|
||
|
||||
|
||||
La probaré, de todas formas, hay alguna forma de descargar tus versiones anteriores de la ROM Make? otra vez enhorabuena por tu trabajo.
|
||||
|
||||
Que es hacerlo bien. Describe los pasos seguidos y donde te has quedado. 1. HSPL 2. MTTY 3. RADIO 4. ROM 5 HARD RESET (opcional pero aconsejado). Tienes que seguir diferentes lo hayas dejado si no te has saltado ningún paso. Ante la duda, vuelve a empezar y confirma que se actualiza correctamente... Suerte |
|
||||
|
||||
Buenos días, ante todo felicitar a Makeveral por su excelente trabajo. Llevo con la Beast 4 desde que salió, y tengo que decir que va perfecta, sin ningún cuelge ni cosas raras desde entonces. Ahora estoy probando esta nueva versión y me da la impresión de que la pantalla no va tan fina como en la 4. A los movimientos les falta inercia. Esto se puede comprobar si damos de alta una nueva cita, en las ruletas de ajustar las horas y los minutos, hay que dar varios toques para poder pasar todos los números, cuando en otras versiones, las horas se pasan de un solo toque y los minutos, como mucho en dos, y los movimientos son muy rápidos y fluidos. Sin embargo, en esta versión 6.1, es como si fueran a trompicones. Tambien se nota en otras pantallas al hacer scroll es como si tuvieran mucho freno.
¿Alguien mas ha notado esto o solo me pasa a mi?. Para instalar las ROM´s siempre sigo todos los pasos e incluso la he borrado e instalado varias veces y el resultado siempre es el mismo. Gracias y saludos. ![]() No va mal, pero la sensibilidad de la pantalla es "diferente" que otras versiones y otras roms. |
|
||||
|
||||
Otro tema, en el reproductor de música, ha desaparecido el icono de arriba a la izquierda para descargar las carátulas de los discos. En el menú tampoco aparece esta opción. Hay una clave en el registro para que aparezca el icono, pero si se hace, entonces el botón "menú" deja de responder. ¿Se podrá arreglar? Saludos. |
|
||||
|
||||
Me atreví a cambiar de Rom, podeis ver cual a la derecha claro, y por lo general contento. Ahora instale el spb backup y cuando estoy haciendo el respaldo se marcha de la pantalla nada mas comenzar, probé a instalar en memoria principal y tarjeta de memoria, instalar distintas versiones y nada. ¿Alguna solución?
|
||||
|
||||
Buenas noches. Como todos los trabajos de Make...............un 10. Así que enhorabuena maestro.
Quería consultar una cosilla a ver si os pasa a vosotros. Cuando creo una cita, al ir al desplegable de Aviso y le pongo el tiempo de antelación del mismo, la lista desplegable de tiempo aparece con los números cortados, es decir, aparece un 3 cuando tendría que verse un 30. Es raro porque esto no pasaba en las anteriores. ¿Os pasa a vosotros?. Un saludo y gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
Lo que comentas también lo noto yo, pero bueno, no es un problema el tener que darle un par de veces a la ruleta
![]() ![]() ¿Lo veis así todos?.
|
||||
|
||||
Buenas noches. Como todos los trabajos de Make...............un 10. Así que enhorabuena maestro.
Quería consultar una cosilla a ver si os pasa a vosotros. Cuando creo una cita, al ir al desplegable de Aviso y le pongo el tiempo de antelación del mismo, la lista desplegable de tiempo aparece con los números cortados, es decir, aparece un 3 cuando tendría que verse un 30. Es raro porque esto no pasaba en las anteriores. ¿Os pasa a vosotros?. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]() Caballa lo de la semana yo también lo veo así como comentas, ni siquiera veo la descripción de las citas, solo la barra. Última edición por falso7500 Día 30/08/10 a las 00:31:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo muy raro con esta rom , nunca me había pasado , pues resulta que con el BT de coche que es el que lleva de serie lo sincroniza estomáticamente cada vez que entro al coche y lo que me pasa ahora es que se conecta y a los 5 min + o - se desconecta y a los siguientes 5 min se conecta otra vez y así. Puede ser algo de la rom por que como digo nunca me había pasado ni con la versión 6.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Lo que comentas también lo noto yo, pero bueno, no es un problema el tener que darle un par de veces a la ruleta
![]() ![]() ¿Lo veis así todos?. ![]() +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ caballa hola ![]() totalmente de acuerdo con tigo ! y de echo me parece que es un coñazo total la pestaña de calendario ,,osea feaaaaaa!!1 pero es aqui que se me ha ocurrido hacer algo al respecto y es haberle dado unos colorines nuevos ![]() ![]() el tema de las citas en la semana ahora se ven perfectas con este mini mod echale un vistazo haber si te gusta algun color y te adelanto que que en todos los colores ,,las citas se ven perfectas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134091 |
|
||||
|
||||
Hola Make, he puesto este fantastico ROM y funciona muy bien, solo me surge una duda, ¿ es normal que con tu ROM la direccion de mi Bluetooth haya cambiado de 00:23:76:A6:A5:42 a la direccion A5:42:00:00:00:00 ?. Esto no me ha causado ningún problema, salvo que fué necesario re-vincular nuevamente mi bicha con mis dispositivos Bluetooth ya que la direccion ha cambiado.
Gracias de antemano haa y saludos desde Guadalajara, Mexico, a toda la comunidad HTCmaniaca ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos Make,
Llevo pegándome con esta ROM una semanita, y por ahora es la ROM más estable y mejor que he puesto. Además de esto también le he metido el android mattc Leo + Froyo w/Sense 1.6b y me va perfecto con esta ROM, si no fuera porque el sonido en las conversaciones de voz es lastimoso, muy enlatado, y que ha veces pierdo completamente el audio. Te ha pasado a tí anteriormente?, tienes alguna solución?... Soy un usuario desesperado por tener sólo Android, pero en estas condiciones... PD: uso la radio 2.12.50.02_2 |
|
||||
|
||||
¿Qué versión de BsB tienes puesta?... con la 6.1 se solucionó el problema que mencionas, y que sí tenía la 6.0.
De todas formas, si sólo quieres Android, ¿por qué no te pones una Rom con un Windows básico para Android, como por ejemplo la ChuckyDroidRom? ![]() |
|
||||
|
||||
no, no noooooo!
eso no recomiendes aquíiii, que nos hundessss!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es broma ![]() Simplemente tened en cuenta que un windows más básico sólo os va a servir para que arranque antes y podáis entrar un poco antes en android, pero no va a influir en un funcionamiento mejor o más rápido de android. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias Make por seguir con nuevas Roms. Por lo que he leído por ahora, tienen algunos bugs la 6 y 6.1, que supongo, solucionarás en la próxima versión, por lo que he decidido seguir con la v5, que me va bastante bien.
Saludos Última edición por csr Día 30/08/10 a las 16:20:34. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo que es una de las roms más depuradas que hay... Bugs tienen TODAS, pero las de la 6.1 son míiiiinimas... ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que esta ROM vino para quedarse (con permiso de sus hermanas mayores en un futuro...) Saludos!!!
|
||||
|
||||
Pues tengo la 6.1. La chucky la pondré cuando el Android me vaya bien. Si no fuera porque de vez en cuando utilizo el telefono para hablar...
|
|
||||
|
||||
Me atreví a cambiar de Rom, podeis ver cual a la derecha claro, y por lo general contento. Ahora instale el spb backup y cuando estoy haciendo el respaldo se marcha de la pantalla nada mas comenzar, probé a instalar en memoria principal y tarjeta de memoria, instalar distintas versiones y nada. ¿Alguna solución?
![]() ![]() Me gustaría poder hacerla para cuando meta la pata cargando algo que no debo. ![]() Por cierto como veo que soy el unico que no lo menciona, aunque no olvide agradecer en el primer post, tambien valoro este trabajo Make. ![]()
si no el que menos necesita. ![]() Última edición por mawolos Día 30/08/10 a las 20:27:09. |
|