ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/10, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Probare la solucion

Muchas gracias por contestarme Acunarro,probare la solucion que tu me planteas , haber si asi lo consigo.
Si que me pide la contraseña, pero cuando se la meto busca un momento y me dice que mire si el dispositivo esta en modo visible,posible herror de conexion .
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
estopero estopero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos!

Reinstalé la ROM y ahora me va todo finísimo (me conecta window market y todo) y el palringo es fantástico! Mucho mejor que el fring, y me lo descargué desde la misma web de palringo, que es gratuito.

Lo único que me sigue fallando y olvidé indicar en mi anterior mensaje, es que cuando me llega un email de hotmail, no me vibra ni nada! Es muy raro.. La cuenta de hotmail la creo desde el icono del windows live (mientras que cuentas de otros dominios se crean desde la misma opción de agregar nueva cuenta de correo del HTC). Alguien sabe cómo conseguir que me alerte de nuevos mails? (ya configuré la opción de que para nuevo mensaje de correo, vibra).

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Intento solucionar el tema del bluetooth.

Buenos dias compañeros.Sigo teniendo el mismo problema con el bluetooth.
Hice lo que me aconsejo el compañero Acunarro y no lo pude solucionar.
Sigo sin poder emparejar el parrot con la bicha,el resto de conexiones via bluetooth me funcinan correctamente.
Puedo conectarme con otros dispositivos
Puedo enviar y recivir archivos,
No puedo conectarme con el bluetooth del coche.

Posible solucion que me posteo el compañero Acunarro.

¿no llegas a enlazar un dispositivo con otro, no llega a pedirte la contraseña?. Prueba reiniciando el BT del coche: mantén presionados a la vez llamar y colgar (del BT del coche) durante unos segundos y prueba entonces a enlazar desde el teléfono...

Agradezco mucho la solucion del compañero Acunarro, pero no me funciono.

Por favor,si a algiuen le pasa lo mismo y logro solucionarlo,agradeceria mucho que posteara la solucion.

Posdata.

Lo intentare con la rom limpia,sin ninguna aplicacion extra,haber si el problema reside en los programas que tengo instalados.

Los menciono a continuacion.

Estorage Card.

Freda( lector de eboock
Virtual pool ( juego
Omega one( calculadora
Spb backup( recup. datos
ThumbCal( gestion citas tareas y demas.
MobilPDFScaner(gestion docum. para env.por meil
Igo8( version de elastor 2010

Memoria iterna

BsB defaultLockscren
BsB defaultWwinSBar
p.k WEATHER

Como decia anterirmente probare con la rom limpia y os cometare como me fue.

Muchas gracias por todo .
Un saludo.

Última edición por frodo Día 27/08/10 a las 10:27:11. Razón: Me olvidaba de una aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

entre todos ellos, tengo una duda ¿qué información recuperas con el spb backup? porque igual te está poniendo archivos de sistema y puede ser eso.
Prueba a conectarte con el coche antes de restaurar las cosas con el spb.
A parte otra cosa (no sé si ya lo has hecho). Yo en la primera conexión con el coche no me iba y lo solucioné borrando el dispositivo sincronizado tanto en la hd2 como en el coche y volviendo a realizar la búsqueda de dispositivo después.

Saludos
Viejo 27/08/10, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sigo sin solucionar el problema

Buenos dias,muchas gracias Flipado por contestarme,tengo que decirte que probe con la version de la rom limpia y tampoco logro que me emparejar el bluetooth,cuando llego al punto que me pide la contraseña y se la meto el trata de emparejarse y me dice que imposible emparejarse con el dispositivo, que lo vuelva a intentar y que me asegure de que estoy visible.
Flipao tengo que decirte que tengo un parrot algo cutre v3.15 y viejecillo,no tiene pantalla ni nada simplemente tiene la tecla de colgar y recibir.
Tambien tengo que decir que con la verion anterior tampoco me funcinaba esta opcion.
Tambien tengo que decir que si que me funcinaba con la version BsB5.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

una tontería ¿y estás visible?
quiero decir que, supongo que habrás activado el modo visible y el que se puedan conectar todos y no sólo "mis dispositivos".

A ver si damos con la solución

Saludos
Viejo 27/08/10, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenos dias compañeros.Sigo teniendo el mismo problema con el bluetooth.
Hice lo que me aconsejo el compañero Acunarro y no lo pude solucionar.
Sigo sin poder emparejar el parrot con la bicha,el resto de conexiones via bluetooth me funcinan correctamente.
Puedo conectarme con otros dispositivos
Puedo enviar y recivir archivos,
No puedo conectarme con el bluetooth del coche.

Posible solucion que me posteo el compañero Acunarro.

¿no llegas a enlazar un dispositivo con otro, no llega a pedirte la contraseña?. Prueba reiniciando el BT del coche: mantén presionados a la vez llamar y colgar (del BT del coche) durante unos segundos y prueba entonces a enlazar desde el teléfono...

Agradezco mucho la solucion del compañero Acunarro, pero no me funciono.

Por favor,si a algiuen le pasa lo mismo y logro solucionarlo,agradeceria mucho que posteara la solucion.

Posdata.

Lo intentare con la rom limpia,sin ninguna aplicacion extra,haber si el problema reside en los programas que tengo instalados.

Los menciono a continuacion.

Estorage Card.

Freda( lector de eboock
Virtual pool ( juego
Omega one( calculadora
Spb backup( recup. datos
ThumbCal( gestion citas tareas y demas.
MobilPDFScaner(gestion docum. para env.por meil
Igo8( version de elastor 2010

Memoria iterna

BsB defaultLockscren
BsB defaultWwinSBar
p.k WEATHER

Como decia anterirmente probare con la rom limpia y os cometare como me fue.

Muchas gracias por todo .
Un saludo.
Me temo que el Parrot no tiene la última versión del firmware.
Mira que tienes en tu parrot y actualízalo.
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar

Necesitarás o el cable de datos especial o BT en el pc.

Otra cosa.

Tienes una opción para enlazar el parrot al HD2 (al revés de lo habitual), pruébalo también, aunque sin pantalla en tu parrot...
Mírate el manual...
Ve donde lo compraste que lo actualizen...
Cómprate uno nuevo...

Suerte

Última edición por JesusPC Día 27/08/10 a las 13:25:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Tengo el Parrot rki8400 y yo puedo emparejarlo con el HD2 sin problemas (beast 6.1)

Los servicios que he usado son:
-Manos libres. Funciona bien aunque alguna vez aislada se ha desemparejado solo y acaba sonando por el altavoz del movil.
-Audio bluetooth. Funciona bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
gustavgrau gustavgrau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Alguien esta usando en la 6.1 el gps tracker o el weatherpanel integrados en el sense?

Weather Panel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120252
Gps Tracker: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670116
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Buenos dias,muchas gracias Flipado por contestarme,tengo que decirte que probe con la version de la rom limpia y tampoco logro que me emparejar el bluetooth,cuando llego al punto que me pide la contraseña y se la meto el trata de emparejarse y me dice que imposible emparejarse con el dispositivo, que lo vuelva a intentar y que me asegure de que estoy visible.
Flipao tengo que decirte que tengo un parrot algo cutre v3.15 y viejecillo,no tiene pantalla ni nada simplemente tiene la tecla de colgar y recibir.
Tambien tengo que decir que con la verion anterior tampoco me funcinaba esta opcion.
Tambien tengo que decir que si que me funcinaba con la version BsB5.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Hola Frodo, yo también tengo el mismo BT de coche y me funciona... Dentro de las opciones de BT de la HD2 en el apartado DETECTABLE ¿tienes lo de "siempre visible"?, y justo en el de abajo (AVANZADAS), en conectividad debes desmarcar lo de "sólo se permiten los dispositivos indicados en Mis dispositivos"; y en intercambio de objetos: marcar lo de "permitir...."
Seguro que ya lo tienes así, pero por revisarlo una vez más...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
estopero estopero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

Hola a todos,

Si alguien sabe cómo hacer que cuando te llega un email de hotmail, que te avise (vibrando o sonando!) ya que al llegar no avisan en absoluto! Y es una pua eso..

Por curiosidad.. Al escuchar la radio, todas las emisoras van fenomenal excepto 2 de ellas (flaix fm y flaix back, de Barcelona) que de vz en cuando baja mucho el sonido, y seguidamente vuelve a su puesto, como si le llegase por un momento menos señal (y eso que lo tengo encima de la mesa quieto!).

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
miguelponte miguelponte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelponte Ver Mensaje
Se ha actualizado el provision.zip con la info de simyo?. Gracias Make por tu gran trabajo y por hacernos disfrutar aun más de la bicha.
Me autorespondo yo mismo: SIIIIII!!!!!!

Pero aún así sigo con el problema de que me lo detecta como roaming, con el consiguiente problema de los mensajitos.
¿A alguien más le ocurre? ¿Sabeis como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
gustavgrau gustavgrau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por gustavgrau Ver Mensaje
Alguien esta usando en la 6.1 el gps tracker o el weatherpanel integrados en el sense?

Weather Panel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120252
Gps Tracker: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670116
El weather panel integrado en el today del sense de la 6.1 és flipante i respeta el tiempo del sense. Os aconsejo seriamente la instalación. AVANT
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

MAKE, DESPUES DE DOS SEMANAS PROBANDO, ESTA ROM ES EXCELENTE!!. PERO LA HD2 SE ENCIENDE TOCANDO CUALQUIER BOTON. SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE SOLO SE ENCIENDA CON EL BOTON DE ENCENDIDO APAGADO. (CON EL TELEFONO EN EL BOLSILLO ANDA SIEMPRE ENCENDIENDOSE PUES SON MUCHO BOTONES). GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por contestarme Acunarro,probare la solucion que tu me planteas , haber si asi lo consigo.
Si que me pide la contraseña, pero cuando se la meto busca un momento y me dice que mire si el dispositivo esta en modo visible,posible herror de conexion .
Un saludo.
¿Qué contraseña le pones?. Prueba con 1234
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/10, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias de nuevo Flipado por inresarte en el tema que me ocupa,si lo tengo visible y que pueda conectarse con todos los dispositivos y la casilla de solo mis dispositivos la tengo desmarcada.
Creo que el problema no es de rom ni del dispositivo,sino que es del BT,digo esto por que intente hacer lo mismo con el telefono de mi compañera nokia 5800 y me dice que imposible conectar.
Tambien estuve mirando en la pagina de actualizacion del parrot que posteo el compañero JesusPC Y si hay un software para windows,pero mi pc no es portatil es de sobremesa.
Tambien agradecer a Acunarro por las molestias que se esta tomando y si lo tengo como comentas en tu post pero sigo sin solucionar el problema.
En resumidas cuentas el problema deve de ser del BT que como bien dice el compañero JesusPC le falta alguna aztualizacion.
Muchas gracias a todos vosotros por las molestias que hos aveis tomado.
Un saludo.

Última edición por frodo Día 27/08/10 a las 20:34:45. Razón: agradecimiento general
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
frodo tienes la memoria del bt de coche llena. solo admite emparejar 3 dispositivos, no mas. recuerda que cada vez que cambies la rom cuenta como otro dispositivo.
pulsa las 2 teclas roja y verde a la vez durante un rato en bt hasta que resetea el dispositivo. luego emparejar desde la bicha y listo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
frodo tienes la memoria del bt de coche llena. solo admite emparejar 3 dispositivos, no mas. recuerda que cada vez que cambies la rom cuenta como otro dispositivo.
pulsa las 2 teclas roja y verde a la vez durante un rato en bt hasta que resetea el dispositivo. luego emparejar desde la bicha y listo
Erwin, creo que eso ya lo probó pues ya se lo dije algo más arriba (post 6820); pero creo que debe insistir en ello:
...Para borrar la memoria del Parrot tenemos que pulsar los dos botones (rojo y verde) al mismo tiempo durante unos segundos hasta que oigamos Memory erasing in progess, please wait o Borrando la memoria, por favor espere (en este momento podemos soltar los botones)
A continuación oiremos Please, pair device o Empareje el sistema, por favor, que significa que el Parrot está preparado para enlazar el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Erwin, creo que eso ya lo probó pues ya se lo dije algo más arriba (post 6820); pero creo que debe insistir en ello:
...Para borrar la memoria del Parrot tenemos que pulsar los dos botones (rojo y verde) al mismo tiempo durante unos segundos hasta que oigamos Memory erasing in progess, please wait o Borrando la memoria, por favor espere (en este momento podemos soltar los botones)
A continuación oiremos Please, pair device o Empareje el sistema, por favor, que significa que el Parrot está preparado para enlazar el teléfono...
todo lo descrito por frodo me ha pasado un monton de veces a mi, porque se me olvidaba resetear el bt.
aveces cambio varias roms o betas durante un dia y cada vez que lo aga aunque se trata de mismo dispositivo al cambiar la rom el bt lo registra como uno nuevo. y hasta que se niega a emparejar no me acuerdo resetear lo.
apuesto 10 pavos que sea esto

Última edición por erwin Día 27/08/10 a las 22:57:06.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/10, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
todo lo descrito por frodo me ha pasado un monton de veces a mi, porque se me olvidaba resetear el bt.
aveces cambio varias roms o betas durante un dia y cada vez que lo aga aunque se trata de mismo dispositivo al cambiar la rom el bt lo registra como uno nuevo. y hasta que se niega a emparejar no me acuerdo resetear lo.
apuesto 10 pavos que sea esto
Yo también creo que va a ser eso Erwin, pero a veces parece que la puñetera tiene vida propia....

Última edición por acunarro Día 28/08/10 a las 01:19:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:51:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /