|
||
|
||||
|
||||
Wenas familia!!!
Alguien sabe donde conseguir el ActionScreen de la BSB V5...? El de Nuevo SMS, Nuevo MMS, Camara, Nuevo Conctacto,Nueva Cita..... Gracias Me Autorespondo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114970 Gracias de todas formas!!! Última edición por kskbl23 Día 29/09/10 a las 00:10:11. Razón: Me autorespondo!! |
|
|
||||
|
||||
No se si a alguien le paso que la brujula digital pone IDS_CALIBRATION_TITTLE IDS_CALIBRATION_STRINGS COMO como si fuera una mala traduccion.
|
|
||||
|
||||
Solo quería comentar que desde que instalé esta room es increible la poca batería que consume el móvil.
Con un uso normal mío (llamadas, mail movistar conectado permanentemente, contactos con facebook y actualizaciones de tiempo cada 30 minutos), me está consumiendo poco más de un 1% la hora..., increible. Llevo varios días observando que nada, hoy la he encendido a eso de las 8 de la mañana y va todavía por el 94%. Buenísima room, un saludo |
|
||||
|
||||
Problema con auricular BT y mort-player
Hola,
Instalé la magnífica ROM BsB6. Me he encontrado este problema. Me gusta mort player y lo escucho en el coche (audio streaming con BT) o en un auricular BT. Se oye bastante bien, pero me encuentro esto: Cuando pulso pause o continuar o ffW o rwd (avanzar o retrocecer) resulta que en vez de ejecutarlo mortplayer (como lo hacía en la anterior HTC-Panda que tenía) se enciende el reproductor del HTC Sense y se pone a reproducir por su cuenta. Tengo entonces dos cancioes a la vez...(Estro me pasa tanto con la radio del coche como con el auricular) ¿Cómo puedo evitar esto? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
que tal tengo un problema con la musica de Bsb 6.1, siempre me repite los mismos temas, tengo el orden aleatorio y me pasa siempre temas de 4 bandas aunque tenga 12gb. de musica, siempre en el mismo orden alguien sabe si hay un cab. para arreglaracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso son las variables genericas de la aplicación que deberian sustituirse automaticamente con los textos en el idioma seleccionado. En alguna de las betas pasó y con un reinicio solia solucionarse. Sino es así es que algo que has instalado está interfiriendo el normal funcionamiento de la brujula o que se han fastidiado los ficheros donde van esos textos (a lo mejor te toca hardreset, pero es mas expeditivo y deberás hacer antes copia de seguridad de tus cosas).,
|
||||
|
||||
footprints gira mal hay que tocar algo en el registro no???
|
|
||||
|
||||
perdon buenos dias lo primero jejejejeje
|
|
||||
|
||||
bueno y lo del twitter tambien gira mal lo del reproductor me han esplicado que es en registro etc etc para que girase bien pero lo que no se es donde tocar para que gire bien lo del fooprints y el twitter gracias
|
|
||||
|
||||
(HTC no da soporte para landscape en la HD2.. normalmente solo en pda's con teclado deslizante) |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral.
Me encantan tus ROM's. ¿Te atreverás a sacar una nueva versión basándote en la oficial que ha salido recientemente? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
cree me no vale la pena. la BsB esta mucho mejor y mas fluida. y si no me equivoco los drivers son los mismos |
|
||||
|
||||
No os preocupeis, porque me imagino que si Makeveral ve que el salto es significativo seguro que nos cocina un excelso plato para nuestra bichas (Make, ahora no me dejes mal ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si que lleva 3.04 porque si me recuerdo bien los driver de 3.14 tienen problemas con android.
igual me equivoco, no se ![]() |
|
||||
|
||||
¿la pantalla de bloqueo os deja cambiarla a vosotros?
A mi nada de nada ,
|
||||
|
||||
no os confundáis que aunque ponga 3.14 de drivers la mayoría siguen siendo iguales que los 3.04 (incluso anteriores...) solo cambian la versión....
con un hexeditor se pueden ver los cambios. Lo mirare y si vale la pena actualizare |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con la bateria.. me dura con un uso normal.. 30 min de edge, 2 fotos, 30 min de musica... en total algo de 13 horas de uso. es normal?