|
||||
|
||||
Hola, tengo puesta una bateria extendida de 2300 ma y cuando la tengo apagada no para nunca de cargar.
La enciendo y me marca 100%. Sabeis como solucionarlo ? |
|
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, he vuelto a windows, cansado de probar builds de android. Gracias por la rom. Quiero disfrutar de tu rom del mobil y de la targeta sd.
|
|
|
Cita:
cuando vuelvo a winmo extra;o mucho la fluidez que tiene android al escribir sms, ojala y puedan arreglar eso en winmo |
|
tengo un problemilla aver si me podeis ayudar, recuerdoq conesta rom se podia ponr los iconos del menu windows en varias columnas sin instalar nada, como se hace??
Y una vez ejecutado el programa de ordenar iconos donde lo puedo volver a ejecutar q no lo encuentro gracias! Oto problema que tengo es intento configurar mi cuenta hotmail pongo contraseña y la cuenta y doy a siguiente y como si nada... me ayudais porfavor? Última edición por davidolbla88 Día 06/10/10 a las 15:13:51 |
|
Buenas tardes a todos, reconozco a muchos de los que estais aqui cuando estabamos liados con la diamond, en su momento no me llego para pillarme una hd2 y pase a una diamond 2, ahora tengo una hd2 y ya estamos al lio, es , bueno era de vodafone , ahora ya es libre y con el hspl 1.66, he intentado meter la rom de make y se me ha quedado pillada nada mas arrancar en la pantalla blanca de htc, para daros mas datos comentaros que he metido una oficial y luego esta, agradecere cualquier ayuda.
|
|
|
Cita:
Me contesto a mi mismo, faltaba la radio. |
|
Excelente rom
hola soy nuevo en esto de la cambiada de roms y demas, me encanto esta Rom, el deseño y las aplicaciones agregadas, pero no se porque se me traba a veces cuando trato de buscar las aplicaciones en los links rapidos, espero alguien me pueda orientar, gracias
![]() |
|
Cuando podremos ver en WM motogp y formula 1 en directo con la HD2, el único sitio que e conseguido es con Android en formula 1. Con todos los navegadores para WM en la pagina de motogp directo no tenemos forma y Android tampoco.
Alguien lo consiguió, cuando estoy fuera de casa me gustaría verlo. |
|
Alguien sabe como ver motogp de la web tve en directo con la HD2, los navegadores de WM y de Android no me rulan y la formula 1 de la sexta solo con Android.
Perdon se le fue la hoya al navegador y me borro el comentario. |
|
||||
|
||||
Queria hacer una pregunta/peticion, pero antes de nada queria dar las gracias por esta maginifica y estupendao ROM, me quede con la boca abierta de lo completa que es, parece que esta hecha practicamente a medida de mis gustos.
Ahora, y a riesgo de quedar mal porque lo que pido posiblemente sea una tonteria, me gustaria saber si existe alguna forma de poner el icono del Menu Inicio, el de la barra de herramientas de abajo, en color (el tipico icono de windows rojo,amarillo, azul y verde, en lugar del blanco y negro que introduce el CAB que hizo Make). Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
BsB Beast 61.7
este rom se puede instalar en idioma ingles??
|
|
revisa en xda, ahi hay muchas roms en ingles
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si el boton lo tengo, porque te aparece con el CAB que puso Make. Pero bueno a mi me gustaria en color, no en blanco y negro. Eso es lo que pregunto si es posible.
|
|
||||
|
||||
tengo dos problemas.
Quiero calibrar la pantalla y no encuentro donde. Quiero volver a los iconos iniciales i no se como. Alguien puede ayudarme ? |
|
||||
|
||||
Gracias.
Tienes razon esta puesto en los cabs adjuntos.
|
|
||||
|
||||
Hola Make!!
Una sugerencia para la v7 XDA_UC_NET-portable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709557 XDA_UC mejorado, va como un tiro, muestra el proceso con porcentaje, puedes elejir la carpeta de "backup" no es necesario que se llame XDA_UC, etc.... Saludos y gracias!!!!!!! |
|
Porfavor estoy desesperado siempre q hago hardreset leugo no consigo poner una cuenta de correo, doy agregar cuenta pongo todo y vuelve al sense como si nada....
Ayudenme porfavor |
|
||||
|
||||
Algo no iba bien y continua...
Pase de la 5 a la 6.1 con la idea de eliminar los problemas que habian aparecido pero continuan. Radio 2.12.50.04
Todos los datos en el inicio de la bicha: 2.14.50.04 G 15.42.50 09U D 2.11.86834 8G que no se si son relevantes pero... Espero no estar dando el numero de la visa... Cuando la bicha esta un tiempo en suspension o bloqueo o como querais decirlo (aun no se el tiempo necesario, pero vamos, con la primera llamada del dia pasa siempre) Al recibir una llamada entrante, muevo el cursor a la izq para Contestar (con boton tb pasa), aparentemente todo ok pero no oigo nada pero si me oyen, hasta que le doy a colgar y se bloquea, funciona el boton de suspender (boton de apagado/encendido) y solo me queda resetearla quitando bateria o boton rojo de atras. Alguien me puede echar una mano? La instalacion fue perfecta y con metodo recomendado MTTY con HARDSPL, etc... Esto no es funcional y antes de volver a una rom oficial quiero ver si alguien se le ocurre la solucion. Makeveral? Alguien mas? Repito con la rom 5 el mismo comportamiento. Gracias! |
|
|
|||||
Cita:
Cita:
No se puede volver a los iconos originales de forma automatica... te tocara hard reset si lo quieres mucho. Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»