|
||
|
||||
|
||||
^^^ Gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
Holaaa....tengo wp 6.1 en mi htc viva con spb mobil shell 3.5.3, si actualizo a wp 6.5 pierdo la configuracion del spb..???...a proposito, esta plataforma sirve para mi htc viva..???
|
|
||||
|
||||
no es una plataforma. es una ROM y como todas las ROM's son especificas solo para un modelo. en este caso solo HD2
te recomiendo hechar un vistazo en este temario http://www.htcmania.com/vbglossar.php |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos los involucrados por esta nueva versión. He vuelto de vacaaciones y me ha tocado currar
![]() ![]() La verdad es que es muy completa y robusta salvo una cosa que me tiene rompiendome la cabeza durante varios dias. Cuando utilizo los iconos de la pestaña de contactos o en la pantalla de telefono le doy al icono de alguna llamada, hayveces que me tarda muchísimo en responder y el telefono no empieza a marcar. No debe ser de la sensibilidad de la pantalla porque al pulsar el icono cambia de color como si detecta la pulsación y no tengo problemas de sensibilidad con otras aplicaciones. Es como si la aplicacion de teléfono no respondiese cuando se la llamase desde contactos o desde la li8sta de llamadas. La he reinstalado ya dos veces (pasado MTTY) y sigo con el problema, Unas veces trada mas en empezar a marcar y otras responde al instante. Lo he probado con la radio 2.12.50.02_2 y con la 2.11.50.20 por si hubiese incompatibilidades y el problema persiste y tengo desactivado screensensitivity y tap time. Alguien me puede dar algo de luz que mas probar? Makeveral, lo que va a las mil maravillas es lo del PictureMode de la camara. Muchas gracias por el fix. Mi pequeña contribución con unas cervecitas ![]() Donacion:6PH31574CT1555028 saludos, |
|
||||
|
||||
muy raro lo de pestaña de contactos. a mi me va muy bien.
supongo que los contactos estan almacenados en telefono no en la SIM. no entiendo por donde puede venir este problema. ¿que tienes instalado que podria afectar contactos? ¿son siempre los mismos contactos que no responden? si es eso ultimo, mira toda la info de la persona igual hay alguna informacion que se repite, o el mismo contacto esta repetido por cierto. sensibilidad de pantalla en BsB tweaks funciona. se puede cambiar. eso si taptime desactivado ya que no es compatible con los ultimos drivers de pantalla |
|
||||
|
||||
Tras la desgracia de que se me rompió la pantalla y ante la dificultad que había para arregrarla, compré otra.
Hice todo el proceso bien,pero no pillo cobertura. He probado con la radio recomendada y la 2.11.50.26. La máquina es de movistar y mi SIM de movistar. He resetaado, apagado y encendido teléfono. Hard reset después de instalar la ROM...El wifi funciona perfecto. ¿por qué será? |
|
||||
|
||||
muy raro lo de pestaña de contactos. a mi me va muy bien.
supongo que los contactos estan almacenados en telefono no en la SIM. no entiendo por donde puede venir este problema. ¿que tienes instalado que podria afectar contactos? ¿son siempre los mismos contactos que no responden? si es eso ultimo, mira toda la info de la persona igual hay alguna informacion que se repite, o el mismo contacto esta repetido por cierto. sensibilidad de pantalla en BsB tweaks funciona. se puede cambiar. eso si taptime desactivado ya que no es compatible con los ultimos drivers de pantalla ![]() No creo que sea de la pestaña de contactos porque me pasa tambien con la pantalla del telefono. Si en la ventana de llamadas selecciono un teléfono, tengo el mismo problema. Se queda sin hacer nada y al rato de repente se pone a llamar. Como sincronizo con el servidor exchange de la ofi, tengo bastantes contentos (+100) pero con la versión 5 iba a la perfección. No me coincide sieempre con los mismos. Seguire fijandome a ver si encuentro algun patron especial. Gracias, |
|
||||
|
||||
Tras la desgracia de que se me rompió la pantalla y ante la dificultad que había para arregrarla, compré otra.
Hice todo el proceso bien,pero no pillo cobertura. He probado con la radio recomendada y la 2.11.50.26. La máquina es de movistar y mi SIM de movistar. He resetaado, apagado y encendido teléfono. Hard reset después de instalar la ROM...El wifi funciona perfecto. ¿por qué será? ![]() Última edición por increbe Día 11/09/10 a las 12:17:58. |
|
||||
|
||||
puede ser que has tocado algo que no debias durante la instalacion de pantalla.
en mi opinion tendras que volver a desmontar y mirar por donde puede venir el problema. algun contacto con la antena de telefono quiza. te digo por que wifi te funciona bien. |
|
||||
|
||||
mira las opciones de configuración de red por si se te ha puesto en cmda o algo así, no veo otro motivo ?¿? saludos
|
||||
|
||||
![]() eso cambia las cosas, y puede ser cualquier cosas de las que comentas
|
||||
|
||||
Me expliqué mal. Cambié de bicha (ahora tengo una rajada y otra que no coge cobertura).
La nueva sólo cogió un poco cobertura con la radio 1.06.51.07. Con las demás, nada.Es española, creo ¿cómo lo confirmo?, de movistar. |
|
||||
|
||||
la compraste de segunda mano o nueva??? |
|
||||
|
||||
Es exactamente la misma que tenía, así que es española.La compré por ebay a un particular, pero sin abrir. Quité yo todas las fundas. Es de movistar, por tanto, no tengo que liberarla para meter mi SIM de movistar. No pillo cobertura, ni siquiera poniendo el backup que tengo de la otra. Estoy haciendo todo el proceso de nuevo.No tengo ni idea de qué puede pasar.
|
|
||||
|
||||
Nada, me cago en...
Sigo funcionando con la de la pantalla jodida, porque con ésta no pillo cobertura ni para atrás.Tengo todo igual, misma radio, misma SIM, mismo procedimiento de instalación de ROM,restauro backup (sin el backup tampoco va),... Y NADA. Con la jodida todo bien y con la nueva, no veo rallitas de cobertura aunque busca. |
|
||||
|
||||
Nada, me cago en...
Sigo funcionando con la de la pantalla jodida, porque con ésta no pillo cobertura ni para atrás.Tengo todo igual, misma radio, misma SIM, mismo procedimiento de instalación de ROM,restauro backup (sin el backup tampoco va),... Y NADA. Con la jodida todo bien y con la nueva, no veo rallitas de cobertura aunque busca. ![]() es obvio que es algo de antena o de hardware asi que cambiando la rom o radio no funcionara |
|
||||
|
||||
Parece que la voy a devolver.
Pongo la ROM original de movistar, la radio original (que creo que era la 2.06.51.07),¿qué hago con el MTTY?, y después quito el HSPL,¿alguien se acuerda qué venía? ¿Es así el proceso? Me puse a hacer todo el proceso sin fijarme bien qué llevaba originalmente. A ver si alguien de movistar me dice qué llevaba, aunque voy a poner la pregunta en un hilo general para que alguien que no haya cambiado nada, me diga qué tiene. |
|
||||
|
||||
Hola, creo que ya se ha comentado pero no me ha quedado claro, siento repetir la pregunta, tengo instalada la radio que Makeveral sugiere la 2.12.50.02_2, al parecer exsite la posibilidad de que la radio 2.11.50.26 funcione mejor en algunos terminales, mi pregunta es ¿si decido cambiar la radio tengo que hacer todo el proceso desde el princio perdiendo todo lo instalado o se puedo instalar la radio sin que cambie la configuración, programas, etc...?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que ya se ha comentado pero no me ha quedado claro, siento repetir la pregunta, tengo instalada la radio que Makeveral sugiere la 2.12.50.02_2, al parecer exsite la posibilidad de que la radio 2.11.50.26 funcione mejor en algunos terminales, mi pregunta es ¿si decido cambiar la radio tengo que hacer todo el proceso desde el princio perdiendo todo lo instalado o se puedo instalar la radio sin que cambie la configuración, programas, etc...?
Un saludo y gracias. ![]() hecha un vistazo en hilo de radios para hd2 marcado como importante |
Gracias de parte de: | ||