ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 02:38:55
Array

[xs_avatar]
fuloi fuloi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
quito opera y pongo skyfire y esto se llena de quejas, tenlo por seguro XD
que lo de vista previa en pestaña del sense, multitouch, que va lento bla bla bla

es mejor dejar uno que es 100% funcional con la hd2 y si alguien quiere que se instale otro navegador que viceversa

para el album hay que poner 6.1
Personalmente, prefiero el Opera, aunque inevitablemente uso Skyfire para las webs con flash (Streaming...) El Opera es especial para pantallas multi-tactil (sino recuerdo mal el 10 no lo es). De todas formas, se puede poner el skyfire como predefinido y abrilo desde los favoritos del Sene. Y ya que estamos, se puede cambiar (desde el registro o como sea) que no se encieda el google mobile cuando realizas ua busqueda desde el sense?

Un cab para subir los videos a youtube con la 6 seria lo suyo, o en su defecto una entrada al reg. La 6 me finciona a las mil maramillas esto es lo unico que me falta.

Muchas gracias

.Ipaq 4155 - HTC S200 - HTC Diamond - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Sensation
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 07:35:08
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Unas páginas más atrás ya se habló de esto de los navegadores y me decidí a probar un Opera 10 que enlazó un compañero desde XDA, aunque por lo visto al final era de cocina española.

Pues desde entonces no me planteo usar otro, tienes toda la rapidez del Opera, el multitouch, reproduce flash... En fin el todo en uno perfecto. Y con la ROM se lleva perfectamente, algún cierre inesperado si lo potreas mucho con el zoom mientras ves un video pero nada más.

En concreto es la versión Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2_VMTouch 1.2b DesktopUA byMP.cab. (casi na el nombrecito )
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 08:23:24
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Os dejo la pestaña de documentos para el manila.

Para instalarla hay que desactivar el manila->instalar .cab-> ir a \windows y borrar el fichero manilafull.xml (sino no aparecerá la pestaña)->activar manila

No recomiendo instalarla a nadie que no le vaya a dar uso

salu2
Como veis, estoy de lectura. ¿qué es esa pestaña? Como no lo recomienda, no quiero instalarlo para ver qué es no sea que la liemos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Como veis, estoy de lectura. ¿qué es esa pestaña? Como no lo recomienda, no quiero instalarlo para ver qué es no sea que la liemos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

buen dia compi !! la verdad que la pestaña de documento es un visor de todos los archivos word ,exel , etc etc ,,,,,, seria pa pillar los doc mas rapidos y ya saveis que ahi los teneis todo para ver ,,,,,,,,,,

yo como jamas la use pa nada ,,,, porque es maravillosa la hd2 ,,pero vamos !! hay cosas que las prefiero gestionar en el PC con un soft mejor adaptado (opino )

dije eso por el echo que NO SE si en dicha pestaña de documentos podemos editar o es simplemente un visor ...............

y claro esta !! que en menu de inicio tenemos el OFFICE 2010para esos menesteres .

asi que no se extraña !!!! para nada
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 08:41:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Necesito tener a mano algunos excel, pero si dices que igual no puedo editarlo, lo pongo en un botoncito, me busco un icono bonito y ya está. Estoy trabajando duro en la configuración de la máquina,je.Estoy con lo de los botoncitos y probando la solución que dio cpa a la asignación de botones teniendo el cab de bloquear todo instalado.Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Bueeeeno!!!, pues ya lo he solucionado...
Basta con que crees un fichero llamado "Long_Send.lnk" con el enlace al programa que quieras asignar a dicha tecla, y así funciona tanto el bloqueo como la asignación al programa...

Yo, por ejemplo, la tengo asociada al VoiceSpeedDial. Lo que he hecho es una copia del VoiceSpeedDial.lnk que está en el directorio Windows y la he renombrado como Long_Send.lnk. A partir de entonces me funciona el bloque de la tecla de descuelgue del programa InCall y también la pulsación mantenida de dicha tecla para activar el VoiceSpeedDial...
¿y lo dejas en esa carpeta windows? Lo envié copiándole y cambiándole el nombre y al llevarla de nuevo a windows me dice que si borro la anterior Long_Send.lnk ¿dónde hay que ponerlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Para el tema de los iconos, yo use primero una aplicación que viene con la Rom para colocar los programas y asignarles iconos bonitos. Luego, los programas y carpetas que no se me pusieron "bonitas" las apañé con el icon changer, descargando iconos de una pagina de xda. Lo puse en este post. Quizá si buscas "icon changer" puedas dar con mi post...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 08:52:17
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Mira, lee a partir de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...er#post1231296

También por ahí dicen donde encontrar el script para la colocación automática de los iconos, porque la primera vez que se ejecuta borra el propio acceso a sí mismo...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 08:52:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para el tema de los iconos, yo use primero una aplicación que viene con la Rom para colocar los programas y asignarles iconos bonitos. Luego, los programas y carpetas que no se me pusieron "bonitas" las apañé con el icon changer, descargando iconos de una pagina de xda. Lo puse en este post. Quizá si buscas "icon changer" puedas dar con mi post...
Los iconos los encontré, gracias, pero estoy ahora con los botones, que me corre más prisa que me voy unos días fuera, con mi máquina nueva.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 08:57:11
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

¿y lo dejas en esa carpeta windows? Lo envié copiándole y cambiándole el nombre y al llevarla de nuevo a windows me dice que si borro la anterior Long_Send.lnk ¿dónde hay que ponerlo?
Si, si... el Long_Send.lnk que tienes ahora, realmente es un link a la aplicación "Teléfono", con lo que una pulsación larga te lleva al teclado del teléfono.

Lo que tienes que hacer es borrar (o sobreescribir) este enlace con la aplicación que quieras ejecutar. Imagínate que a tí te apetece tener el rtask2 manteniendo el descolgar pulsado, pues bien, haces un link a dicho programa y lo renombras como Long_Send.lnk y lo pones en Windows, sobreescribiendo el anterior (si no lo has borrado antes, claro)...

Yo he usado, como dije en mi otro mensaje, el enlace al Voice...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ummm, asigné al botón teléfono la función de Task Manager, pero prefiero ponerla en la tecla teléfono que puedo acceder desde cualquier parte. Copio y renombro el Task Manger.lnk, lo pego en windows sustituyendo el anterior y no me sale el administrador de tareas. ¿qué pasó? Efectivamente el bloqueo sigue funionando.Eso perfecto. Casi lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
harrixuri harrixuri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HD2 Leo y Iphone 4

Hola, he leídos muchísimos post de este hilo y he buscado por más sitios pero no encuentro nada. Os cuento el problema.

Es una Leo de Movistar (españa) sin liberar pero con HSPL, MTTY y ROM BsB Beast 6.1. El problema es que la función de teléfono y mensajes está bien, pero no conecta a internet, dice que se revise la configuración. Le dejo que la configure automáticamente. Le he revisado todo lo que se me ocurre pero no hay forma.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Ummm, asigné al botón teléfono la función de Task Manager, pero prefiero ponerla en la tecla teléfono que puedo acceder desde cualquier parte. Copio y renombro el Task Manger.lnk, lo pego en windows sustituyendo el anterior y no me sale el administrador de tareas. ¿qué pasó? Efectivamente el bloqueo sigue funionando.Eso perfecto. Casi lo tengo.
Así lo hice yo... Aunque yo también tengo puesto en Inicio->Configuración->Teléfono->Botones la aplicación que quiero... Igual tiene que estar puesto en los dos sitios...
Yo lo probé con el Voice. Debería funcionar con otros programas, pero no lo he testado... Voy a probarlo con el rtasks2.exe, a ver si pirula...

Cita: Originalmente Escrito por harrixuri Ver Mensaje
Hola, he leídos muchísimos post de este hilo y he buscado por más sitios pero no encuentro nada. Os cuento el problema.

Es una Leo de Movistar (españa) sin liberar pero con HSPL, MTTY y ROM BsB Beast 6.1. El problema es que la función de teléfono y mensajes está bien, pero no conecta a internet, dice que se revise la configuración. Le dejo que la configure automáticamente. Le he revisado todo lo que se me ocurre pero no hay forma.

¿Alguna idea?
Si, que puedes tener bloqueado el acceso a datos en el bsb-tweaks. Mira a ver si es eso (bsb-tweaks->menu->bloquear datos o algo así, hablo de memoria, que el teléfono no lo tengo aquí ahora...)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Nada... no hace falta...

Mira, yo lo he hecho rápidamente así:
1º) Entra en resco
2º) Vete al directorio Windows
3º) Borra cualquier long_send.lnk que tengas
4º) Localiza el fichero RTasks2.exe
5º) Archivo->Copiar
6ª) Menú -> Editar -> Pegar acceso directo
7º) Renombra el acceso directo recién creado a Long_Send.lnk (ojo a las mayúsculas, ponlas igual)
8º) Acto seguido prueba, a mi me ha funcionado...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada... no hace falta...

Mira, yo lo he hecho rápidamente así:
1º) Entra en resco
2º) Vete al directorio Windows
3º) Borra cualquier long_send.lnk que tengas
4º) Localiza el fichero RTasks2.exe
5º) Archivo->Copiar
6ª) Menú -> Editar -> Pegar acceso directo
7º) Renombra el acceso directo recién creado a Long_Send.lnk (ojo a las mayúsculas, ponlas igual)
8º) Acto seguido prueba, a mi me ha funcionado...
¡¡¡BIEEEEEEN! Lo dejaré copiado para que no se me olvide.
Voy a cambiar el botón a Comm Manager y sólo me queda por solucionar el tema de las fotos dentro de programas que se me ven difuminadas. Pondré una foto en cuanto consiga encontrar (lo encontré ayer y hoy no) lo de mover la máquina para que salga pantallazo. Gracias cpa por tu ayuda, como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Pondré una foto en cuanto consiga encontrar (lo encontré ayer y hoy no) lo de mover la máquina para que salga pantallazo.
Bsb-Tweaks->Menu
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Je,je,mira que estuve veces, pero lo de dar al menú...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 10:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Je,je,mira que estuve veces, pero lo de dar al menú...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

compi de echo tambien hay un soft para usar en el pc y sacarle fotos a la pantalla ,,que va muy bien en la vicha ,,se llama MY MOBILER y se intala en el pc
cuando estes conectado al pc ejecutas ese programa y veras la pantalla del tel en el pc ......................... en este enlace en el post #1231 exactamente yo he dejado una descarga directa y unas fotitos de intalacion rapida

echale un vistazo que va muy bien pa esto de las fotos !!http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86650&page=62
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 10:10:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues sí,lo tenía,pero con las prisas y la novedad de la maquinita, ni me di cuenta. Saqué de todas formas la foto por el movimiento y os la pongo a ver cómo lo ves. Esta foto (que es de un programa externo) la veía perfectamente en la Diamond con la Rom de Makeveral. Ahora algunos programas,en los iconos (algo menos perceptible) también me pasa.
http://a.imageshack.us/img203/2556/20100820094918.jpg

Última edición por increbe Día 20/08/10 a las 10:15:39.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues sí,lo tenía,pero con las prisas y la novedad de la maquinita, ni me di cuenta. Saqué de todas formas la foto por el movimiento y os la pongo a ver cómo lo ves. Esta foto (que es de un programa externo) la veía perfectamente en la Diamond con la Rom de Makeveral. Ahora algunos programas,en los iconos (algo menos perceptible) también me pasa.
http://a.imageshack.us/img203/2556/20100820094918.jpg
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

yo no tengo intalado ese soft ,,, y como dices si e staba en la diamon bien y ahora se te lia comptatibilidad de resolucion ,, se llamaria el problema ??????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:57:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /