|
||
|
||||
|
||||
¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!
Las tengo (me llegó hace un rato), la liberé (gracias Driskol), la radio-flasheé (gracias a todos y en especial a Makeveral) y ya tengo puesta la ROM, y ahora a cacharrear y ponerle programitas. Tengo una pregunta. Ya os anuncié que soy de SPB Shell aunque probaré este Sense, que es muy bonito y va muy bien, pero necesito una cosita. ¿cómo pongo accesos directos a archivos? |
|
|
||||
|
||||
¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!
Las tengo (me llegó hace un rato), la liberé (gracias Driskol), la radio-flasheé (gracias a todos y en especial a Makeveral) y ya tengo puesta la ROM, y ahora a cacharrear y ponerle programitas. Tengo una pregunta. Ya os anuncié que soy de SPB Shell aunque probaré este Sense, que es muy bonito y va muy bien, pero necesito una cosita. ¿cómo pongo accesos directos a archivos? ![]() +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ con el reco explorer ,,al dejarle el dedo arriva ![]() y le das enviar menu inicio como acceso directo ,,,,,,,,,,,,,, luego ya ese archivo te saldra en la lista de agregar ,,,, en los accesos directos del home via cht |
|
||||
|
||||
Haber se ke me repito mas ke el xorizo el ajo y la cebola juntos pero me pasa algo desde ke puse la ROM de Make en mi bixa ...
Y es ke no me puedo conectar al wifi el icono estaá de color verde lo kual indica ke esta conectado y me voy al Comm manager y confirma ke esta conectado pero luego intento actualizar lo del clima , acceder al facebook o al Opera y dice ke no estoy conectado. Ke hago? cual es el fallo? si pongo la RADIO 2.11.50.26 por la 2.12.50.2 que es la ke ya tengo instalada se puede arreglar el tema este ?? o es una perdida de tiempo y sera mejor ke vuelva a la ROm 1.49 Vodafone ke es la ke tenia mi pobre bixita originalmente??? decirme algo Please!!! ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ coke tu tienes alguna tarifa de datos ,,, con la tarjeta de vodafon ?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ y tu con la rom de vodafon te conectabas a internet perfecto vi wifi ,, y se te actualizaba el tiempo ,el facebook y el resto ,,,(normalmente ) solo al conectarte al wifi |
|
||||
|
||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ y tu con la rom de vodafon te conectabas a internet perfecto vi wifi ,, y se te actualizaba el tiempo ,el facebook y el resto ,,,(normalmente ) solo al conectarte al wifi ![]() Si Tio , a mi con esa ROm me hiba de maravilla no se colgaba , ni se kedaba pillada, se conectaba al wifi de mi oficina sin problemas y al de casa tambien y todo todo se actualizaba y se conectaba pero ahora nada de na!!!!!!
|
||||
|
||||
A mi la 6.1 me cambió la mac del wifi otra vez a 00:11:22....., si en tus wifis hay filtro por mac puede que sea por eso por lo que ahora no conectas.
|
|
||||
|
||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ no entiendo ! ati se te cmabio el mac y no te podias conectar tampoco ?? o aun asi te conectabas |
|
||||
|
||||
++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++ compi con el mayor de los respetos estoy seguro que si lees los ultimos 15 post ,,veras que tu comentario esta ![]() ![]() ![]() ![]() coke es un tiio demasiado nobatillo ,, y el tema de la sd es mucho mas especial que lo que tu dices ,,,hay que formatear la SD con determinado .......................... no es tan sencillo por decirlo de alguna manera ,,,,, y asi hemos ido trtando de hacerlo lo mejor posible ,,viendo la situacion de experiencia de coke !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() pero estoy de acuerdo que de repente desde la sd tambien sea una idea , pero ponerme a formatear la sd que tengo 5 gb de cosas nooooooooooooooooooooooooooooooo!!! ![]() ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ edito ; coke porfavor no te vallas a ofender ni nada ,,, con lo que digo de( novatillo ).. es que si ya te habiamos sugerido leer los hilos de cambio de rom ,via senyc cambiarte el tema ahora !!! , que formates de otra manera y etc etc , osea no ,,,,,,,,, ya que estabamos en este tema seguimos asi pa no liar ,,mas las cosas ,,, sea que te mando a formatear la sd con fat 32 y tires el pc por la ventana ![]() ![]() ![]() Llevo un par de meses cambiando ROMs y Radios simplemente borrando el archivo viejo y copiando el nuevo y no he tenido ningún problema. Y si, he leido todos los post, estoy subscrito al tema y cada dia recibo un mail a las 0:00h. avisandome de los hilos que hay novedades. Quizas me confunda de un hilo a otro, pero solo miro de colaborar.A mi me parece más facil desde la SD y solo por eso lo he comentado. No sé si me he expresado de la mejor manera, quizás suena un poco agresivo ![]() ![]() P.D.:Yo tambien soy novatillo, y aunque hay muchos temas por leer, puede ser interesante perder un poquito más de tiempo y leer un poquito más antes de hacer algo que no tienes muy claro, ¿no? edito: Perdón a todos, esto no tiene nada que ver con la BsB V6.1. Quizás hubiese sido mejor un MP.
![]() .Ipaq 4155 - HTC S200 - HTC Diamond - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Sensation Última edición por fuloi Día 19/08/10 a las 01:56:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El caso es que de vez en cuando pasa con las roms cocinadas que por algún motivo ese código (la MAC) se cambia por uno genérico. Cuando esto ocurre, si el router que usas tiene activado el filtro que he comentado, al ser tu MAC diferente no reconoce tu dispositivo como permitido y no le da salida a internet. Yo cuando empecé a trastear con roms acabé quitando esa configuración de mi router, porque cada vez que me quedaba sin wifi me volvía loco con el tema hasta que recordaba todo esto y quitaba el jodío filtro de MAC. |
|
||||
|
||||
A ver, en muchos routers al configurar el wifi puedes filtrar los dispositivos que pueden conectar a el. Esto se hace mediante la MAC de los dispositivos, que es un código que suele ser único e irrepetible.
El caso es que de vez en cuando pasa con las roms cocinadas que por algún motivo ese código (la MAC) se cambia por uno genérico. Cuando esto ocurre, si el router que usas tiene activado el filtro que he comentado, al ser tu MAC diferente no reconoce tu dispositivo como permitido y no le da salida a internet. Yo cuando empecé a trastear con roms acabé quitando esa configuración de mi router, porque cada vez que me quedaba sin wifi me volvía loco con el tema hasta que recordaba todo esto y quitaba el jodío filtro de MAC. ![]() +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ me has dejao ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por la aclaracion compi !!! edito ¨; esta bueno saberlo porque si algun dia ,,vamos a a otro sitio y no podemos conectar ya sabremos por donde vendria la acosa Última edición por gabinacho1 Día 19/08/10 a las 07:08:14. |
|
||||
|
||||
Magnífica máquina, y magnífica ROM. Al final me quedo con el Sense y paso del Shell.
No encuentro (y mira que lo leí) la traducción del BsB Tweaks. ¿dónde está? Gracias. |
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ aqui te dejo un adelanton para que vallas mirando ,,GMO ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310 y vienvenido al maravilloso mundo HD2 !!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Perfecto.Muchas gracias, gabinacho1. Si no hay por ahí algún archivo para tenerlo en español, esto me servirá para ver qué significan las cosas (de inglés ni papa
![]() |
|
||||
|
||||
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ JAJAJJ yo voy fatal con el ingles tambien , y me acorde enseguida de ese texto porque yo lo tengo aqui imprimido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UN +10 a esa traduccion |
|
||||
|
||||
com6
MAKEVERAL, tengo una impresora bluetooth y necesito que la rom imprima por el com6, queria preguntarte si hay alguna posibilidad que cambiar algo en la rom para que imprima por el com6,he visto que en xda hay alguien que cocina rom con diferentes puertos ,a ver que se puede hacer.gracias
|
|
||||
|
||||
++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ JAJAJJ yo voy fatal con el ingles tambien , y me acorde enseguida de ese texto porque yo lo tengo aqui imprimido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UN +10 a esa traduccion ![]() Última edición por increbe Día 20/08/10 a las 08:55:24. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el teclado que tengo en mi firma se ve de lujo (y funciona igual). cpa comentó que había que hacer algún retoque, pero no veo cuál. Voy a probar también el swype que tanto aconseja, a ver.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba el swyyyyyypeeee.. prueba el swyyyyypeeeee...
![]() Ya verás que cosa máaas güena... En cuanto te acostumbres gozarás como un perrete (léete las instrucciones, que son cortas y tienen bastantes trucos. En la web de swype tienes también algún video-tutorial)... ![]() |