|
||
|
||||
|
||||
Eso son las variables genericas de la aplicación que deberian sustituirse automaticamente con los textos en el idioma seleccionado. En alguna de las betas pasó y con un reinicio solia solucionarse. Sino es así es que algo que has instalado está interfiriendo el normal funcionamiento de la brujula o que se han fastidiado los ficheros donde van esos textos (a lo mejor te toca hardreset, pero es mas expeditivo y deberás hacer antes copia de seguridad de tus cosas).,
![]() |
|
|
||||
|
||||
No, no, eso son las variables que se sustituyen por las cadenas que hay en un fichero del directorio Windows. No se como ni porque se te ha dañado, pero si con un softreset no lo recuperas.......
Si no estoy equivocado, el fichero deberia ser el DigiCompass.exe.0C0A.mui. Comprueba que esté en la carpeta windows (está oculto) y que pese sobre los 3K.
|
||||
|
||||
Erwin, yo creo alengobe se refiería a la que se ha filtrado en castellano y que lleva los drivers 3.14 (igual que la T-Mobile) y la radio 2.14. Si no recuerdo mal la BsB 6.1 lleva los drivers 3.04
No os preocupeis, porque me imagino que si Makeveral ve que el salto es significativo seguro que nos cocina un excelso plato para nuestra bichas (Make, ahora no me dejes mal ![]() ![]() ![]() ![]() He leido tambien que va bastante bien esta ROM, pero les toca hablar a los cocineros ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, como véis en mi perfil, todavía tengo la BSB 5, esperando a si sale alguna versión nueva para no ponerle la 6.1.
Pero si pongo la 6.1, ¿qué HardSPL me hace falta? Y la radio que recomendáis es la 2.12 ¿no? EDITO: Al final me he decidido y esta tarde he puesto la 6.1 (con el último HardSPL, el 2.08, y pasando MTTY). También he puesto la Radio recomendada, la 2.12.50... pero noto que continuamente se está reconectando a la red móvil. ¿Cómo lo soluciono? ¿Pongo la Radio 2.14...? Última edición por alegonbe Día 01/10/10 a las 23:56:26. |
|
||||
|
||||
yla bsb7 P=?=
|
|
||||
|
||||
Socorro
Me ha dejado de ir de golpe el sistema tactil de la pantalla , Toco y no hace nada , no puedo desbloquear . Todo funciona menos el tactil de la pantalla . Alguien sabe que puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. He instalado el S2U2 y me encuentro con un problema tonto. Después de hablar por teléfono, al intentar colgar y pulsar el botón de finalizar llamada, el S2U2 bloquea la bicha pero el proceso del teléfono queda activado. ¿Me podéis decir si en alguna utilidad de la ROM puedo cambiar asignaciones de teclas o tiene que ser en el propio S2U2?.
Por otro lado, ¿dónde puedo ver la versión de framework .NET que tengo instalada?. Un saludo y gracias por adelantado. ![]()
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 03/10/10 a las 01:03:47. Razón: Añadir pregunta |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿Has probado a quitar la tapa de la batería y pulsar el botón rojo?
|
||||
|
||||
Buenas noches. He instalado el S2U2 y me encuentro con un problema tonto. Después de hablar por teléfono, al intentar colgar y pulsar el botón de finalizar llamada, el S2U2 bloquea la bicha pero el proceso del teléfono queda activado. ¿Me podéis decir si en alguna utilidad de la ROM puedo cambiar asignaciones de teclas o tiene que ser en el propio S2U2?.
![]() si es lo primero, es raro proque al colgar el interlocutor se debería cortar la llamada. Lo segundo, aunque el teclado se queda abierto, cuando pasan unos segundos se cierra él sólo (o al menos a mí). Saludos
|
||||
|
||||
¿te refieres a que se teda activada la llamada o a que se queda abierto el teclado del teléfono?
si es lo primero, es raro proque al colgar el interlocutor se debería cortar la llamada. Lo segundo, aunque el teclado se queda abierto, cuando pasan unos segundos se cierra él sólo (o al menos a mí). Saludos ![]() Lo que ocurre es que para bloquear el teléfono y para colgar la llamada utiliza el mismo botón de los que tiene en la parte inferior y entonces al intentar colgar el teléfono en lugar de hacerlo se activa el bloqueo. A lo mejor es que tiene que ser así e interpreto mal el tema. ¿Lo oriento mal?. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede ayudar con estas duditas 1- esk al intentar poner la pagina con el CHT para editar la pagina de bloqueo y todo no puedo se me pone como si de verdad se me estuviera poniendo pero cuando miro todavia me sale la de defecto de la ROM laguien me ayuda 2- saben de alguna aplicacion de facebook que se similar a la del iphone que trae chat y todo y ya esas son mis dudas gracias
|
|
||||
|
||||
Con respecto a la duda 1, para que te funcione el bloqueo del CHT tienes que instalar un cab que hay en el primer post. Léetelo bien y lo encontrarás
![]() Con respecto a la 2, ni idea jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si incluso le he echo un HARD reset y no hace nada , creo que es un problema del telefono. Solo tiene un año y parece una averia seria. Sin golpes y sin nada , de repente ha dejado de funcionar
|
|
||||
|
||||
bueno alguien me ayuda con esta dudita, esk he visto mi album y siempre que instalo algunas aplicaciones se me suben unas imagenes que no he tomado entonces como ago para solo sleccionar que me salgan solo las fotos que yo tomo, y el mismo caos me pasa con la musica ara solo seleccionar una carpeta gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de instalar la 6.1 parece que no me va muy bien. Mi HD2 se queda pillada muchas veces, y pierde cobertura a menudo sin motivo aparente. No sé si habré realizado algún paso mal. Os pongo el orden en que los hice:
1) HardSPL 2.08 2) MTTY simple 3) Flasheo por USB con CustomRUU de la BsB Beast 6.1 4) Flasheo por USB con CustomRUU de la Radio 2.12 (la recomendada) ¿Algo mal? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de instalar la 6.1 parece que no me va muy bien. Mi HD2 se queda pillada muchas veces, y pierde cobertura a menudo sin motivo aparente. No sé si habré realizado algún paso mal. Os pongo el orden en que los hice:
1) HardSPL 2.08 2) MTTY simple 3) Flasheo por USB con CustomRUU de la BsB Beast 6.1 4) Flasheo por USB con CustomRUU de la Radio 2.12 (la recomendada) ¿Algo mal? ![]() ![]() Respecto al problema de cobertura que comentas... yo no he detectado ninguno tras diez días de instalada esta ROM. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 05/10/10 a las 15:12:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Instalé la magnífica ROM BsB6. Me he encontrado este problema. Me gusta mort player y lo escucho en el coche (audio streaming con BT) o en un auricular BT. Se oye bastante bien, pero me encuentro esto: Cuando pulso pause o continuar o ffW o rwd (avanzar o retrocecer) resulta que en vez de ejecutarlo mortplayer (como lo hacía en la anterior HTC-Panda que tenía) se enciende el reproductor del HTC Sense y se pone a reproducir por su cuenta. Tengo entonces dos cancioes a la vez...(Estro me pasa tanto con la radio del coche como con el auricular) ¿Cómo puedo evitar esto? Muchas gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde conseguir la bsb4 , me iba perfecta querría volver a instalarla pues he tenido que mandar la bicha a reparar, No encuentro el enlace
Muchas gracias |