ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 00:47:59
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
quita taptime en BsB tweaks y soft reset por supuesto
Gracias erwin. Lo probaré.

Un saludo.

Viejo 05/09/10, 01:35:42
Array

[xs_avatar]
redeño redeño no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Muchas gracias Makeveral. Eres un crack !!el puto jefe ~!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etord Ver Mensaje
Hola,
acabo de instalar la 6.1 y tengo un problema grave. Trato de instalar la aplicación de correo de mailmovistar y al ejecutarla me dice que "Critical error: An unhandled exception has ocurred. The application wil terminate" y no funciona. Me sale el mensaje de error varias veces. No puedo leer el correo. Con la version 6 y las anteriores iba perfectamente. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias
?encontraste solución? tengo justo el mismo problema.saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
¿Habéis instalado algunos la pestaña de TV Player en el Sense?¿qué .cab es más recomendable para nuesta ROM?
http://www.htcmania.com/showthread.p...+player&page=9
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=117
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buenos dias. No sé si será un problema de la ROM, pero al intentar sincronizar la bicha con bluethooh con el ordenador, W7, me dice que hay un error en un driver. ¿Me podéis decir, por favor, si os ocurre a vosotros?. He buscado el driver, con actalizaciones y a manija y no lo encuentro. ¿Sabéis alguna solución?. Un saludo y gracias.
Viejo 05/09/10, 17:02:19
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Yo he probado varias opciones de ver tele en hd2, y la mejor es sbp tv 2, pero nos faltan canales y espero los pongan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
casap casap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
necesito ayuda urgente!!
os comento, le puesto a la bicha una contraseña de bloqueo, xq cuando estoy trabajando muchas veces se me desbloqueaba y hacia llamadas sin querer abria programas, vamos que en el bolsillo se ve que con poko que rozara hacia de to, jejee, asi que e pensado en ponerle la contraseña para que no se desbloqueara, y todo iba bien, pero eso de meterle la clave cada vez me tenia aburrio, asi que digo pues voy a probar ponerle el bloqueo antiguo, asi que instalo el cab. que dio make, cambio el estilo de bloqueo y al reiniciar, me pide la contraseña de bloqueo, k no e quitado, pero no puedo ponerla, la escribo pero no me deja pulsar donde pone desbloquear, ese "boton" sale en gris y no se pulsa( abajo izq. pantalla) que hago???
Por favor, necesito ayuda urgente k me quedao sin mi bicha!!!
Gracias de antemano

Edito: ya lo he solucionado, e leido en otros foros que hay que hacer un hard reset, k es la unica manera, que antes de haber cambiado la pantalla de bloqueo debia quitar la contraseña!!! seguro que pa la proxima no se me olvida!!!

Última edición por casap Día 06/09/10 a las 16:17:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por casap Ver Mensaje
necesito ayuda urgente!!
os comento, le puesto a la bicha una contraseña de bloqueo, xq cuando estoy trabajando muchas veces se me desbloqueaba y hacia llamadas sin querer abria programas, vamos que en el bolsillo se ve que con poko que rozara hacia de to, jejee, asi que e pensado en ponerle la contraseña para que no se desbloqueara, y todo iba bien, pero eso de meterle la clave cada vez me tenia aburrio, asi que digo pues voy a probar ponerle el bloqueo antiguo, asi que instalo el cab. que dio make, cambio el estilo de bloqueo y al reiniciar, me pide la contraseña de bloqueo, k no e quitado, pero no puedo ponerla, la escribo pero no me deja pulsar donde pone desbloquear, ese "boton" sale en gris y no se pulsa( abajo izq. pantalla) que hago???
Por favor, necesito ayuda urgente k me quedao sin mi bicha!!!
Gracias de antemano

Edito: ya lo he solucionado, e leido en otros foros que hay que hacer un hard reset, k es la unica manera, que antes de haber cambiado la pantalla de bloqueo debia quitar la contraseña!!! seguro que pa la proxima no se me olvida!!!
una cosa que puedes hacer para no quedarte tan "tirado" es de vez en cuando haz copias con el spb backup (u otro) y así recuperas casi todo.
Además, te recomiendo usar el s2u2, con el que puedes bloquear la pantalla para que sólo se desbloquee deslizando y así evitas el problema de toquetear la pantalla sin querer. También puedes poner que para contestar una llamada tengas que deslizar y estén desactivados los botones físicos y no ocurra que contestas llamadas sin darte cuenta. Además, casi seguro que cuanto más lo pruebes más te va a gustar

Saludos
Viejo 07/09/10, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6
¿como hacer que los mensajes de correo se puedan descargar en su totalidad como se hacia ante, es que no encuentro la manera?
gracias y deciros que la rom ha hecho que casi descarte android.
¡¡¡que pasada¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
ponziotitular ponziotitular no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6
vale,ya encontre la solucion.
perdona por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 07:26:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si sabéis ésta.
Tengo configurado el Sense para que encima del reloj grande, tener una línea con la fecha y aparece también el relojito de alarma (blanco si no hay alarma puesta y amarillo si la hay). Uso el G-Alarm.
En la Diamond, con el SPB Shell, tenía configurado para que me pusiera en pantalla los minutos (horas o días) que faltaban para que sonara la próxima alarma. ¿cómo hago aquí para que en lugar del relojito de la alarma me ponga el tiempo que falta para sonar? Me era muy útil.
Tampoco he sabido poner un acceso directo y que indique eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
Abella83 Abella83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos, acabo de instalar esta Rom pero cuando le doy a importar contactos desde la sim no hace nada...a alguien le ha pasado?gracias!
El botón de Inicio aparace y desaparece, no me deja entrar en el menú

Última edición por Abella83 Día 08/09/10 a las 11:39:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues ale, yo también pregunto ahora...

Me ha pasado ya en varias ocasiones, que cuando me llaman y deslizo el slider hacia "contestar", cuando casi estoy llegando al final, de repente el sólo salta y se me va a colgar, y ME CUELGA!!!...

Por lo menos me ha pasado ya tres veces, y es un poco desesperante... ¿os ha pasado a vosotros?... Uso el slider por defecto de la rom (es decir, no he puesto S2U2 ni ningún otro...)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pues ale, yo también pregunto ahora...

Me ha pasado ya en varias ocasiones, que cuando me llaman y deslizo el slider hacia "contestar", cuando casi estoy llegando al final, de repente el sólo salta y se me va a colgar, y ME CUELGA!!!...

Por lo menos me ha pasado ya tres veces, y es un poco desesperante... ¿os ha pasado a vosotros?... Uso el slider por defecto de la rom (es decir, no he puesto S2U2 ni ningún otro...)
Qué raro.A mí no me lo ha hecho nunca y utilizo también el de la ROM. Instalaste, me acuerdo, un cab para bloquear los botones, pero tampoco creo que sea eso, porque yo también lo instalé. La próxima vez que me llamen, voy a probar a ver si no llegando al final, me cuelga como a ti.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Abella83 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de instalar esta Rom pero cuando le doy a importar contactos desde la sim no hace nada...a alguien le ha pasado?gracias!
El botón de Inicio aparace y desaparece, no me deja entrar en el menú
¿No hiciste ninguna copia de seguridad de tus contactos, por ejemplo, con el PIM Backup? ¿y seguro que tienes los contactos en la SIM y no en tu teléfono antiguo? ¿Sigues con él?

Última edición por increbe Día 08/09/10 a las 15:10:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Probelma con el correo de moviestar

Buenas tardes compañeros,tengo el mismo problema que tiene el compañero etord en unos post mas arriba,todo me funciona correctamente excepto, el poder enviar y recibir correos a traves de moviestar con la tarifa plana.
Tengo que comentar que a traves de la conexion wifi no tengo ningun problema.
Hable con la operadora y me paso un enlace para descargar la aplicacion del mailmoviestar y lo baje y lo instale pero no me deja me da herror.
Algun compañero que tenga el mismo problema, tendria la solucion.
Muchas gracias por todo.
Unsaludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
antoni0_spain antoni0_spain no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

Hola a todos. Me ha parecido muy buena esta ROM (BsB Beast 6.1) y me la he instalado. Todo ha ido muy bien y me ha gustado pero, cuando he ido a "encender" la radio fm he visto que no funciona... sale un cuadro de advertencia pero en blanco (sólo pone "Adventencia" en el título y el boton de aceptar). si le doy a aceptar no pasa nada, es decir, la radio no funciona...

Última edición por antoni0_spain Día 08/09/10 a las 21:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por antoni0_spain Ver Mensaje
Hola a todos. Me ha parecido muy buena esta ROM (BsB Beast 6.1) y me la he instalado. Todo ha ido muy bien y me ha gustado pero, cuando he ido a "encender" la radio fm he visto que no funciona... sale un cuadro de advertencia pero en blanco (sólo pone "Adventencia" en el título y el boton de aceptar. si le doy a aceptar no pasa nada, es decir, la radio no funciona...
¿Has puesto los auriculares?. Los auriculares en principio, me parece que funcionan como antena, y si no están conectados la radio puede no funcionar creo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
antoni0_spain antoni0_spain no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

Claro, eso es lo primero que he hecho. Ya se que sin auriculares no funciona...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/10, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
guadacojeto guadacojeto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

hola ha todos ami me susedealgo muy raro cuando entro en youtube seme queda corgada y se reinicia despues q le instale esta rum y tambien la radio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:55:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /