|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral. Eres un crack !!el puto jefe ~!
|
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de instalar la 6.1 y tengo un problema grave. Trato de instalar la aplicación de correo de mailmovistar y al ejecutarla me dice que "Critical error: An unhandled exception has ocurred. The application wil terminate" y no funciona. Me sale el mensaje de error varias veces. No puedo leer el correo. Con la version 6 y las anteriores iba perfectamente. ¿Qué puedo hacer? Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿Habéis instalado algunos la pestaña de TV Player en el Sense?¿qué .cab es más recomendable para nuesta ROM?
http://www.htcmania.com/showthread.p...+player&page=9 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=117 |
|
||||
|
||||
Buenos dias. No sé si será un problema de la ROM, pero al intentar sincronizar la bicha con bluethooh con el ordenador, W7, me dice que hay un error en un driver. ¿Me podéis decir, por favor, si os ocurre a vosotros?. He buscado el driver, con actalizaciones y a manija y no lo encuentro. ¿Sabéis alguna solución?. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Yo he probado varias opciones de ver tele en hd2, y la mejor es sbp tv 2, pero nos faltan canales y espero los pongan pronto.
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda urgente!!
os comento, le puesto a la bicha una contraseña de bloqueo, xq cuando estoy trabajando muchas veces se me desbloqueaba y hacia llamadas sin querer abria programas, vamos que en el bolsillo se ve que con poko que rozara hacia de to, jejee, asi que e pensado en ponerle la contraseña para que no se desbloqueara, y todo iba bien, pero eso de meterle la clave cada vez me tenia aburrio, asi que digo pues voy a probar ponerle el bloqueo antiguo, asi que instalo el cab. que dio make, cambio el estilo de bloqueo y al reiniciar, me pide la contraseña de bloqueo, k no e quitado, pero no puedo ponerla, la escribo pero no me deja pulsar donde pone desbloquear, ese "boton" sale en gris y no se pulsa( abajo izq. pantalla) que hago??? Por favor, necesito ayuda urgente k me quedao sin mi bicha!!! Gracias de antemano Edito: ya lo he solucionado, e leido en otros foros que hay que hacer un hard reset, k es la unica manera, que antes de haber cambiado la pantalla de bloqueo debia quitar la contraseña!!! seguro que pa la proxima no se me olvida!!! Última edición por casap Día 06/09/10 a las 16:17:43. |
|
||||
|
||||
necesito ayuda urgente!!
os comento, le puesto a la bicha una contraseña de bloqueo, xq cuando estoy trabajando muchas veces se me desbloqueaba y hacia llamadas sin querer abria programas, vamos que en el bolsillo se ve que con poko que rozara hacia de to, jejee, asi que e pensado en ponerle la contraseña para que no se desbloqueara, y todo iba bien, pero eso de meterle la clave cada vez me tenia aburrio, asi que digo pues voy a probar ponerle el bloqueo antiguo, asi que instalo el cab. que dio make, cambio el estilo de bloqueo y al reiniciar, me pide la contraseña de bloqueo, k no e quitado, pero no puedo ponerla, la escribo pero no me deja pulsar donde pone desbloquear, ese "boton" sale en gris y no se pulsa( abajo izq. pantalla) que hago??? Por favor, necesito ayuda urgente k me quedao sin mi bicha!!! Gracias de antemano Edito: ya lo he solucionado, e leido en otros foros que hay que hacer un hard reset, k es la unica manera, que antes de haber cambiado la pantalla de bloqueo debia quitar la contraseña!!! seguro que pa la proxima no se me olvida!!! ![]() Además, te recomiendo usar el s2u2, con el que puedes bloquear la pantalla para que sólo se desbloquee deslizando y así evitas el problema de toquetear la pantalla sin querer. También puedes poner que para contestar una llamada tengas que deslizar y estén desactivados los botones físicos y no ocurra que contestas llamadas sin darte cuenta. Además, casi seguro que cuanto más lo pruebes más te va a gustar Saludos
|
||||
|
||||
¿como hacer que los mensajes de correo se puedan descargar en su totalidad como se hacia ante, es que no encuentro la manera?
gracias y deciros que la rom ha hecho que casi descarte android. ¡¡¡que pasada¡¡¡ |
|
||||
|
||||
vale,ya encontre la solucion.
perdona por las molestias. |
|
||||
|
||||
A ver si sabéis ésta.
Tengo configurado el Sense para que encima del reloj grande, tener una línea con la fecha y aparece también el relojito de alarma (blanco si no hay alarma puesta y amarillo si la hay). Uso el G-Alarm. En la Diamond, con el SPB Shell, tenía configurado para que me pusiera en pantalla los minutos (horas o días) que faltaban para que sonara la próxima alarma. ¿cómo hago aquí para que en lugar del relojito de la alarma me ponga el tiempo que falta para sonar? Me era muy útil. Tampoco he sabido poner un acceso directo y que indique eso. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar esta Rom pero cuando le doy a importar contactos desde la sim no hace nada...a alguien le ha pasado?gracias!
El botón de Inicio aparace y desaparece, no me deja entrar en el menú ![]() Última edición por Abella83 Día 08/09/10 a las 11:39:16. |
|
||||
|
||||
Pues ale, yo también pregunto ahora...
![]() Me ha pasado ya en varias ocasiones, que cuando me llaman y deslizo el slider hacia "contestar", cuando casi estoy llegando al final, de repente el sólo salta y se me va a colgar, y ME CUELGA!!!... Por lo menos me ha pasado ya tres veces, y es un poco desesperante... ¿os ha pasado a vosotros?... Uso el slider por defecto de la rom (es decir, no he puesto S2U2 ni ningún otro...) |
|
||||
|
||||
Pues ale, yo también pregunto ahora...
![]() Me ha pasado ya en varias ocasiones, que cuando me llaman y deslizo el slider hacia "contestar", cuando casi estoy llegando al final, de repente el sólo salta y se me va a colgar, y ME CUELGA!!!... Por lo menos me ha pasado ya tres veces, y es un poco desesperante... ¿os ha pasado a vosotros?... Uso el slider por defecto de la rom (es decir, no he puesto S2U2 ni ningún otro...) ![]() |
|
||||
|
||||
¿No hiciste ninguna copia de seguridad de tus contactos, por ejemplo, con el PIM Backup? ¿y seguro que tienes los contactos en la SIM y no en tu teléfono antiguo? ¿Sigues con él?
Última edición por increbe Día 08/09/10 a las 15:10:37. |
|
||||
|
||||
Probelma con el correo de moviestar
Buenas tardes compañeros,tengo el mismo problema que tiene el compañero etord en unos post mas arriba,todo me funciona correctamente excepto, el poder enviar y recibir correos a traves de moviestar con la tarifa plana.
Tengo que comentar que a traves de la conexion wifi no tengo ningun problema. Hable con la operadora y me paso un enlace para descargar la aplicacion del mailmoviestar y lo baje y lo instale pero no me deja me da herror. Algun compañero que tenga el mismo problema, tendria la solucion. Muchas gracias por todo. Unsaludo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me ha parecido muy buena esta ROM (BsB Beast 6.1) y me la he instalado. Todo ha ido muy bien y me ha gustado pero, cuando he ido a "encender" la radio fm he visto que no funciona... sale un cuadro de advertencia pero en blanco (sólo pone "Adventencia" en el título y el boton de aceptar). si le doy a aceptar no pasa nada, es decir, la radio no funciona...
Última edición por antoni0_spain Día 08/09/10 a las 21:06:14. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me ha parecido muy buena esta ROM (BsB Beast 6.1) y me la he instalado. Todo ha ido muy bien y me ha gustado pero, cuando he ido a "encender" la radio fm he visto que no funciona... sale un cuadro de advertencia pero en blanco (sólo pone "Adventencia" en el título y el boton de aceptar. si le doy a aceptar no pasa nada, es decir, la radio no funciona...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Claro, eso es lo primero que he hecho. Ya se que sin auriculares no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
hola ha todos ami me susedealgo muy raro cuando entro en youtube seme queda corgada y se reinicia despues q le instale esta rum y tambien la radio
|