Make. |
|
||||
|
||||
La versión de TT que has puesto te jode el bluetooth.
Busca un poco por aqui y encontrarás cual es la libreria que te ha machacado y como resolverlo. Suerte
|
||||
|
||||
por si a alguien mas le pasa este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90436 Última edición por Mavr6 Día 06/11/10 a las 01:55:28. |
|
||||
|
||||
Se puede hacer algo para mejorar la sensibilidad de la pantalla?
Hay veces que le cuesta reconocer las pulsaciones. Gracias PD: Igual me equivoco, pero en las builds 21xxx que he probado la pantalla es muy sensible, pero no se que pasa con las 23 y 28xxx... Última edición por murrote Día 07/11/10 a las 15:18:04. |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues sí que te has puesto contento, increbe
¿te ha temblado el pulso? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y no es para menos ponerse contento....a ver que pinta tiene....que android me tiene un poco hasta loss......y las BSB son porcelana fina....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Con calma....pero a ver si me da tiempo de probarla que esta ROM me gusta... EDITO POR SI LAS MOSCAS: Es coña eh... Esto en una semanita o dos la tenemos lista para todos! Make hila fino... Última edición por CrAzY_CbR Día 07/11/10 a las 22:20:04. |
|
||||
|
||||
tentador, tentador ![]()
|
||||
|
||||
Crazy... si para entonces ya no tendrás la HD2!!! jeje Cuando salga la BsB7 junto con la Androide 1.6, ¿para que quiero más?... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Make y su equipo de vuelta..., como Android se está parando aquí vuelve el maestro... ![]()